en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Parpado hinchado!

ola, hace bastante tiempo que me desperte con un parpado hinchado, solo de un ojo del otro no, no me duele, ni me escueze, ni nada, solo esta hinchado, fui al médico y me dijeron que podria ser debido a algun tipo de alergia del ambiente que me a producido esto (yo no tengo alergia a nada) y que tengo que esperar a que se me quite solo, pero estoy harta de esperar, sigue hinchado y me tiene obsesionada, nose que hacer, me gustaria saber de algun medicamento, crema.. que me ayude a deshinchar el parpado,¡POR FAVOR AYUDADME!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conejo

yo iria a ver a un oftalmologo ya que hay enfermedades de los ojos que causan sin dolor. es preferible prevenir que curar

Para bajar la inflamacion

pon hielo en una bolsa y cubrelo con una toalla y pontelo en el ojo, cuidado, siempre bien envuelto y que el hielo no toque directamente la piel, xq te podria producir una quemadura.
suerte y paciencia!

Hola

soy de ojos muy muy sensibles todo me da alergia. y mi remedio favorito es la manzanilla. pongo a cocinar manzanilla con agua y la meto en la nevera hasta que este fria fria... y tomo compresas de algodon y me la pongo en los ojos 20 minutos eso me ayuda mucho... espero te sirva de algo mi consejo chaosito

Hola

Tu problema puede ser de circulacion o simplemente un kiste benigno, acumulacion de grasas o cualquier otro problema parecido, no te preocupes, en los parpados es muy dificil q salgan tumores, si tiende a tener un color morado es por problemas de circulacion y pues si es solo una pelotica es problemas de grasas... se extirpa de una manera muy sencilla y se cura. no es grave no te preocupeis

◀  Arriba de la página

Me equivoque de pastillaCuánto es normal dormir?Para el catarroLa salud empieza por la alimentaciónLiquenvulvar ayuda porfaMe pica, y no lo soportoNecesito consejo sobre hipertiroidismo,urgenteSintomas de hipocondriaProlactina muy alta: ayuda porfavor, esoty muy preocupadaDolor abdominal Liquen vulvar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam