Foro / Salud

Ayuda urgente, mucha ansiedad

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 11:27
F
fella_715210
31/1/07 a las 12:31

por favor chicas necesito alguna respuesta, desde el pasado julio del 06 tube mis primeros sintomas de ansiedad y alguna crisis, he estado hasta enero perfecta y ahora estoy otra vez con la ansiedad, el problema es que pienso en cada momento que tengo algo malo y que no lo voy a poder superar, no se todo trajico y aveces pienso para que hacer planes a largo plazo no se donde estare. y asi siempre.

despues de esto tengo sintomas psicos muy molesto sque mi medico de cabezera dice que es ansiedad ansiedad,
y yo no se que pensar, no me creo lo que dice, no se si seria mejor contactar con un psicologo.

estoy todo el dia con dolores por todos los sitios, palpitaciones (que ahora parece que se marchan), vertigos y mareos (que me dan mucho miedo) flojera en los brazos y en las piernas.

me ayudaria mucho que alguien que este como yo me respondiera, asi por lo menos me tranquilizaria, estoy tomando de nuevo Alprazolam y estoy un poco mejor.

pero es que estos vertigos me dan mucho miedo, pienso todo el rato que tengo un enfermedad grave.

estoy arta de que la gente diga Monica ¿como estas?
he tomado todo tipo de medicinas naturales y voy a yoga que mas puedo hacer?? estoy desesperada y pienso siempre en negativo.

aveces me pongo a llorar o estoy muy triste.

un saludo
y gracias a quien lea esto

Ver también

F
fella_715210
31/1/07 a las 23:30

Gracias
gracias por dejarme tu opinion, tienes razon pero mi situacion es desesperante, a mi no me hables de muelas por que estoy pasandolo fatal con la ansiedad y la boca

a mi me pasa igual que a ti, termino con una cosa y empiezo con otra

gracias

un besote

A
an0N_817843099z
2/2/07 a las 22:58

Hola nika
Hola nika, espero que hoy estés un poquito mejor. Mira cielo, de ansiedad se un poquito, ya que me han dado varios, en realidad bastantes, ataques de ansiedad.
Primero que nada creo que deberías de ir a un psicólogo, le cuentas bien tu caso, todo lo que te pasa, y creo que con eso te quitarás un peso de encima, ya que hablar con un terapeuta realmente ayuda muchísimo, haz caso de lo que te diga y no te pongas nerviosa. Ten en cuenta que esto funciona asi: tú te pones nerviosa, te entra ansiedad, luego los ataques y cuando pasa te sientes hecha un guiñapo y entonces vuelves a empezar hasta la extenuación.
En tu situación es normal que te pongas a llorar, cielo es nuestra defensa, nuestro regulador del ánimo y el llanto, cuando sale del alma, es bueno, te ayuda a desahogarte, a veces incluso te ayuda a ponerte en el sitio, y te lo digo yo que llevo justo la mitad de mi vida con depresión, no siempre porsupuesto, esto es como el mar, viene y va, viene y va,y hay que aprender, primero a aceptarlo y luego a aprender a vivir con ello, interfiriendo lo minimo en tu dia a dia.
La medicina natural es estupenda, pero a veces no es suficiente, por desgracia, el yoga debe ser estupendoy creo que es bueno para ti.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito. Besitos cariñoy recuerda que siempre hay una salida para todos. Dicen que cuando una puerta se cierra dos ventanas se abren, ten fe en que lo conseguiras, no dudes de ti misma, se fuerte cielo, un beso grandísimo y cuidate.

M
mencia_9656886
3/2/07 a las 11:27
En respuesta a an0N_817843099z

Hola nika
Hola nika, espero que hoy estés un poquito mejor. Mira cielo, de ansiedad se un poquito, ya que me han dado varios, en realidad bastantes, ataques de ansiedad.
Primero que nada creo que deberías de ir a un psicólogo, le cuentas bien tu caso, todo lo que te pasa, y creo que con eso te quitarás un peso de encima, ya que hablar con un terapeuta realmente ayuda muchísimo, haz caso de lo que te diga y no te pongas nerviosa. Ten en cuenta que esto funciona asi: tú te pones nerviosa, te entra ansiedad, luego los ataques y cuando pasa te sientes hecha un guiñapo y entonces vuelves a empezar hasta la extenuación.
En tu situación es normal que te pongas a llorar, cielo es nuestra defensa, nuestro regulador del ánimo y el llanto, cuando sale del alma, es bueno, te ayuda a desahogarte, a veces incluso te ayuda a ponerte en el sitio, y te lo digo yo que llevo justo la mitad de mi vida con depresión, no siempre porsupuesto, esto es como el mar, viene y va, viene y va,y hay que aprender, primero a aceptarlo y luego a aprender a vivir con ello, interfiriendo lo minimo en tu dia a dia.
La medicina natural es estupenda, pero a veces no es suficiente, por desgracia, el yoga debe ser estupendoy creo que es bueno para ti.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito. Besitos cariñoy recuerda que siempre hay una salida para todos. Dicen que cuando una puerta se cierra dos ventanas se abren, ten fe en que lo conseguiras, no dudes de ti misma, se fuerte cielo, un beso grandísimo y cuidate.

Tienes razon
hola ,he leido lo que pones y tienes razon,esto no se cura,hay que aprender a vivir con ello ,yo llevo diez años ,a temporadas mejor ,otras peor,viene y va,pero no se cura,tengo 34 años,y cada vez me aislo mas de la gente,nadie entiende a un depresivo mas que otro que este en su caso...creo que es todo quimica ,la serotonina que nos hace la vida imposible...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest