en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Hongos en las uñas del pie.

Sabeis de algún método para quitarlos, es que llevo mucho tiempo con ellos y he estado utilizando Odenil que me mando el podólogo desde Mayo y no he obtenido ninguna mejoría a día de hoy.

saludos y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesitas medicamento tomado

Hola!! Yo padecí de hongos en las uñas de los pies por mucho tiempo. Fui a un podologo y me mando un tratamiento tomado durante 3 meses y cada semana me hacía una limpieza y me ponía yodo. Creo que la única opción que tienes es definitivamente con medicamento, a mi mando Lamisil, pero no te automediques pues son medicinas muy fuertes. Ijala te sirva de algo mi respuesta.
Si eres de México DF, yo fui a los podologos que estan en el centro comercial de San Jeronimo y en 4 meses ya no tenia nada. Suerte!!

Te aconsejo

que te untes las uñas con yodo, topionic o betadine, dos veces al dia, si te pintas las uñas tambien te lo quitara ya que el esmalte de uñas quema, los hongos tardan mucho en desaparecer y estan muy a gusto en la humedad por eso cuando te duches secate los pies con el secador para que no te queden huemdos y veras como notas mejoria un saludo

Yo tengo

una crema de cuatro diferentes aloes que va muy bien para lo que tu tienes.
EFECTOS: El efecto inmediato del producto es una sensación de alivio del stress en pies y piernas, evidenciando una sensación de frescor. El alivio es inmediato. Se consigue un efecto anti hongos y cicatrizante, al mismo tiempo. También dermoprotector y humectante.

Yo soy distribuidora, si quieres saber precio y lo quieres adquirir, envíame un privado.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Testosterona alta - anticonceptivo que no engordeCaida de cabelloPosible alergia....ayudenme!ApendicitisRemedios para faringitis y anginas ayuda por favor!!Pinchacitos en angina ayudaaaaaA las chicas con candidas..Faringitis que no se quitaAyuda,. estreñimientoTienes fibromialgia???????Cada cuando se hacen la ducha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam