•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lesiones quisticas mamas

Hola, queria comentar el resultado de una ecografia de mamas que me hicieron, el resultado fue: lesion quisticas de 5mm en la union de cuadrantes superiores de mama dcha, otro de 6.5mm en la union cuadrantes externos de mama izq y un ultimo en region pariareolar inferior izq de 3mm. no signos de ectasia ductal, no adenopatias axilares.
Me han mandado al ginecologo para que interprete esto, pero hasta abril no tengo cita y quisira saber si esto requiere puncion , o que me van a decir, estos quistes son liquidos o solidos? me gustaria que alguien me pudiera decir que es lo que me haran.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

En mi caso

Cierto dia senti un durito en un seno e inmediatamente acudi a la ginecologa (cabe decir que soy ansiosa e hipocondriaca), creyendo que me iba a morir, me reviso y me dijo que tengo fibrosis mamaria, que era algo que al 95 por ciento de las mujeres alrededor del mundo les pasa, que tomara vitamina E, y que no me preocupe mucho, que cuanto uno mas se preocupa mas rapido se muere, ja ja, yo he seguido muy bien ese consejo.

Hola

Hola, que tal?
En mi última mamografía me dió como resultado que tenía las mamas fibroquísticas. Por mis anticendentes de cáncer de mama, me preocupé mucho y el ginecólogo le restó importancia, diciendo que es algo común, que no me preocupe.
Yo te aconsejo, que aunque tengas cita en Abril con el ginecólogo, lo consultes con tu médico de cabecera, así te evitará preocupaciones y malas interpretaciones.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lwss
0
  Seran varices el dolor que siento tengo 23 años igual puedo tenerlo
por: jenny23171
1

por: bombon1978
0