en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Muchos vertigos

Hola chicas, tengo muchos vértigos y tengo dentro de un mes el neurólogo, no sé que hacer, lo estoy pasando muy mal, encima tengo hormigueos por todo el cuerpo. No sé qué hacer ya! Ayudadme por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que lo que tienes es ansiedad

no te preocupes no es nada, solo haz por relajarte y no pensarlo. Puede ser por ansiedad o por vertigos del oido. Ves a un otorrino, con lo del oido no pasa nada es incomodo y ya esta, yo lo he pasado y de vez en cuando me da alguna que otra vez, tambien interviernen los nervios, yo tmb tengo ansiedad y segun lo que te diga si no es del oido, ves a un psicologo. un saludo

Relájate

yo tuve lo mismo hace algun tiempo y te comprendo, segun el doctor esto esta relacionado con el oído medio hay un nervio que se inflama y esto es por mucho estres, me receto un medicamento llamado Vontrol y es buenisino y una vitamina para el cerebro, pero sobre todo mucha tranquilidad solo que ojo este medicamento suele tenerte un poco relajada y con mucho sueño asi que no manejes y tienes que tomarlo por lo menos por 2 semanas.

Hola

Chicas podrá ser que les ayude comer un ajo pequeño en ayunas todos los días o buscar las cápsulas de ajo para no transpirar, porque algunas personas si que lo transpiran cañon, a mi me daban vértigos y se me bajaba la presión mi diagnóstico fue amibas, y ocasionalmente me quiere dar migraña pero como me doy perfecta cuenta cuando me va a dar tomo unos chochitos homeopáticos y listo no sufro más, ojala les sirva de algo este dato

Son claros sintomas de migrañas

A mi me paso lo mismo antes de que me diagnosticaran que tenia migrañas, es mas los sigo teniendo, los vertigos de vez en cuando pero los hormigueos son continuos cuando me dan. No te preocupes se puede sobrellevar, al principio cuesta pero luego te haces a la idea. Las mias son migrañas cronicas con aura y las padezco a diario, aunque normalmente no son muy fuertes es mas bien un dolor cansino. Cuando me dan fuertes no tengo ganas ni de moverme de la cama. Quiza te pase lo mismo que a mi. Llevas mucho tiempo asi? Yo mas o menos 2 años. Si te puedo ayudar en cualquier otra cosa no dudes en preguntarme, un saludo

No tengo migrañas chicos

Yo no tengo migrañas, lo que dan son muchos mareos, la tensión la tengo bien...los hormigueos se me tiran a los huesos y me dan bajones `de acostarme y no puedo con mi vida.

Estoy temblando, por lo que he leido puedo tener pinzamiento cervical, artritis, artrosis o fibromialgia...tengo mucho miedo

◀  Arriba de la página

DermatitissssGinecologo/a en terrassaAloe para los hongos vaginalesAyuda pleseAlguna os habeis arreglado los dientes!?Oxiuriasis, ayuda por favor!!Dejé de fumarSuavuretNo se q hacer....le digo q aborte?Tengo relaciones con dos a la vezUregente respuesta porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam