Foro / Salud

Necesito una crema!!

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 2:31
B
bayan_8148299
5/1/07 a las 12:35

Hola a todas os keria consultar sobre alguna crema k vaya bien voy 4 veces x semana al gimnasio y no consigo quitarme la celulitis. kiero alguna krema k no sea muy cara si puede ser. espero la respuesta

Ver también

B
bayan_8148299
8/1/07 a las 16:03

Cual me akonsejas?
Me iria bien que me dijeras kual te a ido bien...mejor parches o crema?efecto calor o frio?knt prnto. gracias x tu respuesta

S
suceso_8512694
8/1/07 a las 19:04

Hay muchos anticelulíticos
que solo hacen el efecto de antiinflamatorio, que mientras los estás utilizando la inflamación de la zona afectada se reduce, el problema viene cuansdo dejas de usarlos, vuelve a aparecer todo.

Yo soy distribuidora de productos de salud y belleza y comercializo un anticelulítico muy bueno, que, entre otras cosas, contiene centella asiática, esta rompe el círculo vicioso de las células adiposas, por lo que desaparen. El anticelulítico viene junto con el reafirmante, se llama NUCORPO.

Solo se comercializan por la venta directa, así que si lo quieres o quieres mas información envíame un privado.

Un saludo.

A
an0N_825556299z
8/1/07 a las 19:53
En respuesta a bayan_8148299

Cual me akonsejas?
Me iria bien que me dijeras kual te a ido bien...mejor parches o crema?efecto calor o frio?knt prnto. gracias x tu respuesta

Loreal
Yo he utilizado la de Loreal y me ha ido muy bien, tanto el tratamiento de noche como el de día.Cuesta sobre 16 y te lo tienes que dar un mes.A mí me ha resultado siempre.

R
reneta_8561227
9/1/07 a las 2:31

Lamento informarles que...
LA CELULITIS NO ES SOLO UN PROBLEMA DE PIEL, ES GRASA, LIQUIDO ACUMULADO Y UNA SERIE DE COSILLAS MAS. DEPENDE EL GRADO AVANZADO DE CELULITIS Q TENGAS, NO EXISTE UNA CURA MILAGROSA, NI EN UN MES NI EN 6 MESES. TOD SE TRATA DE "PREVENIR", TOMA MUCHISIMA AGUA, DE MANERA QUE PUEDAS IR AL BAÑO Y ELIMINAR LAS TOXINAS ACUMULADAS, NADA DE CAFÉ, NADA DE FUMAR. YA SE QUE SUENA A PROPAGANDA PERO ES VERDAD. UNA BUENA ALIMENTACION TB ES FUNDAMENTAL. LA GIMNASIA TB AYUDA PERO NO ES LA CURA, UN CONSEJITO: CUANDO ESTES EN LA CAMA, LEVANTA LAS PIERNAS UNOS 10 MIN, DE MANERA DE IRRIGAR LA SANGRE HACIA TODO EL CUERPO, HAZLO COMO UN RITUAL....Y NO SE OLVIDEN DEL AGUA HELADA!!! (Q NO ENGORDA ) ES CUESTION DE HABITOS.NO DE MAGIA, SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram