Metro sol;
esta muy cerquita del metro. Sales del metro sol y te vas para la calle preciados. A la izquierda a una entrada a la tienda de discos, pues en medio de esta entrada y la siguiente del corte inglés sale una calle. Verás una tabernilla, y una farmacia muy grande que tiene salida a la calle Arenal, un poquito más abajo está la tienda. Tienen autoclave y todo, aboslutamente todo lo que roza tu piel está sellado en bolsitas como las de las agujas de los hospitales, Los pendientes también, las pinzas que utilizan para sujetarte la piel también, todo!! Te cuento como lo hacen: Primero te limpian la zona con alcohol, luego la desinfectan con un líquido que lleva un poco de antibiótico (todo esto una vez que el chico se ha puesto los guantes), te sacan la aguja de enbase y el pendiente. Desinfectan las dos cosas. Te hacen el agujero, meten el pendiente impregnado en una pomada antibiótica, y después vuelven a limpiar toda la zona antes de tapártelo con una gasa (también cerrada) y para casita....Te vale unos 30 Euros, inlcuido el pendiente. Es normal que tengas miedo a la infección. yo te recomiendo una cosa, vayas donde vayas si a la hora de hacértelo ves algo que no te gusta, te vas, cualquier cosa. Eso antes de hacértelo a disgusto y estar pensando luego si te traerá problemas. Yo estoy muy contenta con este sitio y ya se lo he recomendado a gente que ha salido muy contenta.El chico de los piercing además es bien majo...pero lo que puedes hacer también es pasarte un día por allí, entras y ves lo catálogos,te informas y si te convence, adelante. Muchos besos y cuentamé si te has decidido a ir...
|