en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Un accidente de tráfico!urgente!

Que estoy ahí ,pero como nadie me contesta pues me repito .Nos dieron por detras (Del coche)y despues de mil maniobras me lograron sacar.Tengo como sentencia una Rectificación de la lordosis cervical y pregunto...¿Esto dura mucho?Por que parece que voy perdonando.Tan tiesa yo como si ya no lo fuera oyesssss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado con las cervicales

En los accidentes hay que tener mucho cuidado con el tema de las cervicales y el llamado "latigazo cervical". Mi marido tuvo un accidente cuando jovencito y aún tiene secuelas. Es algo que puede durar toda la vida. Claro que por aquel entonces, no se estilaban los masajistas ni los osteópatas. Es lo que te recomiendo, que busques uno bueno que te manipule con cuidado. Pero infórmate primero que sea bueno, que con las cervicales no se juega.

Hola

siento mucho lo de tu accidente y espero que poco a poco vayas mejorando.
No sé lo de tu columna pero si sé lo que es sufrir un accidente.
Mis ánimos y mejores deseos.
Mi mariposa

Hola guapa acabo de leer tu mensaje

no es por desanimarte,,no se lo ke es lordosis cervical,lo ke si te puedo contar mi experiencia y spero ke tu no pase por lo mismo.en noviembre del 2000,iba yo cn la moto y mi novio,(ke ahora es mi marido),los dos con cascos y se puso otra moto en medio,nosotros ibamos rectos,y el giro hacia la derecha en direccion prohibida y sin intermitente,bueno un follon,ke por fin ste año ya se ha arreglado el asunto,pero yo no,me sacaron sguince cervical,cada vez ke llega el invierno se me contrae los trapecios,y el cuello se me inflama,tengo ke star en reposo y hacer muchos ejercicios,fisicamente stoy muy mal,pero bueno ya lo sobrellevo,ke voy hacer?

◀  Arriba de la página

Cornetes hipertróficos o "carnós"HipotiroidesSobre la cocainaBultito axila con pusAyuda mi hija celiaca?Sos para oy porfaDudas ferritina alta e hiperprolactinemiaHerpes o hongo???Ayuda!!!!!!!!Se me hincha el pieOtra de anticonceptivos y (antibioticos)ayuda urgente.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam