« 

Unas dudillas sobre beneficios/perjuicios de yasmin, porfaaa

 

En primer lugar quiero saber si ayuda a controlar el acné y en cuanto tiempo mas o menos se notan los efectos.

En segundoo lugar si en caso de que me produjera aumento de peso, se vuelve al peso normal con solo dejar las pastillas (a alguna le ha ocurrido?)

En tercer lugar si alguna LLEVAIS LENTILLAS y os ha afectado ya que he leido que puede dar hipersensibilidad a las lentes de contacto y yo no puedo vivir sin mis lentillas jejej

Y por ultimo si habeis tenido algun efecto secundario desagradable digno de comentar.


MUCHAS GRACIAS, SOY NUEVA EN ESTO DE LAS PASTILLAS Y ESTOY UN POCO MIEDOSILLA


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
 

Ayuda

hola como estas... desde hace 3 meses tengo acne--- tengo 32 anos.... no s que hacer.. lo tengo en el cuello..... me estoy cuidando con una nutricionista pero no he visto maayores resultados.... habia suspendido las pastillas de yazmin y ademas en los ultimos tiempos habia consumido mucho chocolate..... empece desde el lunes a volver a tomar yazmin... crees q me ayude.. en que tiempo vere resultados.. o que mas puedo hacer.. gracias


 

El yasmin y el acne

Tengo 29 anos y he esperimentado con algunos anticonceptivos...

El Yasmin me ayudo a controlar el acne de una manera increible, al igual que el dixi 35. Yo comence usando estos anticonceptivos orales hace unos 10 anos atras, deje el dixi 35 porque queria ver si el acne habia desaparecido... pero volvio a los 5 meses. Consulte a mi dermatologa y mi genecologo, ambos coincidieron en que Yasmin era mas "suave" y controlaria mi acne igual.

Segun mi experiencia con Yasmin aun no veo que aumento de peso, todo lo contrario, parece que el Yasmin te "mantiene" en el peso. El Dixi 35 me aumenta de peso, tu cuerpo se pone "grueso" y pareces gorda.

Nada ha sucedido en ambos tratamientos con mis lentes de contacto. Yo tampoco puedo vivir sin ellos. Trata de usar los que tengan mas porcentaje de agua (como los soflens que tienen 66% agua), ya que puede que la "intolerancia" a los lentes de contacto sea producida porque se secan los ojos, tal como la piel y el pelo se ponen mas secos.

Efecto secundario si: ambos tratamientos me han provocado migranas y dolores de cabeza. Los que trato con un suplemento de magnesio diario. Dicen que es perfecto para migranas, yo he experimentado mejoria en dolores de cabeza y migranas.

Suerte!
Matelinda


 

Bonita la info

por: yary93


oie 1000
grax por tu info


ps aki agrtadeciendo


bye


 

Thx por la informacion

por: yary93

me sirvio de muxo!!!


 

Thx por la informacion

por: yary93

me sirvio de muxo!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy asustada...
por: rosarosae41
1
  No puedo tirar pedos hace mas de 5 años
por: anaisabel29
11
  Extraccion de sangre en zaragoza
por: juanitaladypinkk
2
  Problemas, forunculos..
por: rossinyol1
2
 
por: mandymandela
0
  Píldora anticonceptiva y cáncer de pecho.. contestar xfa
por: mery1983
6
  Nauseas por perfume,desodorante....
por: foxynit
1
  Histerectomia
por: prexioxa11
2
 
por: lucycarrasco1
0
  Como puedo aumentar mis pechos
por: zully19
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección