| « |
Hola amiguita ya se que lo escribiste hace tiempo pero la verdad necesito de tu ayuda no entiendo como hacer eso de mantando al dragon rojo, no se si me puedes ayudar, me voy a la playa con mi novio y mi regla me llega justo para esas fechas y quiero ver si la puedo cortar o retrasarla xfa ayudame..
Gracias.
0ola!! pues ii0o tmb est0oi en un apur0o..maniiana viaj0o a la playa i necesito cortarmela..mi amiga me dijo q tomara 3 pastillas para los dolores menstruales seguidas.i consumiera bastantes citricos....espero i esto nos de resultado pues yo tambien probare ...me dijo q se cortaria en cuestion de horas ..i no te bajaria ast el mes siguiente ..
a las chicas que desean cortar su regla: tomar 4 o 6 pastillas y pasadas 4 horas tomar 4 mas, estas pastillas deben tomarlas juntas, de anticonceptivo normal... eso la corta como por 3 dias, lo malo es que cuando viene no para el sangrado, yo lo hice y cuando me bajo aun sigo sangrando hasta hoy y es el dia 12 de sangrado es desesperante solo por querer cortarla recomiendo pensarlo bien hantes de usarlo... quien me dice urgente como se me terminara este sangrado? ya estoy desesperada
hola
como les parece q mañana me voy aver por ultimo de mi novio y pues queremos una despedida muy romantica ya recervamos el hotel y todo. pero ami me lleguo el periodo el dia de hoy y no se que hacer para que se me corte asi se pa solo x el dia de mañana e tomado citricos dodo el dia y nada no se q hacer pues no me atravoa hacer el maor con la mentruacion q hago auxilio.........
pd: mi novio no regresa hasta dentro de 5 meses
hola soy soda y lo mejor en estos casos es tener relaciones sexuales anales yo lo estoy probando ahora y esta re bueno te lo recomiendo o sino intenta hacerlo con condon por la concha y en una posicion que no tengas que estar boca abajo. asi evitaras mancharte.espero te funcione saludos
tuve una situacion muy parecida y lo ke hice fue introducirme un tampon bn bn adentro, tuve relaciones kn mi novio y ni el ni yo lo sentimos y no salio ni una gotica de sangre !
hola mañana voy a ver a mi novio y estaré por ahí el sabado 15 ya me tomé las pastillas como dicen, pero quiero ir bien conforme, es la primera vez que voy a estar con el y no quiero que la sangre!!! empañe nuestra felicidad, jamás he usado tampones y quiero que me digas por favor si es cierto que todo estuvo bajo control mientras tuivste relaciones con tu amado, la verdad es que jamás habie hecho esto pero esto es de suma importancia oara los 2, tenemos planeando esto mucho tiempo, y se me olvidó el pequeño detalle de el periodo ya que soy muy irregular... gracias amiguita
primero que nada te tienes que tomar un vaso de cerveza muy frio y con mucho limon siempre se ha creido que esto puede okacionar un problema q se te puede hacer una emorragia pero es mentira yo siempre lo hago y me ha funcionado muy bien te la corta por un dia completo y tu regla sigue igual (el tiempo normal que te dura) espero te funcione bye
lei tu mensaje y me parecio interesante!! kiciera saber si este remedio se toma el dia k llega la menstruacion o antes de k esto pase??? si la tomo por la mañana se interrumpe mi menstruacion durante tod el dia???
hola como estan??? les cuento que bebiendo o de forma habitual comiendo citricos es una buena forma de cortarla. saludos a todas.
mira cuando tengo reuniones de trabajo y tengo que vestirme de blanco y etoy con regra mi mejor amiga me dio la mejor receta mira:
-2 cucharadas de jugo de limon
-una cucharadita de azucar
-dos gotas de esencia de menta
-mesclar todos estos ingredientes en un vaso con leche (de 200cc)
pd:
-esto tomatelo almenos 2 horas antes de salir.
y el dia anterior(importante)tomate un laxante (suabe) para limpiar 24 horan antes el cuerpo porque si no lo ases no resultara.
Creeme esto ase marabillas te la corta por total por un pequeño periodo son como 5 horas sin regla es natiral y seguro pero nose te ocura beberlo toos los dias para no ener regla porque ahi puede ser peligroso pero si solo te lo tomas debes en cuando no pasa nada .
mi marido venia de viaje y yo queria resibirlo con puro a papacho .. pero sin la menstruacion claro jajaja ........ a si que una amiga me recomendo utilizar un jugo de limon bien fuerte y dos panadol y por lo menos a mi me sirvio no se ... tambien descubri que hay una inyeccion llamada emofin por si estas en el primer dia... esa a un no la e usado pero segun mi amiga es muy buena..... solo debes tener en cuanta que eso no se puede utilizar de manera frecuente porque suspender tu menstruacion muchas veces trae serias consecuencias pero como dice el dicho una ves al año no hace daño jajaja
suerte amigas espero esto pueda servirles
Tengo unas preguntitas que te agradeceria si me contestaras:
1)¿Que tipo de laxante me recomendarias tomar?
2)Este método natural, ¿no altera o perjudica a la siguiente menstruacion?
Necesito una respuesta rapida porrr favorr!
Gracias! Saludos!
estuve leyendo tu comentario..y realmente quisiera saber si funciona...manana llega mi novio de viaje despues de 3 meses sin verlo..y desgraciadamente me cayo la regla hoy...estas segura q funciona?
depende de la coneccion y la confianza que tengas con tu novio, pero si tenes cuidado en no ensuciar es buenisimo, exitante, a vos te va a gustar, y te aseguro que a el tambien, llevo 16 años casada y nunca me detuvo una regla. si tenes una bañera o yacusi ni te enteras, y si no de ultima recurri a la ducha. suerte
Sí, tener la regla en un día especial y vestida de blanco, podría ser desastroso y bastante incómodo usar la consabida toalla higiénica, pero cortarla puede ser perjudicial para tu salud. Jugar con el periodo es algo que después puede traerte consecuencias. Consulta con un ginecólogo y él te aconsejará mejor, explicándote los pro y los contra. Eso de consumir hormonas es muy delicado porque pueden descontrolarte aún más el periodo y hasta la tiroides. De veras, es preferible optar por un vestido más oscuro o estar cambiándote con frecuencia.
Suerte.
claudiam184@latinmail.com
que estos remedios caseros cuando se trata de la salud de verdad... a mi personalmente no me van. La regla viene cuando tiene que venir, porque es un proceso natural en el cuerpo de una mujer, si la cortas, a dónde va a parar todo eso???? Si no puedes usar tampones, pues con la compresa de toda la vida aunque el traje sea blanco...se te transparenta mucho?? Si tienes cuidado y te cambias a menudo no tiene porqué pasar nada...la regla es así, inoportuna como la que más!!!
mira si es q tomas un monton de limon un dia antes pero varios limonesse te puede cortar y si derrente te bañas a cada rato eso lo haria mas facil
bueno yo el viernes tengo que salir pero ya toca mi menstruacion que puedo hacer diganme si es seguro esto de el limon
yp crei que me toacria estar mala el dia de mi boda, te das cuenta el dia de mi boda, asi esque a cudi ala medico y me receto la pildora si te tomas la pildoar la regla se te corta...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||