en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Recomendais un buen sitio de piercing en madrid? (que os parece mao & cathy?)

Pues eso, busco recomendaciones de un sitio que garantice sobretodo HIGIENE ABSOLUTA Y PROFESIONALIDAD en madrid, nada de medias tintas en estos temas tan importantes. Alguien tiene experiencia con Mao & Cathy? (una muy grande estilo clinica que hay cerca del metro de Tribunal) me parece la mas recomdable; me da igual el precio mientras pueda estar tranquila. Un beso y un millon de gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kwaleon

Te lo digo por propia experiencia...SUPER LIMPIOS, Y MUY PROFESIONALES. El sitio es pequeñito y está en la Calle Arenal,8. Su tlfno es el 91 523 21 63.
Yo me hice allí el tatto, y aparte de explicarme todo lo que iban a hacerme, me enseñaron todo el material, cerrado y embasado, los botes de tinta, y al terminar tiraron la aguja delante de mi en un bote de material desechable (de esos de los hospitales).
Ya se que te quieres hacer un piercing, pues igual. Yo he tenido problemas con el mio, me lo hizo mi primo y se me infectaba mucho, Ayer me pasé por allí para que lo vieran. Me curo el agujero y me cambió el pendiente, todo sin cobrarme un duro.Además 1 amiga mia se hizo ahí el tattoo y 1 piercing y está encantada..
Y no te preocupes que puedes estar muy tranquila con esta gente...
Besos y ya nos contarás

Ola

ola!!!yo me le kero acer en el tragus y estab pensando en el sitio ke ay cerca de la vawada.............esk me pilla carca de casa y x no irme asta sol...........contestame xfavor es urgente

Acias

LA VERDAD QUE ENTRE AQUI POR CASUALIDAD PERO LO QUE LE HAZ RECOMENDADO A LA OTRA CHICA ME HA SERVIDO DE MUCHO porque me quiero hacer un piercing en el labio y bueno ante todo quiero estar segura de que los que lo hacen son profesionales que lo tienen todo en regla y mucha higiene . ya contare que tal em fue con el piercing ahh una cosa necesito autorizacion de mi madre no ? tiene que ir ella o con una autorizacion firmasda y la fotocopia del DNI me vale ?

Para chussy

Me parece bien tu recomendacion; dime: que metro hay cerca?? es para hubicarme: o dime cerca de que sitio conocido de madrid esta; parece un buen lugar; dime una cosa mas: tienen autoclave?? (esa maquinita en la que se meten los materiales en unas bolsitas transparentes y que sirve para esterilizarlos a mucha temperatura??) es un dato importante; viste si los materiales estaban embasados y sellados en estas bolsitas que te digo?? cuentame todo lo que viste sobre la higiene porfa!! es que me encantan los piercengs pero le tengo mucho miedo a una infeccion; supongo que me comprendes. Gracias!!!

Metro sol;

esta muy cerquita del metro. Sales del metro sol y te vas para la calle preciados. A la izquierda a una entrada a la tienda de discos, pues en medio de esta entrada y la siguiente del corte inglés sale una calle. Verás una tabernilla, y una farmacia muy grande que tiene salida a la calle Arenal, un poquito más abajo está la tienda.
Tienen autoclave y todo, aboslutamente todo lo que roza tu piel está sellado en bolsitas como las de las agujas de los hospitales, Los pendientes también, las pinzas que utilizan para sujetarte la piel también, todo!! Te cuento como lo hacen: Primero te limpian la zona con alcohol, luego la desinfectan con un líquido que lleva un poco de antibiótico (todo esto una vez que el chico se ha puesto los guantes), te sacan la aguja de enbase y el pendiente. Desinfectan las dos cosas. Te hacen el agujero, meten el pendiente impregnado en una pomada antibiótica, y después vuelven a limpiar toda la zona antes de tapártelo con una gasa (también cerrada) y para casita....Te vale unos 30 Euros, inlcuido el pendiente.
Es normal que tengas miedo a la infección. yo te recomiendo una cosa, vayas donde vayas si a la hora de hacértelo ves algo que no te gusta, te vas, cualquier cosa. Eso antes de hacértelo a disgusto y estar pensando luego si te traerá problemas.
Yo estoy muy contenta con este sitio y ya se lo he recomendado a gente que ha salido muy contenta.El chico de los piercing además es bien majo...pero lo que puedes hacer también es pasarte un día por allí, entras y ves lo catálogos,te informas y si te convence, adelante.
Muchos besos y cuentamé si te has decidido a ir...

Hola.

Hola ucume, yo conozco un par de sitios en Madrid que tienen un montón de higiene y que hacen muy bien los piercing.
Uno está en Móstoles y el otro en Canillejas.
Si lo quieres sin dolor vete al de Móstoles, te pone un liquido para que te duela menos...
Yo, y te hablo por experiencia me hice aquí un tatuaje y me gustó el sitio, la higiene y así como tu, no iba buscando algo económico, si no algo que me garantizara "limpieza y seriedad".
Te doy direcciones y teléfonos.
Móstoles
SOUL TATTOO!
TFNOS.: 91 645 88 98 Y 91 664 27 50 (Te doy dos, aunque sólo en un sitio hacen piercing no recuerdo cual de los dos, pero en cualquiera te cogen cita.
Canillejas
TFNOS.: 91 742 99 35
Aquí me lo hice yo y bastante bien aunque no ponen ningún tipo de spray y duele un poquito, pero soportable.
Un beso y ya me contarás.

Hola

he entrado por aqui de casualidad, como estas? cuanto tiempo sin saber de tí.

Besotes y haber si te pasas por regímenes y nos haces una visitilla,

un besote guapa

◀  Arriba de la página

Necesito apoyoTengo el colesterol un pokitin alto,alguien lo tiene y como se lo ha kitado?Receta anillo vaginalAyuda puedo tener un mioma?"Hormigueos en la caderaAyuda por fi,to desesperada!!Verrugas en genitales siempre es papiloma?Resonancia???Alguien sabe si se puede o no se puede tomar analgesicos durante el tratamiento de roaccutan?Lo mas saludable Por que hay gente que rechina los dientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam