Foro / Salud

Endoscopia??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 20:23
M
marivi_6284078
11/12/06 a las 14:13

Hola!

hace algún tiempo que tengo malestar estomacal, me dijeron tanto el médico general como el de digestivo que tal vez me tendrían que hacer esta prueba (diría que se llama asi). El 21 tengo cita y supongo que me daran volante para hacermela. En que consiste? Me han dicho que es molesta, que te meten unso tubos por la boca, no? Si alguien se la ha hecho y me puede explicar, es que soy muy miedica.

Gracias.

Ver también

M
malina_5858219
11/12/06 a las 15:49

Lo principal
es que te relajes.
Es muy molesta la verdad.
Te tumbarán de lado, ocn una rodilla algo doblada.
Te pondrán una especie de aparato para que no cierres la boca mientras introducen la goma.
Te la empezarán a introducir y es entonces cuando debes de respirar con normalidad y tragar. Cuanto más relajada menos molestias.
Yo la verdad es que no lo pasé bien porque la cámara se estropeó en el estómago y la tuvieron que sacar y volver a meter...
Un besote,
Mi mariposa

X
xoana_9853040
12/12/06 a las :02
En respuesta a malina_5858219

Lo principal
es que te relajes.
Es muy molesta la verdad.
Te tumbarán de lado, ocn una rodilla algo doblada.
Te pondrán una especie de aparato para que no cierres la boca mientras introducen la goma.
Te la empezarán a introducir y es entonces cuando debes de respirar con normalidad y tragar. Cuanto más relajada menos molestias.
Yo la verdad es que no lo pasé bien porque la cámara se estropeó en el estómago y la tuvieron que sacar y volver a meter...
Un besote,
Mi mariposa

Hola
hace 2 semanas me hicieron la endoscopia, pero me pusieron anestecia asi que no lo senti. pero despues si me quedo un mal sabor de boca y un poco de dolor.creo que fue por la biopsia.estuve asi como tres dias con dolor. pero este fue mi caso. cuidate mucho.

X
xoana_9853040
14/12/06 a las 23:18
En respuesta a xoana_9853040

Hola
hace 2 semanas me hicieron la endoscopia, pero me pusieron anestecia asi que no lo senti. pero despues si me quedo un mal sabor de boca y un poco de dolor.creo que fue por la biopsia.estuve asi como tres dias con dolor. pero este fue mi caso. cuidate mucho.

Hola
lo subo

M
marivi_6284078
21/12/06 a las 20:23

La prueba
Hola!

Ya he ido al médico hoy y me tengo que hacer una fibroendoscopia con biopsia, si alguien me pudiera informar. Me han dicho que esté 7 horas en ayunas, pero no me han comentado como es ni si ponen anestesia.Hasta el 18 no me han dado hora.

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook