Foro / Salud

Hola amigas estudie nutricion y ....

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 20:30
N
naoko_9358443
29/9/02 a las 15:21

hola a todas .Hace una semana que me uni a las charlas .les quiero informar que he estudiado nutricion y gimnacia .Si necesitan ayuda en como bajar de peso o algunos ejercisios estoy aqui.
adios

Ver también

A
aifang_5728685
29/9/02 a las 17:18

Necesito ayuda
tengo que comer sin sal y necesito direcciones de tiendas especializadas en alimentos sin sal en Barcelona o alguna direccion web.gracias

N
naoko_9358443
29/9/02 a las 21:15
En respuesta a aifang_5728685

Necesito ayuda
tengo que comer sin sal y necesito direcciones de tiendas especializadas en alimentos sin sal en Barcelona o alguna direccion web.gracias

Para montse39
hola amiga,lamento no poder ayudarte es que yo no vivo en espana ,si necesitas alguna otra cosa en que yo te pueda ayudar estoy aqui.
(tengo una idea es un poco rara pero ..porque no preguntas a los del programa de saber vivir?ellos te aconsejaran)
suerte.

H
hanan_5945030
29/9/02 a las 22:50

Hola!
mi pregunta es q hago muchas abdominales pero no consigo bajar el volumen de mi barriga, todo lo q como se keda ahi, y bajar de peso no kiero pq mido 1.62 y peso 51 kilos. me gustaria saber algun ejercicio o si hay alguna dieta q solo sea para esa zona pq si sigo perdiendo peso me voy a kedar en nada. ahm! y tambien para conseguir marcar abdominales, podria ser??
gracias por tu ayuda!!

N
naoko_9358443
30/9/02 a las 18:41
En respuesta a hanan_5945030

Hola!
mi pregunta es q hago muchas abdominales pero no consigo bajar el volumen de mi barriga, todo lo q como se keda ahi, y bajar de peso no kiero pq mido 1.62 y peso 51 kilos. me gustaria saber algun ejercicio o si hay alguna dieta q solo sea para esa zona pq si sigo perdiendo peso me voy a kedar en nada. ahm! y tambien para conseguir marcar abdominales, podria ser??
gracias por tu ayuda!!

Para moesha1
hola amiga,dejame informarte que no hay ninguna dieta que te ayude a bajar una zona especificada del cuerpo.
Pues para nuestra mala suerte los genes enterfieren en nuestros cuerpos,si estas destinada a llevar volumen en la barriga lo llevaras a pesar de hacer 1000 abdominales,por supuesto que los musculos se esconderan debajo de esa grasa. Pero yo no conozco el tipo de tu cuerpo pero te apuedo aconsejar lo siguiente :
Debes hacer ejercisio (4 0 5 veces a la semana)durante 30 minutos(aerobics,correr , caminar ligero,subir y bajar las escaleras,stepaerobics)no te preocupes que no bajaras de peso si haces ejercisio y consumes suficiente calorias para mantenerte .El ejercisio te ayudara a quemar esa grasa acumulada,despues haz 10 minutos de abdominales y no pares hasta no sentir el ardor en la barriga ,descansa unos segundos o un minuto y vuelve a repetirlos .Es preferible que cambies de ejercisio cada 4 o 6 semanas ,de este modo el cuerpo no se adaptara al mismo ejercisio y por lo tanto evitaras el aburrimiento, procura al acabar cada sesion de comer sano y alejate de la grasa.
Si deseas tengo muchos ejercisios para la barriga ,si quieres escribeme tu email y asi yo te los mando para que los veas,son de una revista muy conocida en estados unidos.
te mando un beso y sigue en contacto con migo(ojala tengas suerte y no seas como yo que llevo los malos genes de mi madre y no puedo marcar mis abdominales).

H
hanan_5945030
30/9/02 a las 22:19

Mi email!
hola, aki tienes mi e-mail: acksunamun@hotmail.com
cuando me mandes algo ponme algo referente para q yo sepa q eres tu, ok??
gracias!!

L
lola_5432075
5/10/02 a las 18:40

Hola aficionada
como estas? queria saber si me podias mandar ejercicios para aplanar la panza, reducir brazos, reducir muslos y cintura. bueno para hacer un resumen: para reducir todo.
y tambien si tenes alguna dieta para bajar 5 kilos que no sea muy estricta, porque todas las dietas que hice las termine dejando.
muchisimas gracias, y ojala me respondas.
mi mail es anaporsiempre@hotmail.com

G
gema_6136594
8/10/02 a las 1:02

Pido consejos
pido ayuda por favor quiero que me aconsejes que ejercicios para bajar la pansa y alguna dieta

e_liliana_r@enfemenino.com

Q
qamar_5833022
9/10/02 a las :12

Hola que tal
hola, mira yo me he llevado un año y medio tomando antidepresivos y he engoradado entre 6-8 kilos me gustaria que me dijeras como puedo bajar de peso, aunque tengo que decirte que las dietas estrictas no me van porque no tengo fuerza devoluntad, también tengo otra pregunta, me han detectado un quiste en el ovario por lo que me han recetado un anaovulatorio (melodene 15) y quisiera saber si engordan si es afirmativo como poder convartirlo para no coger mas kilos porque los que cogi con las otras pastillas ya tengo suficientes, te estare eternamente agradecida si me respondieses.
Un saludo.

G
gena_9695263
9/10/02 a las 11:42

Consulta
hola amiga:
me gustaría que me enviaras ejercicios para hecer en casa para moldear el cuerpo, sobre todo la parte interna de los muslos, reducir cartucheras y afinar las pantorrillas.
también me gustaría hacerte una consulta sobre nutrición. la qüestión és que hace dos años baje de peso y ahora me da miedo que si vuelvo a comer "normal" vuelva a engordar. la verdad es que estoy muy pendiente de las calorías de los alimentos y aveces me pregunto si calculo bien o mal. ¿cómo puedo calcular mas o menos las calorias que como durante el día?
a otra pregunta, las castañas engordan mucho?

muchísimas gracias.



sun3. mi e-mail es sun3@enfemenino.com

o también u1038797@correu.udg.es

V
vanda_6003859
9/10/02 a las 14:08

Una pregunta
hola amiga, me gustaría saber que beneficios obtendría utilizando un aparato de gimnasia de remo que tengo en casa. Gracias.

I
isra_10045250
13/10/02 a las 16:28

Por favor!!!
hola amiga, muchas gracias por tu ofrecimiento, y esperando que tengas tiempo para ayudarme tantito..o mucho
mi madre tiene hepatitis C , ha llevado un tratamiento muy bueno, pero lamentablemente no ha resultado del todo, el lio mas grande es la DIETA...sabrás que la tiene mmuy limitada, nada de carnes rojas etc etc...pero me gustaria poder ayudarla y darle alguna listita o guia de que alimentos pueden Ayudarle para fortalecerla, para el higado, para su agilidad mental (que lamentablemente se pierde con la dieta tan precaria) y que alimentos debe evitar a toda costa...por ahi encontre que debe limitar el limon por ejemplo...ojala puedas ayudarme...
zudiel@enFemenino.com
zudiel@web.de

atte. Liz

G
gene_8607528
3/11/02 a las 21:50

Me ayudarías porfis?
Hola! eres muy buena en ofrecerte a ayudar...Yo soy estudiante, y quiero estudiar nutrición y practico gimnasia por lo que me caes muy bien. Yo estoy bien en mi peso, incluso algo bajo, no tengo panza, y estoy delgada, solo me falta adelgazar y moldear los muslos. ¿Podrías ayudarme? es algo solo para mi, ya que no estoy conforme con mis muslos, ¿podrían ser ejercicios para esta zona? Ya que mi dieta es bastante buena, y no PUEDO comer menos, ojalá me entiendas. Muchos besitos y gracias...porfavor si puedes ayudarme respondeme, te lo agradeceré.

L
llucia_5374419
5/11/02 a las 20:45

Ayudame por favor
sabes he pensado ir con un nutriologo. me podrias ayudar necesito bajar 5 kilos por favor me gustaria mucho hacerlo por que siento que no me veo bien mido 1.59 y peso 64 kilos o tal vez ya 65 ya tengo tiempo que no me peso pero ya la ropa me aprieta un poco ayudame por favor, te lo agradeceria mucho mi correo es alondrkiss@yahoo.com

contestame por favoooooooooorrr!

P
poel
14/11/02 a las 13:19

Hola amiga
he leido que tienes ejercicios abdominales y me los podrias mandar, si puedes tambien necesitaria unos estiramientos.
Mi e-mail es poel@enfemenino.com
Una preguntita: es normal tener siempre agujetas, quizas es por un mal entrenamiento o por cambiar mucho de ejercicios.
Gracias

A
annia_8723501
22/11/02 a las 19:52

Dieta para aumentar el busto
Hola, Bienvenida!!! Quisiera saber si es verdad ke existe una dieta para aumentar el busto, ya ke he oido hablar de ello. Es verdad que se puede hacer un plan de alimentacion a base de proteinas y aumentar la masa muscular? Ke opinas? Es posible? O engordarias? Un beso y muchas gracias, de parte de todas

A
adria_7851908
23/11/02 a las 13:56
En respuesta a annia_8723501

Dieta para aumentar el busto
Hola, Bienvenida!!! Quisiera saber si es verdad ke existe una dieta para aumentar el busto, ya ke he oido hablar de ello. Es verdad que se puede hacer un plan de alimentacion a base de proteinas y aumentar la masa muscular? Ke opinas? Es posible? O engordarias? Un beso y muchas gracias, de parte de todas

A mi me pasa lo mismo
ya sabes lo de la dieta?¿ k soluciones ay?¿?
kuantos años tienes?
cnt 1 bso

A
an0N_850535199z
5/12/02 a las 18:24

Hola he aumentado 10 kilos por antidepresivos
He subido 10 kilos de peso un poco bruzcos y ya llevo 2 años tomando antidepresivos. Lo peor es que sufro de ansiedad y me dan ganas de comer muy rápido. Soy una persona que come pan blanco en las tardes, porque me ha costado dejarlo tengo actividad fìsica normal, pero no practico deportes.

Si me ayuda le estare muy agradecida Atte Mislyta
mi correo es mislyta@hotmail.com


Q
queren_8449928
11/12/02 a las 16:36

Hola!
soy Euge y me siento mas gorda que una vaca...se que no tengo problemas de obesidad...pero quiero saber como bajar esos kilos de mas..peso 58.8 (segun mi balanza) y segun el coelgio mido 1,65...tengo kilos de sobrepeso..pero no se como bajarlos..me podes ayudar???
desde ya te agradezco..muchas gracias!!!
besos y saludos...eugenia

Q
queren_8449928
11/12/02 a las 16:42
En respuesta a annia_8723501

Dieta para aumentar el busto
Hola, Bienvenida!!! Quisiera saber si es verdad ke existe una dieta para aumentar el busto, ya ke he oido hablar de ello. Es verdad que se puede hacer un plan de alimentacion a base de proteinas y aumentar la masa muscular? Ke opinas? Es posible? O engordarias? Un beso y muchas gracias, de parte de todas

Enserio se puede aumentart el busto??
huy que bien!! se puede aumentar el busto?? alguien sabe como?? la que se pa me puede escribir?? mi dir es meugenia_m@hotmail.com
mcuahas gracias desde ya!
besos euge

S
sadaf_6165015
16/12/02 a las 21:37
En respuesta a queren_8449928

Hola!
soy Euge y me siento mas gorda que una vaca...se que no tengo problemas de obesidad...pero quiero saber como bajar esos kilos de mas..peso 58.8 (segun mi balanza) y segun el coelgio mido 1,65...tengo kilos de sobrepeso..pero no se como bajarlos..me podes ayudar???
desde ya te agradezco..muchas gracias!!!
besos y saludos...eugenia

Me puedes ayudar a mi?
Yo no necesito bajar de peso puesto ke mido 1.70 y peso 58 kilos,pero mi problema es que me veo gorda de cadera y muslos y pierna y tengo las malditas cartucheras o pistoleras como se llaman y me gustaria saber si me pudieras decir si supieras algunos ejercicios para dichas zonas(caderas,muslos,piernas,cartucheras/pistolera
s)Telo agradeceria enormemente.Tambien quisiera tener el cuerpo durito(como esas de la tele,jeje)porque tengo bastante flaccidez y la carne como colgando y es un asco si supieras de algo para endurecer,ejercicios y eso.Un besazo y espero tu respuesta.Chaito!

Y
yilian_7270018
27/12/02 a las 20:23

Hola
hola primero quisiera decirte que tuve una bebe hace 4 mese y yo antes tenia un abdomen planito quisiera saber si puedo hacer algo para que en un mes o lo menos posible lo vuelva a tener asi .
gracias por tu consejos y ayuda es que en menos de un mes es el cumplaeños de mi novio y nos vamos a ir ala playa

gracias!!!!!!!!!!!

A
an0N_960424199z
27/12/02 a las 23:29

Bajar de peso
Hola, muchas gracias por ofrecernos tu ayuda. Mi problema es que tengo sobrepeso, siempre he tenido kilos de más, pero las dietas q he hecho sólo me han servido para recuperar el doble de peso.Mido 1,70 y peso 84(hace un mes pesiba 89 pero estoy de nuevo a dieta). Me gustaria q me aconsejaras sobre algunas ideas para q la dieta sea efectiva,como puedo evitar picar algo dulce, sobre todo chocolate, entre comidas. Me gustaria saber q es + recomendable tomar,si pan integral normal o tostado ya q depende de la dieta me dice una cosa u otra.En fin, me gustaría pedirte la fórmula mágica para adelgazar, pero como se q no existe, tendre q asimilar q tngo q estar a dieta de por vida, aunque lo veo imposible por mi poca voluntad y pesimismo. Muchas gracias

A
an0N_960424199z
27/12/02 a las 23:30
En respuesta a an0N_960424199z

Bajar de peso
Hola, muchas gracias por ofrecernos tu ayuda. Mi problema es que tengo sobrepeso, siempre he tenido kilos de más, pero las dietas q he hecho sólo me han servido para recuperar el doble de peso.Mido 1,70 y peso 84(hace un mes pesiba 89 pero estoy de nuevo a dieta). Me gustaria q me aconsejaras sobre algunas ideas para q la dieta sea efectiva,como puedo evitar picar algo dulce, sobre todo chocolate, entre comidas. Me gustaria saber q es + recomendable tomar,si pan integral normal o tostado ya q depende de la dieta me dice una cosa u otra.En fin, me gustaría pedirte la fórmula mágica para adelgazar, pero como se q no existe, tendre q asimilar q tngo q estar a dieta de por vida, aunque lo veo imposible por mi poca voluntad y pesimismo. Muchas gracias

Mi email
se me olvido ponerte mi email: taima3@enfemenino.com

Z
zahyra_7961293
3/2/03 a las 20:07

Consejos de pesas
Hola, molestandote. Estoy haciendo ejercicio (cardio)desde hace un año. Pero hoy inicie con pesas. Mi fin es solo endurecer musculos, es por ello que quiero saber cuanto peso debo colocar y si debo hacer muchas repeticiones con poco peso o pocas con mucho peso. Gracias por tu gran ayuda

A
an0N_634904899z
11/2/03 a las 21:27

Cartucheras
Hola !
Gracias por tu ayuda. Mi problema es que estuve apunto de caer en la anorexia, ahora estoy bién. Lo que quiero es perder de las cartucheras a base de ejercicios. Te aseguro que la grasa no la pruebo, los dulces tampoco o sea que no es problema de dieta. Te agradeceria que me enviaras una tabla de ejercicios para esta zona y para la parte baja del abdomen (por debajo del ombligo.

N
nerida_6868337
12/2/03 a las 15:06

A mi porfi
Te cuento que soy pansona.
Hace dos semanas empece el gym pero no veo muchos resultados en la pansa, si en piernas y brazos
me encantaria dada tu experiencia que me digas que puedo hacer para achicarla lo antes posible
gracias desde ya
Silvia

S
sabrin_9878809
13/2/03 a las 20:51

Cartucheras
Hola!!
tengo 16 años. hace uno, estaba luchando contra la anorexia. Ahora ya estoy en mi peso normal, pero tengo cartucheras. De caderas para arriba estoy bastante bien. Me gustaría que me enviaras unas tablas de ejercicios para las cartucheras, porque en cuanto a dietas estoy muy vigilada y no puedo hacerlas.
Me encantaría que me ayudaras, no quiero volver a caer en la tontería de dejar de comer...
Un besazo, y gracias

S
sabrin_9878809
13/2/03 a las 20:55

Cartucheras
hola. soy una chica de 16 años y hace uno, estuve luchando contra la anorexia. Ahora ya estoy en un peso normal. Mido 1'64 y peso 53kg. Pero es que tengo cartucheras y no sé qué hacer, porque no puedo hacer dieta a causa de la constante vigilancia que tengo. Me gustaría que me enviaras unos ejercicios con los que me ayudaras a quitarme las cartucheras.
Además no quiero volver a recaer...
muchas gracias, un besazo.

S
sofi_7046775
14/2/03 a las 22:12

Lo de siempre:cartucheras
hola!soy nueva en esto,tengo 19 años,estudiante y mi problema es que estoy delgada tengo de medida 90 63 93 pero 100 !!de cartucheras,voy al gimnasio y adelgazo pero no ahi.Mi sueño es ponerme unos vaqueros muy ajustados para lucir mi figura.Me podrias ayudar ?Con lo que sea:ejercicos,dieta,es buena la sauna?...lo que sea.Muchisimas gracias

A
an0N_706990699z
14/2/03 a las 23:29

Hola amiga
Me acabo de inscribir a femenino.com y he leido tu chat y estoy muy interezada en perder peso. Deseo que me puedas dar una receta que yo pueda utiliazar para perder peso.Gracias espero me contestes pronto.

A
ayako_5147864
16/2/03 a las 13:49

Todavia no obtengo lo que quiero
Desde Diciembre me estoy alimenando bien, es decir aliimentos bajos en grasas, cereales, frutas etc.
En 2 meses llegue a bajar de 5 a 6 kilos, pero es que realmente comia mucha comida chatarra, y muchas grasas, me e sentido muy bien, mido 1.64 y peso 55 kilos. El unico problema que tengo es que no se me ve cintura y todavia tengo los gorditos, me da miedo los gimnasios porque hace unos cuatro años dure iendo en forma durante dos meses a un gimnasio, por mi falta de tiempo no volvi,y me engorde el doble de lo que estaba anteriormente, no se si mi nueva forma de alimentarme no permita que me vuelva a pasar lo mismo. Necesito Ayuda porque estare apenas de peso pero no tengo cintura y tengo llantas de bicicleta

J
jinmei_8081725
16/2/03 a las 19:05

Subir de peso
y ¿cómo subir de peso?
tengo 17 años y peso 47 kg, mido 1.71 m

S
sofi_7046775
17/2/03 a las 11:19

Quiero adelgazar
Hola!Soy la de las cartucheras,como estoy delgada de lo demas,te pido que me ayudes a adelgazarieta,ejercuicios...y asi adelgazare de ahi.Nunca he hecho dieta y no se como empezar.Me podrias ayudar?pOR FAVOR CONTESTAME AQUI o MANDAME UN E-MAIL A JJULIETTE19.MUCHISIMAS GRACIAS!!

S
senda_8296758
24/2/03 a las 5:56

Aumentar busto
HOLA:
me gustaría saber qué dietas o ejercicios me pueden ayudar a aumentar el tamaño de mi busto pero sin aumentar otras partes de mi cuerpo. Por hoy eso es todo. Mil gracias
Al recibir respuesta yo me encargare de divulgar este espacio.

L
lila_9012230
2/3/03 a las 1:42
En respuesta a senda_8296758

Aumentar busto
HOLA:
me gustaría saber qué dietas o ejercicios me pueden ayudar a aumentar el tamaño de mi busto pero sin aumentar otras partes de mi cuerpo. Por hoy eso es todo. Mil gracias
Al recibir respuesta yo me encargare de divulgar este espacio.

Animo tu puedes
MIRA LO QUE HAY QUE HACER ES SENTARTE EN UNA SILLA Y CON UN LIBRO ALGO PESADO Y LEVANTA LOS BRAZOS TU ESPALDA DEBE ESTAR DERECHA REPITE EL EJERCISIO 30 VECES CON HACERLO 3 VECES POR SEMANA ES SUFICIENTE TE SORPRENDERAN LOS RESULTADOS

L
lilian_6868654
4/3/03 a las 4:45

Hola quisiera recetas para abdomen
Hola a todas. Tengo 27 años y hace 4 meses tuve a mi segundo hijo antes yo usaba talla 3 y ahora uso 7 que es magnifico lo unico que me quedo mucho abdomen y muy flacido quisiera que me ayudaran con algunos ejercisios para reafirmar y bajar el abdomen.

L
lilian_6868654
4/3/03 a las 4:48
En respuesta a senda_8296758

Aumentar busto
HOLA:
me gustaría saber qué dietas o ejercicios me pueden ayudar a aumentar el tamaño de mi busto pero sin aumentar otras partes de mi cuerpo. Por hoy eso es todo. Mil gracias
Al recibir respuesta yo me encargare de divulgar este espacio.

Hola
Si te llega alguna informacion sobre aumentar el busto nomas te ruego me pases la receta mi mail es meli027@enfemenino.com gracias.

L
lilian_6868654
4/3/03 a las 4:51
En respuesta a yilian_7270018

Hola
hola primero quisiera decirte que tuve una bebe hace 4 mese y yo antes tenia un abdomen planito quisiera saber si puedo hacer algo para que en un mes o lo menos posible lo vuelva a tener asi .
gracias por tu consejos y ayuda es que en menos de un mes es el cumplaeños de mi novio y nos vamos a ir ala playa

gracias!!!!!!!!!!!

Hola
Hola yo tambien tengo un bebe de 4 meses y quisiera bajar el abdomen y la longita si sabes de alguna receta porfavor te ruego me la mandes a meli027@enfemenino.com si algo recibo yo antes lo guardo y cuando me des tu e-mail te lo mando ok, gracias

C
celina_8310269
6/3/03 a las 21:12
En respuesta a lilian_6868654

Hola quisiera recetas para abdomen
Hola a todas. Tengo 27 años y hace 4 meses tuve a mi segundo hijo antes yo usaba talla 3 y ahora uso 7 que es magnifico lo unico que me quedo mucho abdomen y muy flacido quisiera que me ayudaran con algunos ejercisios para reafirmar y bajar el abdomen.

Ejercicios
quisiera saber si es mejor caminar una hora diaria o hacer aerobis un ahora diaria que es mejor para bajar de peso o mantenerse en el

I
idayra_7983636
8/3/03 a las 7:51

Subir de peso
mi problema es que quiero subir de peso y no lo consigo mido 1.27 peso 44 kg y twngo 17 años espero y me puedas ayudar por favor, te lo agradeceria
nos vemos

A
aia_5366040
16/3/03 a las 13:51
En respuesta a sofi_7046775

Quiero adelgazar
Hola!Soy la de las cartucheras,como estoy delgada de lo demas,te pido que me ayudes a adelgazarieta,ejercuicios...y asi adelgazare de ahi.Nunca he hecho dieta y no se como empezar.Me podrias ayudar?pOR FAVOR CONTESTAME AQUI o MANDAME UN E-MAIL A JJULIETTE19.MUCHISIMAS GRACIAS!!

Modelar las cartucheras
Hola,soy una chica delgada pero mi problema es que tengo cartucheras y paresco una pera me gustaria que me dijerais como refinarlas con dietas y ejercicios especiales para esta zona.
Tengo 21 años. Gracias.

A
araiz_9120604
3/4/03 a las 9:27

Un consejo
hola
he leido tu mensaje y queria hacert 1 consulta.
Tengo celulitis en la parte posterior del muslo y claro me gustaria quitarla, para ello, tengo que endurecerlo, pero no se como

N
natela_9094469
4/4/03 a las 23:53

Transtornos alimenticios?
Hola, necesito saber si sufro transtornos alimenticios. Para empezar tengo que decir que tengo 15 años, mido 1m70 y peso 45 kg. Pero este no es el problema, sino que no como bien: hay dias en los que apenas como y otros que en cambio no me privo de nada. Aveces me siento mal cuando me veo en un espejo, siento que estoy normalilla, y no delgada como yo quiero estar, y además siento una ansiedad muy grande dentro de mi.
Podrías ayudarme? Al menos quiero saber si estoy enferma o no.
Muchas gracias.
(preferiría que me enviases un e-mail a yumi.ohara@enfemenino.com)

A
an0N_1001789099z
8/4/03 a las 22:22

Me puedes ayudar?
Mi problema es que engordo de cintura para abajo pero sobre todo las pantorrillas es un horror es mi mayor complejo me gustaria que me ayudases diciendome que ejercicios son adecuados para adelgazar las pantorrillas.
Muchas gracias.

T
thiane_5387074
10/4/03 a las 23:40

Un consejito
tengo muslos muy delgados parecen dos cigarros deseo que me digas algunos ejercicios para poder rellenarlos ,quiero tener unas piernas firmes y bien rellenas

T
turid_7895972
19/5/03 a las 17:11
En respuesta a ayako_5147864

Todavia no obtengo lo que quiero
Desde Diciembre me estoy alimenando bien, es decir aliimentos bajos en grasas, cereales, frutas etc.
En 2 meses llegue a bajar de 5 a 6 kilos, pero es que realmente comia mucha comida chatarra, y muchas grasas, me e sentido muy bien, mido 1.64 y peso 55 kilos. El unico problema que tengo es que no se me ve cintura y todavia tengo los gorditos, me da miedo los gimnasios porque hace unos cuatro años dure iendo en forma durante dos meses a un gimnasio, por mi falta de tiempo no volvi,y me engorde el doble de lo que estaba anteriormente, no se si mi nueva forma de alimentarme no permita que me vuelva a pasar lo mismo. Necesito Ayuda porque estare apenas de peso pero no tengo cintura y tengo llantas de bicicleta

Quiero adelgazar
tengo 20 años y mido 1,67 de estatura me encantaria tener un buen cuerpo, necesito ayuda pues tengo unos gorditos que me atormentan todos los dias.

R
rosie_7984517
22/5/03 a las 22:47

Estoy arta de estar gorda
Hola me llamo natalia y tengo 12 años y estoy muy gorda peso 52k y kiero intentyar adelgazar como lo puedo hacer?dame unos consejillos.no como chuches ni casi nunca bollos

R
rosie_7984517
22/5/03 a las 22:52
En respuesta a natela_9094469

Transtornos alimenticios?
Hola, necesito saber si sufro transtornos alimenticios. Para empezar tengo que decir que tengo 15 años, mido 1m70 y peso 45 kg. Pero este no es el problema, sino que no como bien: hay dias en los que apenas como y otros que en cambio no me privo de nada. Aveces me siento mal cuando me veo en un espejo, siento que estoy normalilla, y no delgada como yo quiero estar, y además siento una ansiedad muy grande dentro de mi.
Podrías ayudarme? Al menos quiero saber si estoy enferma o no.
Muchas gracias.
(preferiría que me enviases un e-mail a yumi.ohara@enfemenino.com)

No te preocuopes
si de verdad crees ke estas gorda estas ekivocada tu deverias de pesar mas y cro ke estas emferma tienes anorexia diselo a una amiga ke te ayude o incluso a tu madre es muy facil.no te sientas mal estas kedando muy delgada.es mejoresta gorda y ermosa ke canija y askerosa. y no te creas ke a los chicos le gustan mas las chicas delgaditas le gustan las rellenityas para poderte coger del culo y poder cogerte bien te doy este consejo.un beso.encantada.y ke te valla muy bien animo.

R
rosie_7984517
22/5/03 a las 22:56
En respuesta a idayra_7983636

Subir de peso
mi problema es que quiero subir de peso y no lo consigo mido 1.27 peso 44 kg y twngo 17 años espero y me puedas ayudar por favor, te lo agradeceria
nos vemos

A ki te ayudo yo
pues mira la verdad eske estas muy delgada yo te aconsejo ke comas muchas chuches bollos y n o hgas deporte e intenta copmer mucho pan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram