en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!mañana me hacen la colonoscopia

hola a todos/as...hoy a las 15 horas me he tomado el primer botecito de fosfoben, la cuestión que aparte q. está malísimo al poco rato me ha entrado mucha angustia y mareo al final lo he vomitado pero tb he ido por abajo tres veces.
Es normal que lo haya vomitado? deberia comentarselo al medico?
si alguien ha pasado por esto me gustaria q. me dijese si esto es normal.
Aparte como con el fosfoben solo puedo tomar liquido el agua sola me sienta fatal en el estómago.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahhhhhhhh

hola no quiero q oiensen q son una einstein ,pero q es eso de lo q hablan.......(k)gracias x leer

Colonoscopia

Es un examen interno del colon (intestino grueso)empleando una pequeña cámara adherida a un tubo flexible.
se inserta el colonoscopio a través del ano y se avanza hasta la parte más baja del intestino delgado.
asi se puede observar bien el intestino.

Hola

a mi me dieron un dia antes del estudio un polvo se llama sulfato de sodio y me dio muchisimo vomito. se lo comente al doctor y me mando otro polvo que sabia horrible y si tienes que comentarle al doctor.

la verdad a mi me fue un poco mal por que me pusieron anestesia, pero no agarraba y me dolia muchisimo.

despues de ver mi sufrimiento decideron ponerme anestesia gral. espero haberte ayudado. saludos y suerte.

◀  Arriba de la página

LactibonPor favor, ayuda!! Una preguntitaAyuda menstruacion abundanteExceso de velloAlguine ke me ayudee....Dolor en las rodillas¿alguno/a habéis padecido una hernia discal?Todo el mundo cn hipotiroidismo engorda?Dolor de ovarios intenso..cistitis????Transfer factor, la medicina del futuro, hoy!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam