Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente!!!! cortar la menstruación....

hola a tod@s. Tengo un pequeño problemilla.
Mañana tengo una boda de una amiga, y ese día va a ser muy especial, pues tambien acudiran los papas de mi chico, a los cuales conocere alli.
Pero lo malo, es que despues d haberme comprado mi traje chaqueta BLANCO se me ha adelantado la regla!!!!
Va a ser una angustia continua, y como no puedo utilizar tampones, por cuestiones de alergias, pues la unica solución, sería algun remedio que alguna de vosotras sepáis para cortar (o por lo menos disminuir durante unas cuantas horas) la menstruación.
Tengo un miedo terrible a lo que pueda suceder, y solo se me ocurre esto.
Muchisimas gracias por leerme,y por contestar por anticipado.
Abrazos

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Necesito ayuda urgenteeeee

chicas necesito hacerme un examen de orina urgente para un trabajo... tengo periodos irregulares y tengo como 2 semanas manchando a veces moderado a veces manchitas... xfavor necesito ayudaaa como hago para cortarla?

Usa un tampon

por: jennifera25

si usas un tampon no tiene por que haber problema.no afectara a la prueva de orina.

Tranquila

se que es un fastidio. toma limon mucho limon y ya veras como se te va. o sino rasurate las piernas..tmbn

No la detengas

hola mary en verdad no la detengas el viernes pasado intente hacerlo pero en verdad me convenci que era mejor decirselo a mi pareja y lo entendio lo hicimos asi y vieras que rico es igual o mas rico que un dia normal solo senti un poco de penita pero sabes que me dijo es algo tan natural que no pasa nada

Podes,...

el mas rapido es tomar de uno a dos litros de cafe fuerte durante un dia.. al otro dia ya no esta mas. y al mes siguiente te viene normal... yo lo hice una vez

Pero funciona seguro¿?

por: yaiizi

esk hoy voy a la piscina y no puedo llevar tampon por el mismo motivo ke maria asik necesito cortar la regla lo antes posible, entonces asta el mes ke viene no me bajara mas¿?

Concejo sano

MI MEJOR CONSEJO PARA TI ES QUE NO TOMES NADA, SI DIOS HISO LA MESTRUACION POR ALGO SERA, ENTONCES PORQUE DEBERIAMOS ALTERARLA? YO TE ACONSEJO QUE USES LAS TOALLAS SANITARIAS O LOS TAPONES Y QUE DE RATO EN RATO TE REVICES PARA NO MANCHAR EL VESTIDO.
EN EL CASO DE LAS PAREJAS QUE QUIERAN TENER RELACIONES PUES TAMPOCO LES ACONSEJO TOMAR NADA, SI TIENES CONFIANZA CON TU PAREJA PUES CONVERSALO CON ELLA PUES LA MESTRUACION NO ES NINGUN IMPEDIMENTO PARA LAS RELACIONES SEXUALES, ES MAS TE ASEGURO QUE TE ENCANTARA Y A TU PAREJA TAMBIEN. AL PRINCIPIO YO ERA UN POCO ESCRUPULOSA CON ESO PUES NUNCA LO HABIA HECHO CON EL PERIODO, SIN EMBARGO MI ESPOSO NO TENIA NINGUN PREJUICIO CON ESO Y EL ERA QUIEN ME PEDIA HACERLO PUES ERA LO MAS NATURAL DEL MUNDO, CUANDO LO PROBE FUE UNA SENSACION AGRADABLE Y HASTA TIENES MUCHO MAS SENSIBILIDAD, AHORA NADA ME DETIENE NI EL PERIODO NI NADA, SOLO TENGO UNA MENTE ABIERTA PARA DISFRUTAR PLENAMENTE DE TENER INTIMIDAD CON MI ESPOSO Y SI LO INTENTAS TE ACORDARAS DE MI ....... TANTO TU COMO TU PAREJA SENTIRAN QUE CUANDO HAY PASION, AMOR Y DESEO NADA IMPORTA, ASI QUE NO USES NADA SOLO DISFRUTA DE LA VIDA

Consejo mas sano

por: lindaprincessita1

por si no sabias, tener relaciones cuando tienes tu mentruacion puede probocarte cancer! asy qe no es muy recomendable hacerlo, no les cuesta nada aguantarse unos 3 o 4 dias

No es cierto

por: jennifera25

se puede practicar sexo con menstruacion ,eso no te provoca ningun cancer.
pero lo k si lo puede probocar a la larga es tener relaciones sin preservativo,puedes cojer infecciones k si no te las cuidas pueden acavar en cancer de utero.

Mentira ke de cancer

por: marie82150

yo trabaje kon un ginecologo y es mentira ke eso de cancer lo unco ke me dijo es ke es antihigienico pero de eso a cancer naaa solo son mitos de la gente

A estudiar!!!

por: vero300476

Por favor! chicas estudien un poco antes de hablar ... una cosa es que no sea grato hacerlo o que directamente nos de asco, otra cosa es que te de cancer!!! nada mas lejos de la realidad. A soportar los gustos ajenos y aprender un poco mas sobre nuestro cuerpo, respecto al tòpico inicial: no hay nada comprobado que te corte el período, tendras que ir al baño a cambiarte mas frecuentemente y listo!!

Consejo anterior erroneo

por: duraznito25

eso es una vil mentira, te lo digo por que soy estudiante en salud, y lo unico q puede provocarte el tenr relaciones cuando estas menstruando es que puede existir la posibilidad de una infeccin, sin embargo esto se puede evitar si tienes una buena higiene

Hi

bueno mi mama de ha dicho que hierva en la estufa hojas de papel y que me bebe el agua prueba a ver si te sirve

Hola

por: rubitrz

oye aty si te funciona esk mañana voy a ir a una playa y si dijo k estoy en regla no m dejaran entrar y encerio kiero ir

Piensenlo

bueno esta pregunta ya tiene algo de tiempo pero siempre habemos personas buscando respuestas asi q yo les kiero decir q entiendo q aveces pasen imprevistos como este pero la neta piensenlo a mi antes me preocupaba hacer el amor cuando tenia mi regla x q ademas de la incomodidad hay muchos mitos alrededor de esto pero un dia me anime y ahora es cuando mas disfruto tener sexo, los hombres valoran la sinceridad y si estas con tu pareja en la intimidad no dudes en decirle q estas en tus dias pero q kieres intentarlo, como la temperatura de tu cuerpo esta un poco mas arriba de lo normal sientes mas tu y el, y ademas no es tan sucio como te imaginas, mi pareja y yo ahora amamos hacerlo cuando estoy en mis dias, pruebalo y no te arrepentiras y si lo q te preocupes es la ropa solo cambiala, usa tampones o usa esponjas vaginales si el problema es tu alergia y no piensen en como cortarla pues solo se pueden hacer daño y eso es mucho peor, mejor piensen q la naturaleza es sabia y sabe x q hace las cosas y dizfruten por q no hay mejor manera de ser feliz q conociendo nuestro cuerpo y las cosas q nos hacen felices

Lo mejor para tener relaciones sexuales cuando tienes la regla....

por: mariposa19761

BUENO...LO MEJOR PARA TENER RELACIONES SEXUALES CUANDO TIENES LA REGLA...

1.- TOMATE UNA PASTILLA DE ME VALE MADRE
2.- O TOMATE 3 CERVEZAS... Y EL CUERPO AFLOJA Y LA MENTE TAMBIEN
3.- RELAJATE Y GOZALO... SE TE DENTENDRA MIENTRAS TE EXCITAS Y COMIENZAS A MOJARTE...

ANOCHE TUVE SEXO DELICIOSO CON MI ESPOSO... CON LA MENSTRUACION Y TERMINAMOS CON SEXO ANAL... TUVE 3 MEGA ORGASMOS EN SOLO 3 HORAS!!!....MMMM DISFRUTALO...

SALUDITOS

Hola

por: heidi1023

ME ENCANTO TU RESPUESTA Y LA TOME EN PRACTICA QUE RAZON TIENES SOLO NO TOME LA CERVEZA PERO SI LA PASTILLITA DE ME VALE

Cual es la pastilla de me vale madre

por: mariszial1

alguien que me pueda decir cuales la pastilla donde la pido oque es que odio el cafe upss!!! yme urge cortar la mestruacion

Hola

por: yoshi1111

discupa donde se puede conseguir la pasilla me vale madre

ya me habian comentado de ella pero no la encuentro que es lo ke kontiene graciasss

idiota

por: moremore11

IDIOTA...te pasas de imbecil

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hongos en el ombligo!!
por: emiillyy
1

por: pacense202