en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Colico biliar = piedras=operacion?muy preocupada!!!

Hola chicas estoy un poco asustada llevo como 1 mes con dolor asi al lado derecho,y bueno llevo luchando de medico en medico ninguno me ve nada,les dije que podia ser de la vesicula porque una amiga mia farmaceutica me dijo que podia ser eso,hoy fui a recger unos resultados de la orina,y salio negativo,pero me dijo mi medico de cabecera que podia ser un COLICO BILIAR...que es?me han echo radiografias y ecografias y nada no se ve nada..me ha mandado hacer otra eco para ver si lo es...y me ha mandado Buscapina,que singnifica tener un COLICO BILIAR?son piedras?si tengo solo 22 años y no se ven en ninguna prueba?ayudenme gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola,pues en la eco salio que no habia litiasis biliar,y en la eco me miraron todos los organos y estaban bien,ni en riñones ni nada,no se qe es..estoy preocupada

Colico biliar

El colico biliar es un dolor abdominal a causa de litiasis biliar para que lo entiendas piedras en vesicula, solo hay dos organos que las producen el higado y el riñon porque los dos son drenadores de nuestro cuerpo, bien haciendo un drenaje o limpieza de higado y convenientemente tambien de riñon ya que al expulsar las piedras de la vesicula pueden ir hacia el riñon y producirte una litiasis renal produciendote colicos renales, pues haciendo esta limpieza las piedras se pueden expulsar por via rectal, siempre y cuando estas no sean muy grandes y no te produzcan una obstruccion, y entonces si tendrian que intervenir quirurjicamente. Espero haberte servido de ayuda un saludo

Hola

en mi caso yo tuve piedritas en el riñon,y me tuvieron que intervenir quirurjicamente por que estaba un poco grande.

besos.

◀  Arriba de la página

El mejor club de belleza para compartir opiniones, material, consejos y todo lo que querais con respAyuda!!mañana me hacen la colonoscopiaLactibonPor favor, ayuda!! Una preguntitaAyuda menstruacion abundanteExceso de velloAlguine ke me ayudee....Dolor en las rodillas¿alguno/a habéis padecido una hernia discal?Todo el mundo cn hipotiroidismo engorda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam