en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Ganglios siempre inflamados

Hola, tengo 28 años e hipotiroidismo, y desde hace unos 5 años (quizas mas, pero yo no me habia dado cuenta) tengo los ganglios siempre inflamados. Yo no les di importancia, pero en una palpacion rutinaria el medico me los vio y me dijo que los controlase (q no me doliesen y fuesen moviles).
Ahora he estado leyendo por internet y estoy preocupada, pues no es buen sintoma, pero a mi cuando se me inflaman los ganglios (sobretodo en el cuello) no se me quitan ya nunca mas.
Por favor, a alguien le pasa esto?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa

se me inflaman mucho los ganglios, sobre todo los del cuello, regularmente me pasa cuando estoy muy stressada y al pasar los dias se me quitan, pero aun asi de vez en cuando en el sitio que los tenia me dan unos dolorsitos.

Y ya no se te quitan mas?

Mi preocupacion es que cuando se me inflaman, despues ya no se me quitan mas. Si acaso, se deshinchan un poco, pero cuando me localizo un ganglio nuevo, este ya no se me quita nunca mas. No se si tendra algo que ver con lo del hipotiroidismo, ya q tengo bocio, y con que tengo asma y alergia a los acaros del polvo.
Alguien me dice algo mas?

◀  Arriba de la página

Aloe vera para la candidaReiki? alguien lo ha echo?Muchos vertigosDermatitissssGinecologo/a en terrassaAloe para los hongos vaginalesAyuda pleseAlguna os habeis arreglado los dientes!?Oxiuriasis, ayuda por favor!!Dejé de fumarSuavuret
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam