Hola, desesperadita estoy
Hola, ¿qué tal? Estoy desesperada. ¿Por qué? no lo sé. Busco relacionarme con gente por internet por que llevo una racha que estoy enferma. Sola y enferma. Mi padre es bastante posesivo. Mi madre murió cuando yo tenía 14 años. Yo no tengo el suficiente dinero para independizarme, no me falta mucho pero me falta. Para mí es un desahogo escribir aquí. Hace unos años hice amigos en un foro pero ahora estamos enfadados y aunque hecho en falta la comunicación que había no puedo estar pensando en eso continuamente. Tb tengo otro amigo internauta pero también cuesta. Tengo también amigos solitarios como yo fuera de internet pero como decía estoy atravesando una racha que me cuesta quedar y salir, incluso yo sola. Solo salgo en plan sport. Ando con psiquiatra. Tengo esquizofrenia. Supongo que lo voy dejando todo, ya por inercia. Mi padre se apoya en mi hermano. Me han amenazado con volverme a ingresar. Tengo 43 años y aunque soy licenciada en Empresariales lo que me gustaría es estudiar Arquitectura Técnica. No trabajo ni apenas he trabajado desde que he terminado la carrera. Me gustaría limitar la relación de mi padre y mi hermano conmigo. Es cuestión de energía, la poca que me queda, si es que me queda alguna. Besos. Saludos. doso2
|