en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Picor en los pezones, estoy desconcertada

Hola a todas:

Estoy bastante desconcertada, hace unos dias que me pica el pecho, sobre todo el pezon izquierdo, he estado buscando por internet alguna respuesta pero lo unico que hago es liarme mas. Lo mas impactante que he leido es que es un sintoma de embarazo!!..mis habitos son los de siempre, el mismo gel, crema, no he probado sujetadores nuevos, ni suavizante distinto...tengo que asustarme? a alguien que no haya estado embarazada le ha pasado?

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Encaje

ten cuidado con los soutiens con encajes o puntillas, provocan esa picazon .

Tendras

alguna darmatitis seca.

Te pueden hacer este preparado en farmacia va muy bien para la piel sobre todo se manda a embarazadas para que este hidratado el pecho si dan de mamar y al engrandecer.

Pide que te mezclen 50% de glicerina y 50% de alchool.
de 70 grados.

Haber si te va bien , sirve tambien para todo el cuerpo despues de la ducha.

◀  Arriba de la página

Alguien ha probado el biomasajeador tiens?!?!Hernia hiatalTos,tos,tos y mas tosHernia hiatal, gastritis erosiva, esofago de barretRemedios caseros para una alergia!!Alquien tiene masteopatia y no le operaron?Colico biliar = piedras=operacion?muy preocupada!!!El mejor club de belleza para compartir opiniones, material, consejos y todo lo que querais con respAyuda!!mañana me hacen la colonoscopiaLactibonPor favor, ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam