Foro / Salud

Neuropatía, me gustaría conocer su experiencia o la de algún familiar

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 6:46
M
makiko_8041531
20/1/07 a las 4:50

Qué tal! Quiero pedirles un gran favor. Padezco una neuropatía periférica que me afecta los nervios de las piernas. Hace unos ocho meses comencé a sentir sensaciones extrañas en las piernas. Me daban unas especies de calambres, contacciones, se adormecía mis piernas. Después de un tiempo de ignorar el problema, pensando que se resolvería solo, decidí acudir al médico. Desde entonces ha sido análisis tras análisis, estudio tras estudio. Me detectaron un hipotiroidismo y pensé que con ello se resolvería mi problema al tomar tratamiento, Pero no noto mejora ninguna, al contrario siento empeoramiento. Después se concluyó que mi problema no era causado por el hipotiroidismo, sino que se trata de una neuropatía. Ahora van a hacerme más estudios, pero me siento muy triste y desesperada. Son sumamente desagradables estas sensaciones que tengo en las piernas, no son dolorosas, pero aún así no me permiten hacer mi vida de manera regular. Me siento incómoda, malhumorada, desesperada. Por favor si alguien ha padecido esto o conoce a alguien que lo haya padecido o lo padezca, les agradecería enormemente que compartieran sus experiencias conmigo. Alguien le ha funcionado algún tipo de tratamiento? Cuál?
Un beso, muchas gracias.

Ver también

M
makiko_8041531
20/1/07 a las 19:48

Por favor!!!
Por favor chicas, alguien que pudiera aconsejarme.

L
lluisa_5704911
16/2/12 a las 23:47

Luna9212
Hola Luna,si lees este mensaje,puedes escribirme a bragtion2011 arroba gmail punto com.Desde allí podemos hablar sobre el tema de la neuropatía y de sus tratamientos actuales.Un saludo.

M
maisae_7961649
11/7/15 a las 1:58
En respuesta a makiko_8041531

Por favor!!!
Por favor chicas, alguien que pudiera aconsejarme.

Neuropatia
Hola luna...aunque hace mucho tiempo...yo estoy teniendo los mismos sintomas..y no solo en piernas...se ha extendido a brazos..manos y zona lumbar..ya me han exo mil cosas
que tal como estas ahora?? Estas en tratamiento...?? X favor contestame que nunca me contestais cuando escrio...mil gracias

A
alguer_10036128
13/5/17 a las 6:46
En respuesta a makiko_8041531

Qué tal! Quiero pedirles un gran favor. Padezco una neuropatía periférica que me afecta los nervios de las piernas. Hace unos ocho meses comencé a sentir sensaciones extrañas en las piernas. Me daban unas especies de calambres, contacciones, se adormecía mis piernas. Después de un tiempo de ignorar el problema, pensando que se resolvería solo, decidí acudir al médico. Desde entonces ha sido análisis tras análisis, estudio tras estudio. Me detectaron un hipotiroidismo y pensé que con ello se resolvería mi problema al tomar tratamiento, Pero no noto mejora ninguna, al contrario siento empeoramiento. Después se concluyó que mi problema no era causado por el hipotiroidismo, sino que se trata de una neuropatía. Ahora van a hacerme más estudios, pero me siento muy triste y desesperada. Son sumamente desagradables estas sensaciones que tengo en las piernas, no son dolorosas, pero aún así no me permiten hacer mi vida de manera regular. Me siento incómoda, malhumorada, desesperada. Por favor si alguien ha padecido esto o conoce a alguien que lo haya padecido o lo padezca, les agradecería enormemente que compartieran sus experiencias conmigo. Alguien le ha funcionado algún tipo de tratamiento? Cuál?
Un beso, muchas gracias.

no soy chica  soy chico   pero tuve una experiencia con la neuropatia, para mi eso ya es historia porque encontre un remedio a mi mal, les invito leer mi pequeña experiencia , en mi blog 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook