•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Urgente!!!! cortar la menstruación....

hola a tod@s. Tengo un pequeño problemilla.
Mañana tengo una boda de una amiga, y ese día va a ser muy especial, pues tambien acudiran los papas de mi chico, a los cuales conocere alli.
Pero lo malo, es que despues d haberme comprado mi traje chaqueta BLANCO se me ha adelantado la regla!!!!
Va a ser una angustia continua, y como no puedo utilizar tampones, por cuestiones de alergias, pues la unica solución, sería algun remedio que alguna de vosotras sepáis para cortar (o por lo menos disminuir durante unas cuantas horas) la menstruación.
Tengo un miedo terrible a lo que pueda suceder, y solo se me ocurre esto.
Muchisimas gracias por leerme,y por contestar por anticipado.
Abrazos

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

A estudiar!!!

por: vero300476

Por favor! chicas estudien un poco antes de hablar ... una cosa es que no sea grato hacerlo o que directamente nos de asco, otra cosa es que te de cancer!!! nada mas lejos de la realidad. A soportar los gustos ajenos y aprender un poco mas sobre nuestro cuerpo, respecto al tòpico inicial: no hay nada comprobado que te corte el período, tendras que ir al baño a cambiarte mas frecuentemente y listo!!

Consejo anterior erroneo

por: duraznito25

eso es una vil mentira, te lo digo por que soy estudiante en salud, y lo unico q puede provocarte el tenr relaciones cuando estas menstruando es que puede existir la posibilidad de una infeccin, sin embargo esto se puede evitar si tienes una buena higiene

Hi

bueno mi mama de ha dicho que hierva en la estufa hojas de papel y que me bebe el agua prueba a ver si te sirve

Hola

por: rubitrz

oye aty si te funciona esk mañana voy a ir a una playa y si dijo k estoy en regla no m dejaran entrar y encerio kiero ir

Piensenlo

bueno esta pregunta ya tiene algo de tiempo pero siempre habemos personas buscando respuestas asi q yo les kiero decir q entiendo q aveces pasen imprevistos como este pero la neta piensenlo a mi antes me preocupaba hacer el amor cuando tenia mi regla x q ademas de la incomodidad hay muchos mitos alrededor de esto pero un dia me anime y ahora es cuando mas disfruto tener sexo, los hombres valoran la sinceridad y si estas con tu pareja en la intimidad no dudes en decirle q estas en tus dias pero q kieres intentarlo, como la temperatura de tu cuerpo esta un poco mas arriba de lo normal sientes mas tu y el, y ademas no es tan sucio como te imaginas, mi pareja y yo ahora amamos hacerlo cuando estoy en mis dias, pruebalo y no te arrepentiras y si lo q te preocupes es la ropa solo cambiala, usa tampones o usa esponjas vaginales si el problema es tu alergia y no piensen en como cortarla pues solo se pueden hacer daño y eso es mucho peor, mejor piensen q la naturaleza es sabia y sabe x q hace las cosas y dizfruten por q no hay mejor manera de ser feliz q conociendo nuestro cuerpo y las cosas q nos hacen felices

Lo mejor para tener relaciones sexuales cuando tienes la regla....

por: mariposa19761

BUENO...LO MEJOR PARA TENER RELACIONES SEXUALES CUANDO TIENES LA REGLA...

1.- TOMATE UNA PASTILLA DE ME VALE MADRE
2.- O TOMATE 3 CERVEZAS... Y EL CUERPO AFLOJA Y LA MENTE TAMBIEN
3.- RELAJATE Y GOZALO... SE TE DENTENDRA MIENTRAS TE EXCITAS Y COMIENZAS A MOJARTE...

ANOCHE TUVE SEXO DELICIOSO CON MI ESPOSO... CON LA MENSTRUACION Y TERMINAMOS CON SEXO ANAL... TUVE 3 MEGA ORGASMOS EN SOLO 3 HORAS!!!....MMMM DISFRUTALO...

SALUDITOS

Hola

por: heidi1023

ME ENCANTO TU RESPUESTA Y LA TOME EN PRACTICA QUE RAZON TIENES SOLO NO TOME LA CERVEZA PERO SI LA PASTILLITA DE ME VALE

Cual es la pastilla de me vale madre

por: mariszial1

alguien que me pueda decir cuales la pastilla donde la pido oque es que odio el cafe upss!!! yme urge cortar la mestruacion

Hola

por: yoshi1111

discupa donde se puede conseguir la pasilla me vale madre

ya me habian comentado de ella pero no la encuentro que es lo ke kontiene graciasss

idiota

por: moremore11

IDIOTA...te pasas de imbecil

Menstruacion

por: gaty62

para quitar la menstruacio se debe tomar unas 5 botellas de cerbeza con 1 vaso de jugo de limon
ayer tube sexo con un amigo con mi menstruacion y tome lo indicado y estuve muy feliz toda la noche

pero encanvio el otro mes me bajo y tube sexo y como no tome el remedio o las pastillas despues de terminar el sexo mi vagina exploto de sangre para q se los cuento se asustariannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn

Hola

Yo te recomedaria, lo que ya te ha dicho alguna amiga, cambia el traje y disfruta; pero si sigues en tus treces, pregunta en la farmacia por las Esponjas Vajinales, son eso esponjas hay que introducirlas y su funcion es absorver, la mayoria son narturales (son muy utilizadas por prostitutas, para poder trabajar lo dias de regla, sin que se les note).

http://teterialosbelones.blogspot.com /
Conoceis, el Té hojas de frambuesa y sus efectos, es ideal para los dolores menstruales, actua directamente sobre el utero. En el enlace de arriba hay informacion.
Saludos y recurda, yo cambiaria el traje, que es mas facil.

Estais todas locuelas.....

i se os ocurra hacer sandeces que odria empeorar mucho las cosas con graves consecuencias,si tienes una boda y el traje es blanco,mira si te da tiempo a cambiarlo y si no te pones un tampon y mucho control y listo,y a las que quereis hacer el amor,pues hacerlo con ello y si no paciencia chicas,pero no se os ocurra hacer tonterias, con eso no se juega.

Yo lo corte asi......

ME DESPERTE MUY TEMPRANO....LLAME A MI NOVIO...HICIMOS EL AMOR TODO EL DIA DESDE LAS 7AM. HASTA LAS 12 DEL MEDIO DIA...SIN PARAR.....LO HICE 8 VECES SIN PARAR...ORGASMO TRAS ORGASMO....MI TROMPA DE FALOPIO TERMINO TAN RENDIDA QUE EXPULSE TODO SALGRADO....SOLAMANTE ASI PUDE SUSPENDER MI REGLA DURANTE LA NOCHE...PERO EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE TIENES QUE DORMIR CON UN PAÑAL, PORQUE DESPUES TE VENDRA CON ABUNDANCIA...
SALUDOS...ZULITA14..
BYE

Hay solucion

Hola!! Miren se que esto lo escribieron hace ya mucho, pero muchas mujeres llegamos a estas paginas buscando informacion todo el tiempo sobre como cortar la mesntruacion, yo personalmente tengo periodos horribles y la odio, haha, por mas que sea un proceso natural del cuerpo y todo eso, la planificacion con hormonas tambien lo altera, asi que no es tan grave,
ok, para retrasarlo, primero mira lo que comes, no comas nada grasoso o pollo, es cierto, tomate una dicinone todos los dias 3 dias antes que te toque, y tomate dos te de Senna en la noche esos dias antes de dormir, eso te laxa un poco, y la retrasa, ahora si ya inevitablemente llego! para que te baje rapido, toma una copa de vino tinto cada 3 horasy un te de manzanilla despues, hace ejercicio y te la bajas toda en un dia, ahora para tenerminar de cortarla el siguiente dia, dicinone en la manana y en la tarde, si puedes ir a que te lo inyecten mejor es mas rapido, no tomes cerveza que baja mas, y no comas muchas proteinas!!ahora usa tampones siempre, es mejor que toalla :S, y lo del limon lo que pasa es que tiene la possibilidad de hacer hemorragias, asi que no es recomendable , suerte todas, no abusen, pero tambien se pueden inyectar vitamina K

Matando al dragon rojo

en algun lugar en internet encontre esta receta que se llama "matando al dragon rojo" que es? bueno, es sentir y concentrar tu energia en la parte de la vulva, matriz y vagina, y llevarla hacia la espalda que recorra toda tu columna hasta los la altura del cuello por la parte de atras y traerla hacia enfrente y bajarla por todo el pecho y depositarla en el ombligo...

a mi me resulto y la regla me volvio hasta que me dieron medicamento porque por 2 meses, no me bajo....

asi que si quieres hacer esto toma en cuenta que quizas pongas en riesgo tu salud, ya que la menstruacion es un proceso natural el cual no hay que interrumpir, bueno eso es lo que aprendi despues de que no me bajaba, y me complique ginecologicamente la vida.

suerte!

por: mariposa99991

no manches no creo nada de eso

Ayuda

por: tefy810

Hola amiguita ya se que lo escribiste hace tiempo pero la verdad necesito de tu ayuda no entiendo como hacer eso de mantando al dragon rojo, no se si me puedes ayudar, me voy a la playa con mi novio y mi regla me llega justo para esas fechas y quiero ver si la puedo cortar o retrasarla xfa ayudame..

Gracias.

Tu respuesta...

0ola!! pues ii0o tmb est0oi en un apur0o..maniiana viaj0o a la playa i necesito cortarmela..mi amiga me dijo q tomara 3 pastillas para los dolores menstruales seguidas.i consumiera bastantes citricos....espero i esto nos de resultado pues yo tambien probare ...me dijo q se cortaria en cuestion de horas ..i no te bajaria ast el mes siguiente ..

Muy efectivo.. pero no es bueno

a las chicas que desean cortar su regla: tomar 4 o 6 pastillas y pasadas 4 horas tomar 4 mas, estas pastillas deben tomarlas juntas, de anticonceptivo normal... eso la corta como por 3 dias, lo malo es que cuando viene no para el sangrado, yo lo hice y cuando me bajo aun sigo sangrando hasta hoy y es el dia 12 de sangrado es desesperante solo por querer cortarla recomiendo pensarlo bien hantes de usarlo... quien me dice urgente como se me terminara este sangrado? ya estoy desesperada

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laura061012
0
  ¿metformina de 850mg, para ovarios poliquisticos?
por: moni86q
4

por: kuka1995
0
  Picazon y liquido pegajoso en la vagina
por: tamarates
1
  Les parezco feo?
por: sergiox16
1
  Por favor ayudadme con un remedio para los ronquidos
por: ximena18
15
  Sensacion de vaciado incompleto de vejiga (vejiga hiperactiva)
por: cristi018
19
  Por favor, alguien utiliza el diu?
por: fridau
189

por: shirita8
0
  Porfa pueden recomendarme unas lágrimas artificiales suaves
por: karinaxi
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com