Gracias
ola, la verdad es que la salud no es mi punto fuerte.Te voy a comentar numerados mis sintomas, pero trankila te los digo ya como curiosidad porque me parece una pasada.
1) Hace un año me dolia al caminar la planta del pie hasta que tuve que ir al médico porque cuanto más andaba más me dolía y a veces me dolian las plantas de los 2 pies. El médico me dijo que tengo el sesamoideo bipartito, (el pie izqdo. es el q me miran xq es el q mas me duele), al principio no sabian si se me habia roto de una caída q eso pense yo o si esque era que yo lo tenia asi de nacimiento, y al final es que yo lo tengo asi de nacimiento pero el caso es que hasta que me caí no me habia dolido nunca. Me caí doblandome todos los dedos del pie con el bordillo, al pisar y justo donde me duele es debajo del dedo gordo en eso que tenemos que es como un circulo, un redondel, creo que me explico. Bueno pues el sesamiodeo bipartito me ha dicho que se arregla operando, pero eso no me preocupa te lo cuento para que veas que mala racha.
2) Hace 2 años me dolia mucho el costado y fui a urgencias, me ingresaron y tenia una infeccion de orina que me habia ido al rión, y tambien tenia fiebre.Lo que me dió fue un cólico. Me hicieron pruebas para ver si tenia piedras en el riñón y no tenía. A partir de ahí cogí muchas infecciones de orina hasta que vieron que lo que tengo es: estenosis bilateral de ureter ( tengo los ureteres esrtrechos). Tamíén m,e han dicho que es de nacimiento pero me paso hace 2 años la primera vez y desde entonces un montón de infecciones, me extraña q sea de nacimiento porque nunca antes me habia pasado. El caso es que mi urologo me mandó operar pero como yo no me siento tan mal, prque solo me molestan las infecciones o los colicos pero sino estoy bien no me molesta nada, pues no le hice caso y me fui a un urologo de pago que me dijo que de operar nada y me mando un tratamiento de 4 meses de antibiótico para prevenir las infecciones de orina que aún no e empezado. Mira, me sorprende y no entiendo como si hago caso a mi urologo ya estaria operada desde noviembre y sin embargo hice caso al privado y no me han operado y me encuentro bien,aunque coja infecciones ¿no te parece una pasada?
3) Esto ya si me preocupà mucho. Tengo dolor en el costado y claro los médicos de cabecera me decian q era de lo del ureter( cualquier dia me dicen que tengo anginas por lo del ureter),pero el urologo me dijo q no que es muscular que no tiene que ver con el ureter, que es postural o muscular. Bueno pues mi medico de cabecera me hizo placas de la costilla porque yo pense que era la costilla y todo sale bien, haber va ha hacer un año que me duele y ya paso de quejarme porque no me ayudan. En serio, no es un dolor fuerte pero me jode, y estoy harta. Me duele sobre todo cuando en la cama me tumbo de costado con el costado que me duele hacia arriba. Pero me duele todo el rato ahora me esta doliendo pero no es dolor es molestia que puedo aguantar pero por la noche en la cama me duele como te he dicho la postura esa y no aguanto. Tambien me duele al estar recostada como te he dicho y apoyar mi brazo o el de mi novio si me abraza en ese costado. ¿Ati que te parece que puede ser? Ese tercer punto que te he contado es realmente lo que quiero que me eches un cable, lo demás te cuento ya por curiosidad como te he dicho. 4) Me caí hace unos dias y tengo la tibia a la altura de la rodilla inflamada, el médico me ha dicho que eso se cura operando y me ha mandado ao traumatologo, pero no me escayolaron ni nada, vamos que no tengo nada roto solo inflamado.No me duele mucho pero al andar me molesta y por ejemplo no me puedo poner de rodillas porque no puedo apoyar la rodilla. 5) En septiembre tuve un accidente de coche, gracias a dios no fue nada pero tengo la cabeza que me esta matando y la espalda igual.
¿ A que es una pasada lo que me pasa? Tengo 25 años recien cumplidos y ya me da hasta verguenza ir al médico porque por ejemplo lo del dolor del costado ya noo se lo cuento, ayer fui al médico por un bulto q ma salido en la ingle y por lo del accidente q la cabeza me duele pero ya decirle lo del costado me parece demasiado. De no haber tenido el accidente seguiria con lo del costado dando la lata pero esque tantas cosas me da hasta corte. Bueno, un besito y trankila te puedes reir leyendo tantas cosas que me pasan, un dia mi médico me dijo que si me habia mirado un tuerto así de bromas.
|