No pasa nada...
a mi una vez me paso algo parecido, aunque no fue en la calle, y la verdad es que me asuste tanto que para mi la verguenza fue lo de menos. tu no te preocupes que no tiene tanta importancia, pasaste un mal rato, claro, pero ya está, olvidate de eso. lo importante es saber si te pasa algo. en mi caso, fue una cistitis como la copa de un pino, y tuve que acudir al médico para que me recetara una medicación. puede que tu no tengas ningun problema, que solo fue que tenias la vejiga demasiado llena, y el cafe contribuyó a que no te pudieras aguantar. De todos modos, por si te sirve de consejo, yo procuro hacer ejercicios para evitar que cuando llegue a cierta edad tenga la habitual incontinencia urinaria, porque hay muchisimas mujeres que la padecen. Cuando estes haciendo pis, para y continua dos o tres veces, ayuda a fortaleceer los musculos. Tambien puedes hacer ejercicios cada vez que te acuerdes, que consisten en contraer y relajar la zona. y no seas tan exagerada que no es para tanto!!! besos!
|