en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tos,tos,tos y mas tos

hola llevo 8 años con mi hija que le da una tos muy pesada y seca que le dura entre 1 semana 1 dos tosiendo de noche y de dia y no hay manera le han hecho pruebas de todo tipo y no le ven nada , mi pregunta es la siguiente sabe alguien de que puede ser o a que medico especializado la puedo llevar yo soy de tenerife si alguien lo lee y me puede ayudar , muchas gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero te ayude!

Hola!!
Esa tos que le da a tu niña día y noche y que le regresa eso mismo le pasaba a mi hija nunca descubrieron que estaba pasando decían que alergias, otros frialdad, otros humedad un fín de cosas pero te voy a contar que antes de acostarse a mi hija le daba un té de hojas de Eucalipto con miel de abeja y la mitad de una teofilina de 125mg esta receta ni recuerdo quién me la dio pero le sirvio de mucho ya la tos desaparecio gracias a Dios! Espero te ayude para tu niña Suerte! y muchos Besos.....

Hola

¿Es muy nerviosa tu hija?

Hola

un té de cascara de naranja ,limon y mandarina y daselo como agua de tiempo osea todo el dia y siq uieres endulzalo es buenisimo, suerte

Tos, tos, tos

Busca en una herboristería que te merezca confianza y pide Eqinacea en gotas y propóleo líquido, si el posible al 4%, no más. Si es con miel mejor. Le das 10 gotitas de equinacea disueltas en un poco de agua y detrás ua cucharita de té de propóleo. Esto dos veces en el día, 1/2m hora antes de comer o una y media después de la comida.
La equinacea aumenta las defensas del aparto respiratorio. Es inmunoreguadora, bacteriotática, busca por internet "equinacea" y te vas a enterar lo importante que es.

Tos, tos, tos

Busca en una herboristería que te merezca confianza y pide Eqinacea en gotas y propóleo líquido, si el posible al 4%, no más. Si es con miel mejor. Le das 10 gotitas de equinacea disueltas en un poco de agua y detrás ua cucharita de té de propóleo. Esto dos veces en el día, 1/2m hora antes de comer o una y media después de la comida.
La equinacea aumenta las defensas del aparto respiratorio. Es inmunoreguadora, bacteriotática, busca por internet "equinacea" y te vas a enterar lo importante que es.

Tos, tos, tos

Busca en una herboristería que te merezca confianza "Equinacea" en gotas . Dale 10 gotitas en un vaso con un poco de agua y después 1 cucharita de propóleo, si consigues al 4% y si es con miel mejor. Al comezar por la mañana y por la noche (1/2 hora ANTES DE COMER O 1HORA Y MEDIA DESPUÉS).

Hola ivsa

yo tengo 24 años y alomejor a tu hija no le pueden mandar lo mismo, pero a mi me pasaba algo parecido. Tenía mucha tos y no me la quitaba nada de lo que me tomaba. Fuí a la farmacia y me mandaron un jarabe con CODEINA, a la semana se me quitó por completo. Espero que te sirva de algo mi respuesta. Un beso.

◀  Arriba de la página

Hernia hiatal, gastritis erosiva, esofago de barretRemedios caseros para una alergia!!Alquien tiene masteopatia y no le operaron?Colico biliar = piedras=operacion?muy preocupada!!!El mejor club de belleza para compartir opiniones, material, consejos y todo lo que querais con respAyuda!!mañana me hacen la colonoscopiaLactibonPor favor, ayuda!! Una preguntitaAyuda menstruacion abundanteExceso de vello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam