en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Sangre tipo ab+

Hola a todos. Quiero saber si por aqui hay alguien con este tipo de sangre. Ademas quiero saber si funcionan las dietas segun el tipo de sangre.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo este grupo de sangre

a este grupo le llaman coloquial el grupo "engurruñido" ya que podemos recibir cualquier sangre da igual el grupo o rh pero solo podemos donar a los de nuestro grupo ab+ ,con respecto a las dietas no creo que influya(esto es opinion personal),ya que yo alguna vez he realizado dieta bajo control medico, y es la dieta que sulen dar a cualquier persona no hay ningun alimento que nos manden eliminar o tomar por el grupo sanguineo.

Hola

Hola:

Yo soy del grupo B+ pero mi padre, que en paz descanse porque falleció hace 5 años, tenía ese grupo que es bastante minoritario

Despreocupense

hola ,soy de peru y tengo 15 años .Dejenme decirles q el tipo de sangre ab posiivo es recontra bueno tenerlo ,yo quisiera tener ese tipo de sangre xq ese tipo de sangre es el receptor universal osea puede recibir sangre de tipo a , b , ab ,y o .Muy bueno .yo soy de tipo o y puedo donar a cualquier persona .osea yo soy donante universal....

Hola mi hijo tiene ese grupo sanguineo

Hola, bueno te diré que yo soy B+, mi pareja es A- y mi hijo salió con el grupo AB+.
No sé si las dietas según el grupo sanguineo funcionan, pero si que leí la dieta que me correspondía según mi grupo y decía que algunos cereales no me iban bien y que soy propensa a ser celiaca y me sorprendió porque yo soy celiaca(intolerancia al gluten), pero paso de hacer dietas porque ya con la que yo he de llevar comiendo todo sin gluten es bastante fastidio como para encima ponerme a adelgazar más.
Eso si sois un grupo bastante raro, el del AB, no conocía a nadie, sólo a mi niño.
Suerte.

Si

Es verdad es raro solo el 3% de la poblacion mundial tiene este tipo de sangre, no se si sepas pero algunas de las notas curiosas de este tipo de sangre es que es el mismo tipo que aparece en el santo sudario o turin! yo tampoco conosco a nadie con ese tipo de sangre hasta hoy solo tu niño. que bueno que me dices lo de las dietas ya que segun dice que por mi tipo sanguineo no debo comer carne y es mi fasinacion

Bueno gracias y hasta luego!

Ab+ origen hebreo

Muy buenas a todos, me llamo Rosa, soy de Madrid, mi grupo es AB+ y como muy bien habéis señalado somos un grupo minoritario (3% mundial). El AB+ pertenece a un grupo reducido de origen hebreo. Les tengo que señalar que este grupo de sangre tiende a tener la enfermedad del Crohn (yo estoy en proceso de que me la diagnostiquen ,todo apunta a ello) y esta enfermedad tiene relación con antecedentes hebreos. No se si les ha servido de ayuda un saludo cordial a todos.

◀  Arriba de la página

Los famosos golondrinosEsclerosisEstoy embarazada y he pillado hongosHipotiroidismo: mis piernas no me dejan en pazDolor en el abdomen que es cronico,con estreñimiento,y no hay nada!!!urgeAmistad madridMañana me van a hacer una biopsia del higadoMañana me van a hacer una biopsia del higadoArtrosis degenerativa!!!Mi novio le diagnosticaron herpesPezones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam