en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Helicobacter pyloris

Hola.
Soy una moza a la que han descubierto hace poco esta bacteria que me tiene hecha la vida imposible. Ademas estoy embarazada, lo cual sigmnifica que no puedo tener tratamiento hasta que no de a luz. Mi pregunta es que si alguien sufre de lo mismo que yo y me puede dar algunos consejitos sobre alimetacion, ya no se que comer...
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también lo he tenido

Yo únicamente me quedé muy delgada (47 kilos, mido 170), si bien tengo algo de gastritis. Pero es más bien que me alimento mal. ¿De cuanto tiempo estás? Que no te quieran dar antibioticos es normal creo. Pero si bien es cierto que se trata con dos antibioticos a la vez. Claro que siempre puedes consultar otro médico.
Consejos de alimentación, te puedo decir que cuando tuve la gastritis el médico me dijo que no tomase ni dulces, ni grasas, ni naranja, ni tomate, ni cebolla, ni cafe, ni te, ni carne. Fruta (salvo la fresa q tampoco va muy bien), verdura y pescado todo el que quisiera. Y tampoco alcohol. Yo me puse mucho mejor pero es para la gastritis, no sé si te ayudará.
Un beso.

Hola marisol

La verdad a mi el helicobacter pyloris hizo estrago en mí; me dejo una hernia Hiatal, esfinter esofagico dañado una gastritis crónica y un esofago de Barret todo esto a consecuencia de la bacteria que raro que los médicos no te pueden dar nada a mi que me la detectaron super rápido y mira todo lo que me a hecho y tu a esperar que des a luz preguntale a otro médico a ver que te dice por que esa bacteria solo se trata con antibióticos....

Suerte

Marisol

Tengo experiencia en esa rama lo q es todo el sistema digestivo, soy nutricionista especializado, te puedo dar unos consejos de nutricion y pues con productos naturales 100 % donde te garantizan tu alimentacion y le das a tu cuerpo lo necesario para combatir el helicobacter...

nautirus@gmail.com

◀  Arriba de la página

Ayuda por favooooooooooor!!!!!!!!!!!!!Ex-fumadoras...os necesito!!!!Purito vaginalTerapias naturales, a distanciaTerapias naturales, con descuento !!!Alguein sabe? ayuda!!!Ansioliticos...Pezones.Picor en la zona analGine-canestén 2%(¡ayuda urgente!) por favorAclarenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam