en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Cistitis?

saludos! creo que tengo 1 problema. estos ultimos dias es como si siempre tuviese ganas de orinar ya que me parece que se me escapa continuamente. y en cuanto tengo 1 poco llena la vejiga tengo muchas ganas de orinar y orino aunque sea poco. puede ser cistitis? o algo de la prostata? no orino sangre ni tengo fiebre pero es como si mi pene estuviese mas sensible o algo siempre me parece que tengo la orina en la punta aunque no tenga nada llevo asi unos 4 dias y me es muy incomodo ya que cuanto mas pienso en ello mas me parece que me voy a orinar encima de verdad. tengo 24 años y soy hombre sano. lei que es bueno beber mucha agua no? por favor si alguien me puede ayudar o dadme algun consejo estoy algo asustado. muchas gracias y saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es cistitis

Buenas caballero.

He padecido la cistitis y no es exactamente esos sintomas,ya que la cistitis te dan ganas de mear cada 5 minutos y no cada rato.

Posiblemente tienes alguna infección en la vejiga.

Para la cistitis existe un antibiótico buenisimo que lo corta de raiz y es Ciprofloxacino 500 mg.El cual tambien está indicado para otros tipos de infecciones de tipo urinario.

El cualquier caso,acude al médico

Cuidate

Plis

porfavor que alguien responda

Puede ser

casi seguro es cistitis lo que tienes,pero hay que saber si es debida a una infeccion o no, y si lo es, a que bacteria se debe para poner el tratamiento con el antibiotico que corresponda. Asi que lo que debes hacer es ir al medico,que te hara un analisis de la orina.Pero debes ir cuanto antes porque si lo dejas puede ir a peor.animo.

◀  Arriba de la página

Tiroides, embarazo y partida doble.. ayuda !Puede ser cándida?? ayuda por favorAcido uricoDolor en el pechoMuelas del juicioTirotropina alta Socoroo stoy asustadaaDermatitis o herpes? ayudenme porfavorDisolver cápsulas en aguaCultivos?Pezones no desarrollados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam