|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Soy una hipocondriaca!
simepre he tenido mucho miedo a estar enferma. hasta una simple gripe me produce pavor.Desde ace año y medio he bajado unos 17 kilos por mi cuenta, he de reconocer que no he cuidado mucho mi alimentacion, creo que deberia acerme una analitica pues no es la primera vezque tg falta de hierro, pero estoy ATERRORIZADA! ya se que es una idiotez, una gran tronteria pues es como lo de la avestruz, que mete la cabeza dentro de la tierra para no saber lo que pasa,me siento incomprendida pues mi familia y mi pareja no me entienden, no comprenden que pueda llegar a angustiarme tanto, vosotras creeis que es tan exagerado?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A ver si me podeis ayudar...
Hola soy una chica estudiante de farmacia tengo 19 años ... y desde el año pasado que marche de mi casa para estudiar... pues estoy totalmente obsesionada con mi cuerpo x si me encuentro alguna anomalia... siempre x un minimo dolor o mareo me pongo nerviosa y me dan ataques de ansiedad xq ya pienso en lo peor y q me va a dar algo malo e llegado a padecer desde tumores a infartos y en realidad despues siempre estaba sana... y la verdad es q lo esoty pasando fatal ...esto esta influyendo en mis relacciones personales... amigos parejas... xq ellos no me entienden y se cansan de q siempre este igual ... yo kiero superarlo pero siempre me pueden los pensamientos y la ansiedad ... mis estudios tb se estan viendo influidos xq me cuesta concentrarme... Fui al medico ace un par de meses y me mando un tratamiento el cual me quito xq mejore bastante pero ahora estoy otra vez de achuchon... Por lo q me gustaria q las personas q llevais años cn esto y lo superais o estais en ellos me deis consejos ... ya que estoy desesperada xq siempre estoy igual y esoty baja de animos ... gracias
|
| |
Pide ayuda