•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Picores en partes íntimas..

Hola amigas..Llevo un par de dias con picores en..bueno ya sabeis...No he tenido relacciones sexuales..Hace como un mes tuve cistitis pero se me quito con un antibiotico..Bueno el caso que os queria preguntar si sabeis la forma de que se me alivien los picores...Tal vez algún remedio natural o alguna crema..Gracias..

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Chicas ayudarme vuelvo a tener picores

Hola chicas... bueno el caso es que hace unos meses me depile mi zona intima y claro empezaba a tener picores y no paraba de rascarme y al final se me enrojecio. Despues fui a mi pediatra para que me viera y me recomendo una crema que funciono pero hasta hace unos dias me vino la regla y cada vez que iva al baño me escocia mucho algunas partes cerca de los labios vaginales y en fin nose si tengo alguna infeccion por que me ha vuelto a pasar.En fin chicas nose que hacer por que dema un poco de verguenza volver a mi pediatra por lo mismo.Solo necesito alguna crema que me cure estos picores de una vez

Ayuda

Hola mi caso es que yo hace como 10 meses no sostenia relaciones sexuales, y el hecho es que hace una semana lo tuve, dias despues en la zona donde yo vivo hace mucho calor y justo esos dias yo estuve andando con hilo de ropa interior, alli empece a sentir las molestias de irritacion y ahora ya se convirtio en escozor y mi parte intima esta rojita y me bajo un flojo y ahora que me pongo los pantalones o short que son apretados la verdad siento mucha molestia, ahora siento una picazon horrible pero que si me rasco me hago herida asi que me tengo que aguantar la verdad nose de que podria ser esto si me podrian ayudar por favor.

Yo ya se lo que nos pasa a todas chicas!!!!

chicasss!!! ESCEMA SEBORREICO se llama el capullo que nos esta desquiziando!!! es un escema causado por sudor,calor,humedad,alergia algun tipo de prenda o papel higienico,o de alguna relacion sexual,abeces tmb puese ser infecciones al depilarte la zona y suele aparecer mas en verano que en invierno por el tema del calor y con el tiempo y si te rascas se convierte en fisura y duele cmo su madre!!! OS LO DIGO CHICAS PORQE AMI ME HICIERON UN CULTIVO PENSANDO QUE ERA ALGUN TIPO DE HONGO DESCONOCIDO Y SALIAN NEGATIVOS, los medicos no saben la causa del porque aparece pero si hay tratamiento y es muy efectivo, nada de ovulos, son cremitas, una de dia y la de noche es antibiotico y cicatrizante por el tema de las fisuras.Los sintomas pueden ser parecido al los hongos pero no son!!!!! son complicados de curar pero si teneis paciencia lo conseguireis!!! yo ya estoy recuperda.

Picor..

por: sther123

Hola el picor tambien lo tenia en el (clitoris) te picaba mucho mucho llo lla esque nose ... lla si esque es de lavarme demasiado o de papel higienico de afeitatme ... nose yaa del papel higienico tambien lo e pensado nose... lo se que es uff i esque me ago daño se me inxa e irrita voi air aserme una citologia o argo por que llevo sin manter relacione cn mi marido 1 mes casi mas por miedo a esto picore i esque ya no se que hacer.. gracias por tu comentario

Como se llaman las cremas??

por: luminia8

Hola, he leido tu mensaje y me esta pasando todo lo que has dicho y no agunto mas cada vez que voy al baño me escuece un monton y me arde. Necesito saber como se llaman esas cremas que dices para el dia y para la noche.Ayudameee!! :larme

Yo no puedo más

por: aniya88

hola a todas,
yo tambien tengo ese problema de ese picor yevo dos dias asi y no puedo mas es horrible,aveces estoy bien pero cuando me pica.... me pierde, os vais a reir pero cuando me pica me tengo que rascar con papel higienico pero muy poco nada mas que para aliviar porque si no de tanto roce se termina irritando, yo me estoy echando una crema yamada "vaginisil".
llevo dos dias exandomelas y cuando me la echo es como si un pequeño calor.....
ojala se me pase pronto porque es tan horrible que no se le desea a nadie por lo menos yo, muchos besos y gracias

A mi me pasaba igual!!!..es un fastidio...

hola xika mira ami me pasa exaktamente igual k a ti
no me agasmuxo kasopero weno mi abuela me hizo un remedio
casero y ami me a aliviado bastante aunk en tu caso no se si funcionara pero
lo dejo aki dixo xD.. mezkla una cucharada de aceite de oliva y una pekeñita de agua y mezklalo asta acer especie de una kremita amarillita y mojate el dedo y date en la parte k sientas pikor kada unas 4 oras lavate y buelve acerlo...
espero k tengas suerte xD a mi me funciono aunk no te preokupes si no funciona yo hoy por la mañana tengo cita con mi ginecologa depende lo que me diga yas o digo algo vale?? un beso atodas y animo kon lo nuestro

Infecciones vaginales

Asi como alguien te lo habia respondido: despues de tomar un tratamiento con antibioticos muchas mujeres desarrollan una infeccion bacteriana porque los antibioticos destruyen las bacterias 'buenas' de la vagina que la protegen en contra de las infecciones. sin embargo, no se puede decir si es por hongos o por bacterias opor virus. Tendrias que evaluar el flujo vaginal: su color, consistencia, y olor y buscar si no haya otros sintomas. Por ejemplo, la infeccion por candidiasis es bastante caracteristica ya que aparece un flujo vaginal blanquecino y a veces un especie de membranita blanca.
Yo por ahora no me preocuparia demas. Lo que puedes hacer es:
hacer duchas vaginales con espuma o solucion especialmente preparada para eso (puedes comprarla en la farmacia) una vez al dia. Hay tambien medicamentos intravaginales que contienen lactobacilos y ayudan a re-establecer tu flora bacteriana.

si esto no ayuda despues de unos cuatro dias es importante que acudes con tu medico. Igual si notas cambios en el flujo vaginal notable: en color, olor, cantidad y consistencia, es importante que vayas con tu medico.
No te autoadministres medicamentos ni para hongos ni antibioticos porque en el caso de presentar una infeccion tu medico puede establecer de que origen es de manera muy especifica.

Estoi muy preocupada

LLebo casi un año con mi novio y lo ago con el pero hace poco que despues de hacerlo me pica munccho y tengo coomo granitos y exo un likido amarillo y se pone muy inchado que es x diossssss

eh!!

hola amix puxa pienso q no deves abrir las piernas a cualkiera q se presente y si lo haces seria mejor una buena bañadita y hacer te una limpieza vaginal, derepente sea por eso q te dio cistitis,y siempre usa un casquito y un buen lubricante si en caso no se humedece bien ya que sin eso asu!! duele la pichula ... hablamos!!!

Yo tb tengo

tuve una infeccion fuerte de orina en los riñones. Y la verdad es q tengo muxos picores dentro y en los labios de la vagina.tomare nota de lo q te cuentan,de momento mañana voy al medico.A mi,tengo descontrol,pero no me ha bajado la regla en 2 meses desde entonces y con los picores...tendra q ver??mejorate

Baños de asiento con bicarbonato de sodio

Como te han dicho correctamente, los antibióticos pueden desarrollar una infección secundaria por hongos y uno de los sintomas puede ser el picor. Un remedio natural y casero que puedes intentar es hacer baños de asiento con bicarbonato de sodio (una palangana llena de agua con dos cucharadas de bicarbonato - una vez al día, por 7 días)... pero si no mejoras es aconsejable que te vayas al gine. Saludos y suerte!

Consejos:

-lavate una unica vez al dia.No se debe lavar mas porque se destruye el sistema de defensa de la vagina.
-usa ropa interior de algodón.
-Para aliviar el picor puedes ponerte yogurt natural o actimel fresquito.Me ha dicho mi ginecóloga que aumentan la acidez de la vagina y esta se protege mejor contra las infecciones.
-Compra en la farmacia una crema que se llama GINECANESTÉN y aplícatela en l interior de la vagina con su aplicador.
PERO INSISTO,ES NECESARIO QUE TE VEA EL MÉDICO,PORQUE PUEDE SER OTRA CLASE DE INFECCIÓN.

Si tomaste antibióticos y ahora tienes picor

lo más probable esq ue se trate de candidiasis(infección por hongos).Muchas veces al tomar antibióticos en la mujer hace que salgan los dichosos bichitos.Es bastante molesto,pero si vas al médico se solucionará con un sencillo tratamiento.Te harán un exudado vaginal para comprobar la clase de infección que tienes.Los hongos suelen curarse con crema vaginal y óvulos vaginales,y si con esto no se quitan,sulen recetar pastillas.Pero ve al médico.

Hola chipa preocupada

por: cris2160

Hola es la primera vez que me meto a este foro pero me resulto muy bueno, pero quiero solicitarles ayuda, yo tengo picor en mi vagina hace como un mes empeze a practicar sexo oral con mi novio y no se si se debio a eso, pero la verdad es que estoy menstruando y no se si pueda ponerme cremas vaginales en este momento porke la verdad estoy hasta llorando del dolor o debo esperar a ke termine de menstruar?ayuda por favor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tayrelove
0
  Tengo herpes genital
por: brandy05
129

por: 13981
0
  No me viene la regla