en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Oxiuriasis, ayuda por favor!!

Llevo varias semanas en que tengo mucho picor en la zona del ano y la verdad que es muy molesto. He estado leyendo sobre el tema y me he dado cuenta que tengo Oxiuriasis, son unos pequeños gusanitos blancos que se encuentran en el ano y producen muchisimo picor, sobretodo por la noche. Esto es horrible pero por lo que he leido se puede tratar no? Ha alguien le ha pasado? Tengo 18 años y tendria que decirselo a mi madre pero me da una verguenza terrible ir al medico por esto... He estado leyendo cosas sobre el tema y si se deja puede ser bastante perjudicial no? uf no sé que hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No te asustes todos tenemos lombrices, bienen del intestino, yo te aconsejo que comas pipas de calabaza, un puñadito equivalente a una taza de cafe, y veras como mejoras un saludo

Oxiuriasis

Que tonteria, tienes lo mas normal que tienen todos los niños de vez en cuando al igual que los adultos, es que decir: l o m b ri c e s. Vete a la farmacia o dicelo a tu madre, no hay nada que temer, ni nada, Es un tratamiento de dos cucharadas de una medicina que sabe a vainilla, pero hablalo con tu madre o vete a la farmacia - . Tengo 48 años y lo sufro de vez en cuando, porque vivo con animales y mishijos igual, asi : t r a n q u i l a y besitos. También lo puedes tener si no hay animales cerca de ti, así que no te preocupes.....

Muchas gracias ros

muchas gracias, ayer se lo conté a mi madre y hoy he empezado el tratamiento. Me han mandado un jarabe que tengo q tomar durante 3 dias. Haber si esto mejora porque que incomodo es!
gracias por tu comprension

Felicidades

Te felicito por haberlo hablado con tu madre, ojala y siempre que algo te suceda busques ayuda pues a veces son cosas muy fáciles de resolver y en ocasiones el tiempo es importantisimo. Me dio gusto leer que hayas resuelto, y recuerda siempre pedir ayuda

◀  Arriba de la página

Dejé de fumarSuavuretNo se q hacer....le digo q aborte?Tengo relaciones con dos a la vezUregente respuesta porfaReglar con el embarazo..TuberculosisOperación de pies¿alguien se esta tomando levothroid?Neuropatía, me gustaría conocer su experiencia o la de algún familiar Photon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam