en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Como remedio el estreñimiento??? diganme pliz

Ola ps me llamo Carla y tengo 18 años y la verdad me preocupa que sufro de estreñimiento o eso creo ps aveces tardo asta 6 dias sin ir al baño de la forma 2 claro como hago para remediarlo e tomado pastillas para el estreñimiento pero no me sirven para nada q acer esto es muy malo trae cosecuencias o a lo contrario es muy normal? Gracias Vzla...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira es malo estar asi yo t recomendaria tomar mucha agua y si t sirve se a yuda ponte unos supositorios bueno he escuchado q hacen efecto.bye

Solucion a tu problema de salud

hola, te recomendaria tomar mucha agua y si quieres saber de un suplemento escribeme y con gusto te echo una manita. no te vas a arrepentir. los cosnigues facilmente.
saludos.

Hola caro

pues mira hay muchos remedios naturales contra el estreñimiento....
ciruelas pasas,las venden en herbolarios
kiwi,por las mañanas
bebe 2 litros de agua aldia
zumo de naranja natural
verdura
fruta madura
toma pan integral
intenta hacer algun ejercicio,por lo menos caminar una hora al dia
todo eso a mi mama le funciona,sin tener que recurrir a tomar pastillas...
y elle tiene estreñimiento cronico de muchos años..

bueno,espero haberte ayudado..
cuidate y un beso

doriam

El estreñimieto puede traer muchos problemas de salud

Si no limpeas tus intestinos dariamente, todas esas toxilas acimiladas van dañado poco a poco tus demas organos, y la suciedad que se acumula en el colon puede ocacionarte otras enfermedades, conozco dos productos se una compañia norteamericana que ya se consiguen en España y que son exelentes porque no ssolo te ayudan con el estreñimiento sino que te limpian de todas las toxinas que haz ido acumulando en todo este tiempo, te sentiras como nueva,, tambien son muy buenos para la gente que quiere empezar a bajar de peso, si quieres mas informacion puedes escribirme a ilea05@yahoo.com.mx

◀  Arriba de la página

Peca sospechosaCandidiasis crónicaHongos en las uñas del pie.Testosterona alta - anticonceptivo que no engordeCaida de cabelloPosible alergia....ayudenme!ApendicitisRemedios para faringitis y anginas ayuda por favor!!Pinchacitos en angina ayudaaaaaA las chicas con candidas..Faringitis que no se quita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam