Foro / Salud

Receta que cura los hongos vaginales

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 20:48
A
anair_5623784
5/1/07 a las 20:05

si tu eres una persona que sientes picazon, comezon, tienes irritados los labios de la vagina, flujo blanco como leche cortada que se adhiere a los labios de la vagina externos y ya sientes la picason en todo el cuerpo.
y tomas tratamientos como ovulos, pastillas cremas,y se te calma o mejora la situacion pero no desaparece el problema y ya tienes tiempo un año o dos etc.

te voy a dar una receta porque yo pase por todo esto.


investigue en internet.
si efectivamente hay que decirle adios a los dulces
la vagina siempre va hacer humeda por mas que la seques
higiene intima importante no usar jabones para las partes intimas lavar solo con agua bien.
ropa interior 100%algodón.
no usar ropa tan ajustada.
ventilar esa area.
tomar ajo en ayunas y por las noches lo vende en las tiendas naturistas.
conseguir en ixmiquilpan estado de hidalgo en México una planta medicinal que es un arbusto y se llama aranto o arando y solo se da en esa region.
pones a hervir un litro de agua y le pones un puñito de esta plantita y te lo tomas por cinco dias cinco dias si cinco no durante seis meses.
compras barro en la tienda naturista y pones en un recipiente de cristal un puño de barro y lo revuelves con un poco de el te que tomas y te pones cataplasmas a la altura de los ovarios y en las partes intimas dejatelo solo unos quince minutos y luego bañate perfectamente para quitar los residuos que que de perfectamente sin rastro de barro.

todo esto que escribo yo lo estoy aplicando y me sorprendi por los resultados hacia tanto tiempo que no sentia este bienestar al principio no se ven resultados no desesperes pero con el tiempo mas o menos durante dos meses se ven los resultados se me quitaron todos los sintomas que arriba mencione y lo sigo tomando por si los hongos quisieran tegresar.

Ver también

Z
zutoia_5818154
6/7/09 a las 23:29

Urgente
Hola, me acabo de inscribir a esta pagina , y me intereso mucho tu receta, me podrias informar si conoces alguien que me pueda mandar esta planta a Tijuana.
Te agradezco de antemano la informacion. Gracias

M
milada_9926629
8/7/09 a las 20:48

arando???
Oye no sabes si eso es lo mismo q arandano. es que lo busco y aqui ni saben que es. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir