•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sindrome de arnold chiari tipo i

hola...me gustaria contactar con personas que padezcan esta enfermedad...

gracias!!!

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Operada en marzo

Disculpa la demora en contestar, no había visto tu mensaje. Soy de Mendoza y me operó el Dr. Estefan en el Hospital Español. Realmente he mejorado mucho, puedo hacer esfuerzos que antes no podía, reirme o toser, también se ha ido el mareo permanente, Poco a poco noto mejorías aunque sé que no recuperas el 100 %. Si te puedo ayudar más, decime.

Arnold chiari conocer

Hola, me operaron hace casi 10 años de arnold chiari tipo 1, te mando saludos, estoy en payasiloli 27 de h ot, Un abrazo.

Hola

por: noemycisneros

y que secuelas te quedo cuanto tiempo despues de que te diagnosticaron te operaron

Hola en el 2013 fui operada de arnold chiari tipo ii

Hola mi nombre es Laura Ortega y este mes hice dos años de mi operación de Arnold Chiari tipo II & Siringomelia tengo 22 años soy estudiante de Educación Especial y me gustaría poder conversar más sobre esta enfermedad aún hay dudas y tal vez podamos ayudarnos Gracias mi correo es amu_lau@hotmail.com y mi face es:

https://www.facebook.com/princezithamtz

(sino les abre el link pueden buscarme por mi correo)

Saludos!

Yo también!

También tengo Chiari 1 y me voy a operar pronto! Me preocupa, pero ya tomé la decisión y espero que todo salga bien. Creo que será en marzo.

Hola

por: noemycisneros

que tal salistes de la operacion y que edad tienes a mi hijo lo operaron de tres años dos meses

Resultado de la operación

por: mar12363

Tengo 56 años y hace mucho tiempo estoy diagnosticada. Los síntomas iban empeorando y me operé en marzo. Todo salió muy bien, 5 días en el hospital y sin complicaciones. En pocos días volví a mi vida normal.

Recien diagnosticada chiari i

por: crystalvigo

Hola Mar 12363: yo estoy recien diagnosticada hace 8 meses de Chiari I, tengo 36 años. Lo que me pasa es que estoy todo el dia mareada y ademas me noto lenta de movimientos sobre todo en reposo frente al ordenador o movimientos automáticos. Todo el día estoy como inestable. No sé como va a avanzar y estoy bastante agobiada. Te queria preguntar donde te has operado y que sintomas has tenido durante tu evolución. Muchas gracias.

Hola

También padezco esta enfermedad, que loco

Fui operara de chiari y tengo siringomielia asociado a esta enfermedad.

Hola... Me detectaron esta malformacion hace 7 años, todo empezo por que al momento de tocar el agua con mis manos no sentia si estaba fria o caliente, empeze a perder la sensibilidad en mis manos, brasos y diferentes partes del cuerpo, al momento de estornudar, toser, reir fuerte o gritar sentia como descargas electricas o jalones muy fuertes y dolorosos en mi espalda que me dejaban sin moverme por un buen rato hasta que pasaban, los dolores de cabeza eran inmensos, entre otro par de sintomas, el liquido cefaloraquidio me empezo a gotear por la medula espinal y la perforo, cuando fui al Dr. Programaron la cirugia a la semana de diagnosticarlo para que no perforara mas la medula, tenia mucho miedo, era algo que nunca habia escuchado siquiera sabia que existia, me operaron y gracias a Dios los sintomas se frenaron, no se fueron pero ya solo quede con esos... Si quieren platicar sobre esto... Mi correo es z_ cardenas@hotmail.com. Bendiciones!

Operada de arnold chiari

Me operaron de Arnold Chiari hace 15 años. Si os puedo ayudar, encantada. Mi correo es: macacm80@hotmail.com.

Un saludo.

Mi hermana tambien lo tiene...

hola me gustaría saber si alguíen tiene cómo síntoma del arnold chiari 1,vómitos repetidos. muchas gracias.

Operada de arnold chiari

por: macarenahuelva80

Hola!

Me intervinieron hace 15 años. En ningún momento tuve vómitos repetidos. En mi caso, los sintomas fueron: como perdida de sensibilidad, perdida de equilibrio, perdida de movilidad de la pierna izquierda, calambres...

Mi hijo tiene chiari uno

hola mi chiquito tiene arnold chiari tipo uno mi correo es naomycis@hotmail.com

Arnold chiari

https://www.facebook.com/chiari.amigochiari?fref=pb&hc_location=friends_tab

Amiga con chiari

hola a todos ,mi nombre es jany y tengo una amiga k le han detectado chiari ,nesecitamos k nos orienten y nos den informacion de esta enfermedad ,segun parese no todos los casos se operan y padece muchos dolores de cabeza aparte de hormigeo mal estar en la espalda y un largo etc....por favor si nos kiere alguien echar una mano os lo agradeseria muchisimo,tengo faceboll me podreis contactar x alli si lo deceais ...campanilla sf....soy de un pueblo de cadiz chiclana de la frontera ..gracias x vuestro tiempo y un saludo de una mujer k kiere a su mejor amiga ,gracias

23 de agosto

quiero contacatarme con ustedes me operaron el 23 de agosto de chisri 1

Mi hijo tiene chiari uno

por: naomycis

mi correo es naomycis@hotmail.com a mi hijo lo operaron hace casi dos años el tiene ahora cuatro años y cinco meses

Chiari

me operaron de chiari el 23 d agosto y estoy como asustada por los dolores, por eso quisiera contactarme con gente q paso por esto grac milena.

carmen

hola tengo 41 y este syndrome y hace casi 5 años empece con los sintomas.... y hace 2 años me lo detectaron como chiari I mis molestias son Dolores de cabeza continuos, mareos repentinos, sobre todo al estar acostada en ciertas posiciones y cansancio o endormecimiento de la nuca, tengo mucho miedo a una cirujia pero tambien a que los sintomas empeoren ya que hasta en vista me puede afectar, actualmente me estan medicando con "gabapentin" 100 mg. y parece que me ayuda con algunos sintomas por favor los que estan en esta face o parecida orientenme. gracias por su tiempo....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pérdida de equilibrio y mareos, ayuda por favor!
por: ubalinda
36

por: cleyderjesus
0
  Mi hijo babea. ¿qué le pasa?
por: 66estrella
5

por: andrea42801
0
  Golpe en un dedo del pie
por: nerea832
1
  Posible anorgasmia
por: kaleramanujan
1
  Latidos extraños
por: aurora2811
18
  Magnetoterapia/varices
por: crisamar
2
  La magnetoterapia como tratamiento contra el dolor.
por: yasindolor
4
  Decolorar pelos del ombligo!?
por: herania
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com