en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Dejé de fumar

Llevo 3 meses sin fumar, no quiero fumar más y bien, pero mi cuerpo reaciona de una forma impresionante. Me duele todo - siempre he hecho deporte, pero ahora me duele todo el cuerpo. Tengo dolores de cabeza que nunca he tenido. Las articulaciones me duelen de forma que a veces ni puedo andar - hago natacion, badminton, paseos y vivo en la playa- .
Por favor, que me ayuda alguien, no puedo seguir asi, no quiero volver a fumar y no lo hago, pero no es justo que mi cuerpo reacciona asi.
Saludos y gracias por cualquier apoyo.
Ros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ros

Yo iría al médico, tanto padecer pudiera que el cigarro no sea la causa a lo mejor necesitas alguna vitamina, yo estoy queriendo dejar de fumar y lo único que me pasa es que lo suplo con algún alimento echale ganas y ve a que te revisen no lo dejes como si no pasara nada por favor, te deseo lo mejor

Hola ros

YA ESTAS AVANSANDO EN DEJAR DE FUMAR, ESO ES LO + IMPORTATE QUE DEBES DE TOMARLO COMO UN RETO POR TI Y TU SALUD, EL LOGICO KE TU CUERPO TENGA ESAS RECCIONES , SOLO BUSCA OTRA COSA KE TE APASIONE, HE LEIDO KE HACES MUCHAS COSAS, PERO ES IMPORTANTE MANTENER TU MENTE Y CUERPO OCUPADO, YA VERAS KE SALDRAS A ADELANTE.

YO NO FUMO PERO MI NOVIO SI, HOY EMPIESA A APLICARSE LOS PARCHES, Y VA HACER UNA EPOCA DIFICIL, POR KE EL SE FUMA DE 10 A 14 CIGARROS DIARIOS Y ESO ME PREOCUPA , KE ES UN CAMBIO TAN REPENTINO, KE VA A ESTAR MOLESTO Y COSAS ASI, EN FIN ESPERO PODER AYUDARLO.

TU YA LLEVAS 3 MESES, PUEDES SEGUIR POR + TIEMPO YA VERAS

◀  Arriba de la página

SuavuretNo se q hacer....le digo q aborte?Tengo relaciones con dos a la vezUregente respuesta porfaReglar con el embarazo..TuberculosisOperación de pies¿alguien se esta tomando levothroid?Neuropatía, me gustaría conocer su experiencia o la de algún familiar Photonhaga fortuna en un mes!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Chris Martin
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam