en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Remedios caseros para una alergia!!

HOLA A TODOS

LES COMENTO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO ME SURGIO UN PROBLEMA CON LA PIEL DE MI CARA , EMPESARON A SALIRME UNOS GRANITOS ROJOS , KE ME PRODUCEN MUCHA COMESON ADEMAS DE K PARESCO TOMATE, HE HIDO AL MEDICO EN VARIAS OCASIONES Y ME DICEN KE ES ALERGIA POR ESTRESS O POR CUALKIER COSA !!!! UMMMM , EL CASO ES KE TENGO MAS O MENOS 2 MESES CON LA CARA ASI Y EL MEDICAMENTO NO ME HACE NADA, LA VERDAD YA ME DESESPERE UN POCO Y KISIERA SABER, SI ALGUIEN EN ESTE FORO ME PUEDA AYUDAR CON ALGUN REMEDIO CASERO O ALGUN CONSEJO.

LA VERDAD NO HABIA SUFRIDO DE GRANOS O ESPINILLAS, TENGO 25 AÑOS Y ES MUY DEPRIMENTE TENER LA CARA A SI, Y LO PEOR NO PODER CONTROLARLA , ESPERO SU AYUDA.

bESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS.
SALUDOS

La cara dicen

que es el espejo del alma y todo lo que tenemos de mal y no lo vamos quedando por algun sitio tiene que salir y a ti te sale por la piel y tu cara.
Yo te recomiendo que no te pongas corticoides ni nada( por ya ves que no hacen nada) a la larga es peor y si buscas algo natural vete a un homeopata y que trate tu estres , suelen tratar a la persona como es ,no por su enfermedad y hacen que tu cuerpo cree tus propias defensas .Veras como tratandote a ti soluccionan lo de tu cara .

Te recomiendo...

hola:
como a ti, a mi tambien me aquejan alergias, te dire que entre mas te preocupes mas te van a dar, asi que tranquila y consume por un mes un te o tizana de equinacea, te va a ayudar a reforzar su sistema inmonologico cualquiera que sea tu alergia y descansas un mes mas, asi por tres meses, deja de consumir mucha carne roja si es que lo haces porque esto agraba el problema, suerte, y animo!

◀  Arriba de la página

Alquien tiene masteopatia y no le operaron?Colico biliar = piedras=operacion?muy preocupada!!!El mejor club de belleza para compartir opiniones, material, consejos y todo lo que querais con respAyuda!!mañana me hacen la colonoscopiaLactibonPor favor, ayuda!! Una preguntitaAyuda menstruacion abundanteExceso de velloAlguine ke me ayudee....Dolor en las rodillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam