en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Bultito axila con pus

Hola, me ha salido un bultito en la axila. Pensé que sería algún pelo enquistado, pero he estado mirando y no se ve nada, quizá esté por dentro. El bultito no tiene aspecto de espinilla, pero el otro día lo apreté dos veces y salió pus. Ahora si lo apreto me duele pero ya no sale nada.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué puede ser?

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me sucedio algo similar

Hace tres anos tuve algo similar en mi axila izquierda, pero en mi caso era un ganglio inflamado, que con los dias elimino pus. Yo estaba tan asustada que ni siquiera quise ir al doctor. Se me quito despues de dos semanas y nunca ha vuelto.
Recuerdo colocaba algo frio sobre el, una toalla pequena mojada o una bolsita de gel.
No dejes de observarlo y si no mejora te aconsejo vayas al dostor.
Suerte y no tengas miedo.

Hola

Muchas gracias por responder, lo tengo mucho mejor. Está todavía un poco inflamado pero bastante menos.

Feliz Año

Hola

¿Nadie sabe qué puede ser?

Saludos.

◀  Arriba de la página

Ayuda mi hija celiaca?Sos para oy porfaDudas ferritina alta e hiperprolactinemiaHerpes o hongo???Ayuda!!!!!!!!Se me hincha el pieOtra de anticonceptivos y (antibioticos)ayuda urgente.Estoy algo preocupadoMenstruacion cortadaFalso o verdadero? anticonceptivosInformacion y solucion para todas lsa que padecemos cistitis recurrentes por relaciones sexuales!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam