en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda plese

hola he estado leyendo algunos post sobre hipo-hipertiroidismo y tengo que decir que yo tambien tengo algunos de esos sintomas.He estdo en tratamiento para ansiedad y depresion y los medicamentos no me hacen mucho efecto por que sigo parecida, tengo muchisima ansidad, mucho sueño y cansancio incluso aunque duerma muchas horas temgo temblores por dentro del cuerpo, no es que me tiemblen las manos ni nada sino es como si mi cuerpo vibrara por adentro, siempre cuando estoy en casa, trabajando ,siempre,tengo inestabilidad al caminar, es como si flotara,me desconcentro muy facilmente, y bastante depresion,no engordo a pesar de comer bien ,lo peor es el nerviosismo que siempre tengo.HACE UNOS AÑOS MEDICO DE CABECERA ME HIZO UNOS ANALISIS DE LA TIROIDES POR ESTAR MUY DELGADA Y ME DIO RESULTADOS NORMALES PERO LEYENDO VUESTROS SINTOMAS NO SE, ME PARECEN QUE COICIDEN MUCHOS Y TENGO MIEDO, TAMBIEN ME CAE BASTANTE EL PELO. ESPERO ME AYUDEIS MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODOS Y QUE OS MEJOREIS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola hay un producto maravilloso

SERIA BUENO QUE TE HICIERAS BIEN TUS ANALISIS ,AVECES ALGUNOS SINTOMAS SE ASEMEJAN ,LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEA NECESARIAMENTE LA ENFERDAD O EL DIAGNOSTICO .PERO ADICIONALMENTE PARA TODOS ESOS SINTOMAS EXISTE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA TRANSFER FACTOR QUE TE AYUDAN MUCHISIMO A MODULAR TU SISTEMA INMUNOLOGICO EL RESPONSABLE DIRECTO DETODAS LAS ENFERMEDADES QUE NOS ATACAN .
ES UN PRODUCTO NATURAL QUE TE DARAN UN BENEFICIO EXTRA EN TODO SENTIDO
SALUDOS

LILIANA CUADROS

Endorfinas

Tal vez te puedas estar sugestionando con los comentarios que lees, que quede muy claro que no soy quien para decirte que puedas tener, pero igual te convendría tomar una terapia psicológica, tengo un chavo de 21 años que hasta hace poco se enfermaba de todo y nada cosas graves, cosas sencillas, lleva varios tratamientos y tres operaciones y desde que su padre ha muerto ha resuelto, hoy por hoy no padece de ninguna enfermedad simplemente no podía cargar la mala vibra de su padre, y precisamente en una terapia se llego a esta conclusión lo que el chavo hacía era somatizar. Parece que ha quedado resuelto después de algunos meses. Lo que escribo es con todo respeto y sin asegurar que esto pueda ser.
Ojala pronto descubras que es lo que te pasa, ¡sabes que es excelente! LAS ENDORFINAS

◀  Arriba de la página

Alguna os habeis arreglado los dientes!?Oxiuriasis, ayuda por favor!!Dejé de fumarSuavuretNo se q hacer....le digo q aborte?Tengo relaciones con dos a la vezUregente respuesta porfaReglar con el embarazo..TuberculosisOperación de pies¿alguien se esta tomando levothroid?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam