en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Candidiasis crónica

Quisiera saber si alguna chica con candidiasis le ha pasado algo similar...

Tengo hongos vaginales desde julio del 2005 diagnosticados mediante cultivo.

Mis sintomas inicales:
- muchísimo picor
- un flujo liquido tan elevado que traspasaba la ropa
- dolores abdominales
- las tripas me hacían ruido
- siempre he sufrido estreñimiento y desde que los sufro voy al baño con mucha más facilidad

con el tiempo
- el picor fue remitiendo hasta hacerse puntual
- el flujo se convirtió en más espeso, a veces blanquecino liquido, otras blanquecino espeso, transparente mucoso...
- de vez en cuando las tripas siguen haciéndome ruido
- sigo iendo más al baño

Llevo año y medio con este problema, aunque ahora los sintomas son más llevaderos quisiera encontrar una solución para todo esto (he probado todo tipo de tratamientos de medicina tradicional como natural).

¿Creeís que el hecho de que hagan ruido las tripas y que vaya más a menudo al baño es porque tengo los hongos en el intestino también?

Otros datos;
*No tomo la pildora, no como azúcares ni dulces, no soy diabética, soy delgada, soy bastante nerviosa...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy igual que vosotras

lo siento no tengo msn, en el trabajo nos tiene los ordenadores capados y en casa no tengo ordenador, asi que si no os importa hablaremos por aqui.Tengo los sintomas identicos a vosotras, el flujo, dolores abdominales...etc. Yo tambien estoy desesperada, el lunes me he pedido hora para retirarme el DIU haber si mejoro algo , tanto el ginecologo como las comadronas me habian dicho que no se contagiaban y el dermatologo me ha dicho que de eso nada(para que te fies de segun que medicos), ademas mi marido tambien empezaba a sentir molestias asi que estamos los dos con tratamiento y abstinencia, vamos que ya me podria tocar la loteria pues es lo unico que me faltaba.
Tambien como habia comentado anteriormente voy a informarme en la clinica Quiron sobre la ozono-terapia he leido algo en internet y a lo mejor nos puede ayudar...bueno no se de donde sois, yo de Barcelona. Ya os comentare por si os puedo ayudar en algo.Un saludo

◀  Arriba de la página

Hongos en las uñas del pie.Testosterona alta - anticonceptivo que no engordeCaida de cabelloPosible alergia....ayudenme!ApendicitisRemedios para faringitis y anginas ayuda por favor!!Pinchacitos en angina ayudaaaaaA las chicas con candidas..Faringitis que no se quitaAyuda,. estreñimientoTienes fibromialgia???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam