« 

Oxiuriasis, ayuda por favor!!

Llevo varias semanas en que tengo mucho picor en la zona del ano y la verdad que es muy molesto. He estado leyendo sobre el tema y me he dado cuenta que tengo Oxiuriasis, son unos pequeños gusanitos blancos que se encuentran en el ano y producen muchisimo picor, sobretodo por la noche. Esto es horrible pero por lo que he leido se puede tratar no? Ha alguien le ha pasado? Tengo 18 años y tendria que decirselo a mi madre pero me da una verguenza terrible ir al medico por esto... He estado leyendo cosas sobre el tema y si se deja puede ser bastante perjudicial no? uf no sé que hacer.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

a mi me lleva pasando desde ke soy pequeño.

HOLA AMIGO/A TE ESCRIBO ASI KE VEO MEJOR LA LETRA YO DESDE KE SOY PEQUEÑO LO LLEVO PADECIENDO HE VISTO COSAS EN INTERNET DONDE DICEN KE EL DULCE NO GUARDA RELACION PERO EN MI CASO ME APUESTO KE SI TU TIENES 18 Y YO 40 AÑOS Y CADA VEZ KE COMO DULCE DE LECHE HELADOS BOMBONES O CUALKIER COSA AZUCARADA SI NO ESA A LA SIGUIENTE YA ESTOY CON LOS PICORES HE PROBADO CON TRILOMBRIN Y ME HA IDO BIEN PERO YA TE DIGO ES PROBAR DULCE Y DE NUEVO ESTAN AHI ME GUSTARIA SABER SI ES KE TENGO KE HACERME UN LAVADO UNA CIRUGIA Y SACAR NO SE ... HE VISTO EN YOUYUBE EL VIDEO ESE DE NIÑA DE 3 AÑOS CON LOMBRICES KE SE LAS SACAN MEDIANTE INTERVENCION PERO ESO PARECIAN CULEBRAS MAS KE LOMBRICES Y HE FLIPADO DIME TU SI ES KE TAMBIEN TE PASA O LO RELACIONAS CON DULCES GRACIAS Y PRUEBA EL TRILOMBRIN ES (UN JARABE) TE LO RECETARAN EN LA SS SIN PROBLEMAS CONTESTAME GRACIAS .

Hola

No te asustes todos tenemos lombrices, bienen del intestino, yo te aconsejo que comas pipas de calabaza, un puñadito equivalente a una taza de cafe, y veras como mejoras un saludo

Oxiuriasis

Que tonteria, tienes lo mas normal que tienen todos los niños de vez en cuando al igual que los adultos, es que decir: l o m b ri c e s. Vete a la farmacia o dicelo a tu madre, no hay nada que temer, ni nada, Es un tratamiento de dos cucharadas de una medicina que sabe a vainilla, pero hablalo con tu madre o vete a la farmacia - . Tengo 48 años y lo sufro de vez en cuando, porque vivo con animales y mishijos igual, asi : t r a n q u i l a y besitos. También lo puedes tener si no hay animales cerca de ti, así que no te preocupes.....

Muchas gracias ros

por: unna7

muchas gracias, ayer se lo conté a mi madre y hoy he empezado el tratamiento. Me han mandado un jarabe que tengo q tomar durante 3 dias. Haber si esto mejora porque que incomodo es!
gracias por tu comprension

Felicidades

por: trupilda

Te felicito por haberlo hablado con tu madre, ojala y siempre que algo te suceda busques ayuda pues a veces son cosas muy fáciles de resolver y en ocasiones el tiempo es importantisimo. Me dio gusto leer que hayas resuelto, y recuerda siempre pedir ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: irving21
0

por: evetrres
0

por: irving21
0

por: naan22
0