en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Hipotiroidismo: mis piernas no me dejan en paz

Que tal! He visto que aquí en el foro hay mucha gente que padece hipotiroidismo y quisiera que me orientaran un poco respecto a su experiencia. Ya había puesto el mensaje en otra charla, pero no sé si alguien lo haya visto. Porfavor chicas, quisiera que compartieran conmigo su experiencia. Me detectaron hipotiroidismo hace aproximadamente un mes. Tengo 22 años. Resulta que un día comencé a sentir sensaciones extrañas en las piernas, especie de calambres, adormecimiento, tirones etc. Acudí con un neurólogo pero él mismo descartó un problema de índole neurológica hasta que acudí con el endocrinólogo y el confirmó que mi problema se trataba de hipotiroidismo, y dijo, que a ello se debían las sensaciones extrañas en las piernas. Llevo un mes tomando novotiral, y hasta ahorita no he sentido mejora. Serntir esto realmente me desespera y me hace sentirme malhumnorada. Quisiera saber si alguna de las que padece hipotiroidismo tuvo este síntoma. Y si es así, este se quitó con el medicamento? después de cuanto tiempo' Con que medicament? Gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hipotiroidismo

HOLA LUNA AMI ME SUCEDE LO MISMO SE ME DUERMEN LAS PIERNAS Y MUCHO MAS LAS MANOS ESTO ES DESESPERANTE LA ENTIENDO Y ESYOY IGUAL QUE USTED ESTOY LLENA DE PASTILLAS... TOMO EUTIROS DE 75 PARA LA TIROIDES PERO COMO ME ESTOY ENGORDANDO ME RECETARON SIBUTRAMINA PERO COMO A LA VEZ ME DA DEPRESION ENTONCES TOMO FLUOXETINA Y LO PEOR ES QUE ME SIENTO IGUAL... NO QUIERO QUITARLE EL ANIMO PERO SI QUE LOGREMOS SALIR DE ESTO JUNTAS APOYEMONOS PORUQE NOS ENTENDEMOS

Hola chicas...

Quieren saber mas de su enfermedad y como lo podemos solucionar?

nautirus_1@hotmail.com

pregunten por el dr fem

Hipotiroidismo

les cuento q esta enfermedad viene a causa de insuficientes hormonas tiroideas q son escenciales para el funcionamiento y el control de crecimiento de una celula... este problema abarca del 3 al 5 % de la poblacion y se debe a la escases de yodo en el cuerpo que vienen en pescados y la sal yodada... si quieren saber mas pues agreguenme...

Hay unos productos naturales muy buenos contra ese tipo de enfermedad.

◀  Arriba de la página

Dolor en el abdomen que es cronico,con estreñimiento,y no hay nada!!!urgeAmistad madridMañana me van a hacer una biopsia del higadoMañana me van a hacer una biopsia del higadoArtrosis degenerativa!!!Mi novio le diagnosticaron herpesPezonesFluoxetinaDieta del pisDolor pelvico cronico,insoportablePelos en el pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam