Tranquila
hola, mira en lo referido al resfriado te dire q cn este invierno tan loco q estamos teniendo en lo meteoroligo creo q es normal q las gripes y resfriados nos duren semanas. yo llevo ya casi tres semanas algo tocada. stuve la primera mal, con algo de fiebre y mocos y dolor de garagnta y desde entonces no estoy del odo bien pq aun tengo algo de tos y algun q otro klinex al dia ya tengo q usar. asiq si eso no te impide hacer vida normal no te desespere, bebe mucho liquido y mucha vitamina c. lo de ls manchas en la pierna ya es otra cosa, a mi amiga hace como cosa de año y medio le salieron ronchones rojos-rosas por el pecho la tripa los brazos... y fue al medico y le dijeron primeramente q podia ser de algun gel o colonia o crema pero ella no habia cambiado de nada de esto asiq insistio y la final le dijeron q era por estres y exceso de curro, de agobio y demas. le dieron una especied ecrema y le mandaron reposo o al menos clamarse un poco y s ele fueron pasando. animo, de todas maeras si ves q jo s ete quitan la smanchas vete al medico no vaya a ser q sea algo peor... y abrigate, bebe agua, zumos, come bien, duerme bien.... vida sana!!!!!!!
|