Foro / Salud

Cuperosis-laser

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 21:16
M
mariza_8628815
1/10/02 a las 18:36

Hola chicas!!
Tengo bastante cuperosis q ahora con el frio se agrava de mala manera, estoy hasta los mismisimos de gastarme un paston en cremas q hace poco o nada, (xq alguna conoce algo q de verdad quite las rojeces??) y ma sharta aun de tener q maquillarme como una puerta para disimularlas....

Asiq creo q me decidire por el laser, pero antes queria preguntar si alguna se lo ha hecho y q tal le fue, precio y demas. Sia demas sois de Madrid y sabeis algun sitio de confianza....

A ver si alguna sabe algo...

1Beso!

Ver también

M
mariza_8628815
13/10/02 a las 17:37

Lo subo
¿nadie sabe nada?

Besitos

M
mariza_8628815
26/10/02 a las 17:58

Y lo vuelvo a subir...
....

S
sol_6193964
2/8/05 a las 15:59

Igual q tu
pues a mi me pasa lo mismo, que me gustaría solucionar mi problema con la cuperosis pero no veo nada q sea realmente fiable; en ... me pedían un pastón -unas 200.000 pts- antes de comenzar el tratamiento y sin garantía ninguna, así que pasé
en septiembre acudiré a otro centro pero tb me gustaría saber si el tratamiento funciona o no
x cierto, yo soy de zaragoza
saludos!
elena

M
meri_5695662
2/8/05 a las 20:05

Igual
No se que tan diferente sea la cuperosis a la Rosacea pero ambas tienen en comun la rojez en la cara (especialmente el centro) que no se quita con nada del mundo. Mi vida era perfecta hasta que me diagnosticaron con Rosacea hace mas de un mes, ahora tengo que comer nada de proteinas, nada de productos lacteos, pocos granos etc etc. Actualmente estoy usando una crema de nombre Diroseal de la marca Avene que es bastante buena para las rojeces localizadas. Tambien procura evitar los cambios bruscos de temperatura, comidas condimentadas y sobretodo las bebidas alcoholicas.

Un Besito

Mya

Y
yeneba_7112048
26/9/05 a las 20:59
En respuesta a mariza_8628815

Lo subo
¿nadie sabe nada?

Besitos

Laser

Hola, a mi también me gustaria aplicarme laser sobre alguna zona de la cara que tengo roja, alguien podria informarme de los precios, y resultados... ¿?

R
rita_10029462
3/11/07 a las 2:54
En respuesta a yeneba_7112048

Laser

Hola, a mi también me gustaria aplicarme laser sobre alguna zona de la cara que tengo roja, alguien podria informarme de los precios, y resultados... ¿?

Me hice el laser hoy....
Hola, pro fin me decidi y me trate el rostro con laser....ando algo hinchada, con hematomas solo donde las venitas eran más grandes...el dermatologo me dijo q eso era temporal, la hinchazon deberia pasarse en unas 48 horas, mientras q los moretones tardaran un par de semanas en desaparecer...supuestamente con un par de sesiones ya habre solucionado mi problema de rojez...Aunque por ahora me miro a la cara y parece que me hubiesen dado una dura golpiza

A
alby_7045172
13/3/08 a las 4:32
En respuesta a rita_10029462

Me hice el laser hoy....
Hola, pro fin me decidi y me trate el rostro con laser....ando algo hinchada, con hematomas solo donde las venitas eran más grandes...el dermatologo me dijo q eso era temporal, la hinchazon deberia pasarse en unas 48 horas, mientras q los moretones tardaran un par de semanas en desaparecer...supuestamente con un par de sesiones ya habre solucionado mi problema de rojez...Aunque por ahora me miro a la cara y parece que me hubiesen dado una dura golpiza

Como vas???
que tal como te a ido n tu tratamiento yo me voy a someter al mismo, cuentame... tengo el mismo problema! gracias!!

A
asier_5167985
22/5/09 a las 23:48
En respuesta a rita_10029462

Me hice el laser hoy....
Hola, pro fin me decidi y me trate el rostro con laser....ando algo hinchada, con hematomas solo donde las venitas eran más grandes...el dermatologo me dijo q eso era temporal, la hinchazon deberia pasarse en unas 48 horas, mientras q los moretones tardaran un par de semanas en desaparecer...supuestamente con un par de sesiones ya habre solucionado mi problema de rojez...Aunque por ahora me miro a la cara y parece que me hubiesen dado una dura golpiza

Hola
pinkk cuentanos,que tal te fue el laser???

saludos!

P
plamen_6271217
14/9/10 a las 21:16

¿cura para cuperosis?
hola yo tambien tengo cuperosis y espero que pronto descubran la cura. De momento tenemos que conformarnos con ir probando los productos que sacan al mercado Seguro que muchos de los que estan leendo esto ya sabran todo lo que tenemos que pasar y espero que alguien haya podido terminar con esto.
De momento yo estoy probando por la noche un gel a base de aloe vera, y complementos, según pone calmantes, y para el día una crema; Leti sr se llama, tengo resultados aceptables pero eso tambien creo que depende del dia y el estado emocional, eh probado muchas cosas y hasta ahora lo mejor que le sienta a mi piel es este metodo
Si alguien conoce algo que le haya ido mejor, espero responda este mensaje o se ponga en contacto a mi msn epvm_bi@hotmail.com. podemos intercambiar experiencias y consejos un saludo y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest