| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaTurismo en Francia - Ciudades de Francia - Top French Cities10 itinearios para conocer Francia

Mensaje que originó la charla:

Dolor de mano... alguien sabe ke es?

a mi novio le duele mucho de repente el brazo y la mano izquierdos, pero solo es de la mano a la parte de la muñeca, alguien sabe ke puede ser? esto me preocupa mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual

hace días que me duele la muñeca pero pensaba que la tendría abierta por algún mal gesto. El jueves, el dolor era insoportable, así que tuve que ir a urgencias,y me han dicho que tengo tendinitis. Tomar antiinflamatorios y reposo durante una semana. Por los sintomas que tiene tu novio, es posible que sea lo mismo. Lo mejor es que vaya al médico. Espero que se recupere pronto,saludos!!!

Puede ser

algo que se llama tendonitis, algo asi, empieza en el dedo gordito, se extiende por la mano hasta donde esta el tobillito de la muñeca.

Yo sfri mucho de eso tomava Voltaren de 75 gramos cada 8 horas como por dos semanas y me untaba un unguento de voltaren emulgel

santo remedio.

◀  Arriba de la página

Picor en el perineo - anal Padecer tiroides,es grave?HipotiroidismoAnalitica dela tiroideAntibioticosSangre en las heces...Me desmaye por un golpe(10 min incosciente)Alguien conoce el mooncup?GolondrinosBartolinitis ayuda urgenteEstamos muy preocupados pueden ayudarnos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Will Smith
Drew Barrymore
Tom Welling
James Blunt
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam