en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Es normal seguir manchando ligeramente al dejar de tomar los anticonceptivos??

deje de tomar las pastillas pq me operaron de apendicitis y alos 3 dias me vino la regla la cual fue mas abundante d elo normal pero nada escandaloso. el tema es q este mes no estoy tomando las pastis pq voy a dejar hasta la proxima regla pa empezar otro envase. mi duda es q si es normal seguir manchando ligeramente, como un flujo en vez de transparente algo mas rojizo durante este mes q estoy sin pildoras??? por favor ayuda!
gracias ya q estoy algo preocupada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si lo es

es normal k despues de dejar de tomar anticonceptivos estes manchando. las hormonas estan rebolucionadas y estas tienen k ponerse en orden

Hola

yo tube que cambiar ya dos veces de pildora porque me dejaban de hacer efecto, no se el porque, pero cada vez las tomo mas fuertes.

◀  Arriba de la página

Espinillas en los sobacosAneurisma cerebralCandidiasis crónicaAyudaSoy una hipocondriaca!Ayudenme con el estreñimientoLeelo t ha pasado alguna vez?- q hago?Ayuda, anticonceptivos oralesTiron muscularReflujo gastroesofagico/funduplicaturaTiron muscular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam