Foro / Salud

Sangre en las heces...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 16:15
B
brenda_8080403
8/12/06 a las 14:13

Hola.. Como andan? Tengo 22 años, hacia tres dias que no iba a defecar, hoy lo hice pero fue poco, las heces eran blandas y vi en el inodoro que deje como un hilo de sangre Nunca habia tenido problemas de ningun tipo con el tema. Recien puedo pedir turno con el medico dentro de 5 dias.. y no se para cuando va a ser.. Alguien me podria orientar mas o menos en que puede ser? Ah.. aparte de no defecar durante 3 dias me duele el estomago y tengo como nauseas hace algunos dias
Muchas gracias

Ver también

X
xoana_9853040
10/12/06 a las 16:15

Hola
de hecho yo sufro del mismo problema,desde hace un buen tiempo soy estreñida,fui con el medico y me hicieron varios estudios,el sangrado y el dolor es por causa del estreñimiento , yo tardaba hasta 8 dias sin ir o mas,y tenia los mismos sintomas que tu dolor , nauseas.

en mi caso tengo colitis cronica y espasmos, esta demasiado inflamado mi intestino que por eso no puedo hacer del baño normalmente, el doctor me receto una medicina para eso.

de todos modos es bueno que vayas con el medico.tal sufres de estreñimiento.mejor acude.cuidate. y me cuentas que tal te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest