en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Hipotiroides

Holas, me gustaria saber que hay de cierto, en que las pastillas para la tiroides y esta enfermedad, con el tiempo reducen la líbido en la mujer. Me diagnosticaron hipotiroidismo, pero mi unico sintoma es la caida del cabello, por lo cual considero no tener esta enfermedad, igual cinco dias antes de las pruebas estuve demasiado sedentaria, no se si esto influye en el resultado de los examenes. Agradezco si alguien tiene respuesta a mi inquietud.

cielo 688

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hipotirodies

CIELO,DISCULPAME PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY DESESPERADA PORQUE TENGO MI UNICO SOBRINITO DE UN MES MUY ENFERMITO PORQUE NACIO SIN QUE ESTA GLANDULA SE DESARROLLARA Y ESTOY VCOMO LOCA TRATANDO DE BUSCAR ALGUNA INFORMACION PERO ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE LUGAR
AYUDAME

Ayudame

CIELO
EN ESTE MOMENTO ESTOY DESESPERADA PORQUE TENGO MI UNICO SOBRINITO DE UN MES MUY ENFERMITO PORQUE NACIO SIN QUE ESTA GLANDULA SE DESARROLLARA Y ESTOY VCOMO LOCA TRATANDO DE BUSCAR ALGUNA INFORMACION PERO ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE LUGAR
AYUDAME

Hola

no, el estar sedentaria no influye en los análisis...pero si influye que no estuvieras estresada....es lo peor que nos puede ocurrir cuando somos hipo.
No es cierto que baja la líbido....baja la líbido y sobre todo en los hombres cuando no se está tomando el tratamiento...te pasará lo contrario con la pastilla, empezarás a sentirte genial poco a poco....yo he notado los primeros resultados a los 7 meses, desde hace unas semanas ya no se me cae el pelo, está débil pero con tratamientos capilares está recuperando junto a la pastillita y las uñas!!!!!
Un besito,
mi mariposa

Estreñimiento

Ok mis amores les explico lo del cabello y las uñas, se preguntaron si son estreñidas? ahi esta la razon de tus uñas y cabello...

◀  Arriba de la página

Hola, desesperadita estoyHelicobacter pylorisAyuda por favooooooooooor!!!!!!!!!!!!!Ex-fumadoras...os necesito!!!!Purito vaginalTerapias naturales, a distanciaTerapias naturales, con descuento !!!Alguein sabe? ayuda!!!Ansioliticos...Pezones.Picor en la zona anal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam