Foro / Salud

Candidas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 10:01
H
haihua_5965167
3/12/06 a las 20:45

HOLA!

YO TAMBIEN TENGO CANDIDAS. ME LO HA DICHO EL GINECOLOGO Y LLEVO VARIOS AÑOS CON EL PROBLEMA. VIENEN Y DESAPARECEN. ME HA DICHO QUE NO ES UN PROBLEMA SERIO (ME IMAGINO QUE PORQUE EL SEGURO QUE NO LAS PADECE) Y ME HA RECETADO GINECANESTEN, LAURIMIC 600, ETC, PERO AL CABO DE UN TIEMPO VUELVEN A APARECER.
LLEVO CASADA MUCHO AÑOS Y MI MARIDO A VECES TIENE PICORES. ME HA DICHO EL GINECOLOGO QUE PUEDEN SER PROVOCADAS POR MANTENER RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVO.
¿PUEDE TOMAR MI MARIDO LA MISMA MEDICACION QUE ESTOY TOMANDO?.
¿ ESTAREMOS CONDENADOS TODA LA VIDA?
ADEMAS CADA POCO CAIGO ENFERMA DE GRIPE, BRONQUITIS Y CREO QUE AL TENER LAS DEFENSAS BAJAS ME PUEDE AFECTAR BASTANTE.

¿ PUEDE ALGUIEN DECIRME ALGO?
¿ TENDRE QUE ESTAR TOMANDO CADA POCO OVULOS, PASTILLAS, ETC? ¿ HASTA CUANDO?
¿ SI ME QUEDASE EMBARAZADA LAS CANDIDAS TENDRIAN ALGUN OTRO EFECTO MAS SERIO?

MUCHAS GRACIAS
MILENA 328

Ver también

N
nona_5959246
4/12/06 a las 10:01

Sugerencias
Hola, Milena! Cuando tienes candidiasis, tu ginecólogo te receta tratamiento para tu marido también? pues lo ideal es que los dos hagan el tratamiento... Si tienes candida, seguramente contagías tu marido durante las relaciones... y si solo tú haces el tratamiento y él no, cuando tengan relaciones él que no se trató te contagía y entonces eso se torna un ciclo sin fin... Por eso, es importante que los dos se traten al mismo tiempo. Como profilaxis, algo casero que puedes intentar hacer cuando sientas que la candida está volviendo es hacer baños de asiento con bicarbonato de sodio.... y tomar vitaminas o cápsulas de ajo para mejorar tu inmunidad cuando estés con gripe o bronquitis. Otra sugerencia sería tomar cápsulas de Echinacea purpurea que también aumenta la inmunidad y es excelente para combatir infecciones por candida, pero antes de tomarlas conversa con algun homeopata a respecto de esas cápsulas para que acompañe tu tratamiento. En cuanto a tu preocupación con el embarazo, quédate tranquila que las candidas, aunque molestas, no afectan el bebe en el vientre... Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest