| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas de marisco: Menú marineroMenú marinero

Mensaje que originó la charla:

Ausencia de orgasmo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR TENGO 33 AÑOS Y HASTA HACE DOS QUE TENIA ORGASMOS INVOLUNTARIOS DE TAL SUERTE MI MADRE SE DIO CUENTA Y ME LLEVO CON UN GINECOLOGO QUE ME DIO TRATAMIENTO CON LADAGOL Y AHORA CUANDO QUIERO TENER RELACIONES NO PUEDO, NO PUEDO Y ESO ME HACE SENTIR MAL , QUIERO SABER SI ESTO ES PERMANENTE PUES NO DISFRUTO MIS RELACIONES INTIMAS CON MI NOVIO , ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y...

consultale a tu medico, pero si con el medicamento dejaste de tener orgasmos , quizas estes usando una dosis fuerte, pero como no se nadda de eso, mejor consulta, y suerte!

◀  Arriba de la página

10 consejos básicos para la saludOdontólogo en almeriaPoliza dentalParece que hay una pandemia de faringitisA mi niño le duele el pie izquierdoQue ofrecen por ahi muestras gratisQue ofrecen por ahi muestras gratisHipotermia ayudaaaaaaaaAnsiosa y con faringitis!!!!!contesten!!!!!! !!!Me puedo quedar embarazada???? Faringitis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Metro Station
Christina Aguilera
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam