Foro / Salud

Sobre la menstruacion...

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 20:44
A
aiyan_7988795
31/1/07 a las 8:38

Buenas, soy nueva en el foro y queria comentaros un problemilla a ver si alguien me recomienda algo aunque la primera recomendacion seria ir al ginecologo, ya lo se, pero bueno...
Mi regla es dolorosisima, he probado millones de pastillas, desde la mas flojita a la mas fuerte y ninguna consigo que me calme los primeros dias el dolor tan intenso.
Estoy ahora con ibuprofeno pero no me hace mucho y encima me he destrozado el estomago...Si alguna sabe de alguna pastilla buena,o remedios eficaces ya que en poquitos dias me toca y de pensarlo ya sufro...vaya coñazo esto de la regla jeje...Gracias de antemano.

Ver también

R
rima_9853382
31/1/07 a las 12:19

Hola
a mi el ibuprofeno que se llama: neurofren o algo así no me hace nada en absoluto pero el médico me recetó: ESPIDIFEN que es parecido pero es Arginato de ibuprofeno y si me funciona, no sé si es eso lo que tomas.
Una compa mía del trabajo me contó que toma fastum pastillas y que eran mano de santo, prueba.
Desde que tomo la píldora me duele un pelín menos y sólo los 2 primeros días por que ante me dolia los 5 días. Suerte

A
aiyan_7988795
31/1/07 a las 12:40
En respuesta a rima_9853382

Hola
a mi el ibuprofeno que se llama: neurofren o algo así no me hace nada en absoluto pero el médico me recetó: ESPIDIFEN que es parecido pero es Arginato de ibuprofeno y si me funciona, no sé si es eso lo que tomas.
Una compa mía del trabajo me contó que toma fastum pastillas y que eran mano de santo, prueba.
Desde que tomo la píldora me duele un pelín menos y sólo los 2 primeros días por que ante me dolia los 5 días. Suerte

Gracias vir285
Lo que tomo si es espidifen o en su defecto dolorac pero apenas me calma y me duele luego el estomago muchisimo.
Probare con fastum pastillas a ver que tal me va, ya te dire, muchas gracias por contestar.
Besos

A
amanda_9608844
2/2/07 a las 20:44
En respuesta a aiyan_7988795

Gracias vir285
Lo que tomo si es espidifen o en su defecto dolorac pero apenas me calma y me duele luego el estomago muchisimo.
Probare con fastum pastillas a ver que tal me va, ya te dire, muchas gracias por contestar.
Besos

Solucion a tu dolor de vientre
hola a mi me pasa lo mismo me duele mucho el vientre, pero a mi me duele solo la mañana que me viene yo me escapo a morir. pero tomo altamisa es una planta que funciona super deverian preguntar donde escontrarla y si funciona. suerte a todas las chicas.

Cambios en la regla: ¿por qué la menstruación me dura 2 días?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram