|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Soy una hipocondriaca!
simepre he tenido mucho miedo a estar enferma. hasta una simple gripe me produce pavor.Desde ace año y medio he bajado unos 17 kilos por mi cuenta, he de reconocer que no he cuidado mucho mi alimentacion, creo que deberia acerme una analitica pues no es la primera vezque tg falta de hierro, pero estoy ATERRORIZADA! ya se que es una idiotez, una gran tronteria pues es como lo de la avestruz, que mete la cabeza dentro de la tierra para no saber lo que pasa,me siento incomprendida pues mi familia y mi pareja no me entienden, no comprenden que pueda llegar a angustiarme tanto, vosotras creeis que es tan exagerado?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A ver si me podeis ayudar...
Hola soy una chica estudiante de farmacia tengo 19 años ... y desde el año pasado que marche de mi casa para estudiar... pues estoy totalmente obsesionada con mi cuerpo x si me encuentro alguna anomalia... siempre x un minimo dolor o mareo me pongo nerviosa y me dan ataques de ansiedad xq ya pienso en lo peor y q me va a dar algo malo e llegado a padecer desde tumores a infartos y en realidad despues siempre estaba sana... y la verdad es q lo esoty pasando fatal ...esto esta influyendo en mis relacciones personales... amigos parejas... xq ellos no me entienden y se cansan de q siempre este igual ... yo kiero superarlo pero siempre me pueden los pensamientos y la ansiedad ... mis estudios tb se estan viendo influidos xq me cuesta concentrarme... Fui al medico ace un par de meses y me mando un tratamiento el cual me quito xq mejore bastante pero ahora estoy otra vez de achuchon... Por lo q me gustaria q las personas q llevais años cn esto y lo superais o estais en ellos me deis consejos ... ya que estoy desesperada xq siempre estoy igual y esoty baja de animos ... gracias
|
| |
Pide ayuda
mira a mi me paso como a ti, llegue a un punto en el que no podia acer nada y mi miedo me impedia seguir y hacer una vida normal, pues me daba miedo hasta salir sola de casa.Por mucho trankilizaqnte que te de solo conseguiras relejarte y que la ansiedad sea menor, yo creo que deberias ir a un psicologo(yo tb fui) y me ayudo mogillon porque ellos te buscan la raiz de tu problema y poko a poko iras cogiendo confianza en ti misma.Te ayudara mucho, los tienes por la seguridad social, te lo digo pork las sesiones de los privados suelen rondar sobre los 50 o 60 e.mucha suerte, un beso.ya nos contaras.si necesitas ablar te paso mi e mail
|
| |
Hola...
Marieu, puede ser una exageracion, y lo de la angustia ni me lo digas... yo suuufro horrible de angustias de sintomas y de todo y no me deja de dar veueltas a la cabeza. Y se que a veces nos da miedo horrible afrontar la realidad pero sabes que?? que es la unica manera de que puedas tranquilizarte, aforntar el problema, lo peor que te puede pasar a ti la verdad es que te digan qeu tienes bajas las vitaminas o el hierro seguro solo tendras qeu tomar complementos alimenticios y comer mejor. Decidete de una vez, es mas ve manana mismo por la manana a checarte entre antes mejor, te lo digo por experiencia. Un beso, y me cuentas.
|
| |
Gracias por tu respuesta
bueno, muchisismas gracias por tu contestacion, necesitaba que alguien me tramquilizara un poco pues todo mi entorno cree que soy una paranoica (quizas tengan algo de razon..jaja) y no me toman enserio, pero creo que tu si que sabes lo mal que se pasa con todas estas paranoyas mentales.Que sepas que mañana tengo hora en el doctor de cabecera, le explikare un poko ko mo me siento y que me de para hacer las analiticas.Hasta que me den los resultados estare histeria, pero como tu bien dices es la unika forma de enfrentarme a mis miedos, pues marcandome pequeñas metas creo que cogere mas confianza en mi misma y controlare un poko mas mis nervios.bueno un beso muy grande
|
| |
De nada
vas a ver que te va a ir muy bien. Yo estoy pasando por una situacion parecida y ya tengo cita para el viernes pero como dices, de aqui a que tenga resultados en mano voy a estar histerica como tu! pero estoy segura que nos ira bien a las dos. Me cuentas como te fue ok?? que para eso estamos, para apoyarnos y saber que hay alguien en este espacio que nos comprende. Un beso!
|
| |
Vuelta con los trankimacines
pues antes de entrar estaba como un flan...jaja.le comente como me sentia, el ahogo, las palpitaciones, los mareos, el panico...ella me dijo que podria ser de estres, que n cree que sea de anemia porque ya tube otras crisis ace años y fue puro nervio.De todas formas me voy a acer una analitica, para quedarme mas trankila,ah!y me miro los parpados y no me los vio palidos( eso es buena señal)aunk tb me pregunto si tenia regals abundantes porque puede ser un sintoma de anemia...y si que las tengo desde ace 2 meses.No se si me podras aclarar una duda, ella comento que me iba a mirar la tiroides, que aveces la ansiedad puede venir por un problema relacionada con ella.La verdad esque no le pregunte porque me deba rabia ser tan pesada, esk no puedo evitarlo, necesito tantas respuesta que la acribillo a preguntas..!! en resumidas, me receto el trankimacin mas suave durante un mes, para yo estar mas trankila.Bueno tu ya me contaras tb como te fue, que bien tener asi con kien charlar, ayuda un monton.un beso
|
| |
Pasado mañana tg los resultados
estoy impaciente, pasado voy a por el resultado de la analitica.No me estoy tomando la medicacion, pues estos dias me siento mas trankila y positiva.bueno ya te contare como me va.y tu k tal estas?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |