Foro / Salud

Como hago para q me venga la mestruacion antes de la fecha esperada?

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 12:25
S
sahar_9604137
10/12/06 a las 2:13

porfa ayudenme tengo q ir ala playa dentro de una semana y estare justo en mis dias manchados

Ver también

A
anais_5701099
12/12/06 a las 2:23

Puedes
hacer ke alguien te de un susto horrible, pero no de buuu y ya, si no uno de verdad... como por ejemplo manejar a toda velocidad en zonas muy concurridas o algo asi... ami me pasa eso cuando me aususto asi o tengo mucha adrenalina me viene mas pronto. o si no sirve eso, puedes simplemente usar tampones, son comodos, no huele, te cambias en mas tiempo ke con toalla, y sobretodo puedes nadar y todo con ellos, y con el agua el flujo baja y asi no te preocupa tanto el mancharte... suerte chica y no t preocupes ke todo saldra bien sin manchas

L
lily_8116881
10/6/11 a las 22:43

Necesito que me venga el periodo!! que hao!
planifico con pastas de 21... y he tenido relaciones con mi novio... que hago hoy es el ultimo día de la pasta, sera que espero y me tranquilizo...es primera vez que planifico.

J
joelle_8086514
3/7/11 a las 2:12

Para que se adelante la mestruacion
toma te de manzanilla, solo que cuando te baje te baja mucho pero te dura menos dias, o te de ruda, pero este solo puedes tomar una taza al dia porque es un poco fuerte como su nombre lo dice y no mas de 9 dias, esta yo la tomo cuando tengo algun retraso, ya que sirve para regular la regla, prueba a ver si te sirve

saludos y suerte

E
etna_5745542
3/7/11 a las 12:25

No hagas nada
Lo siento si te coincide en vacaciones, pero la regla viene cuando tiene que venir, no se puede manejar a nuestro antojo (a no ser que estuvieras tomando anticonceptivos hormonales). Yo que tú no haría ningún método raro, con la mayoría no lograrás nada y con alguno hasta pondrías en riesgo tu salud.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir