Foro / Salud

Expansor en una mama.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 1:41
X
xinjie_8171948
30/11/06 a las 11:31

por favor si alguien los tiene o conoce alguna mujer que lo tenga escibirme es urgente necesito saber gracias

Ver también

Y
yrama_7964717
10/12/06 a las 17:39

Expansor de mama , respuesta para marlene766
el 281106 me he puesto un expansor, para recontruir el cancer de mama que produjo la falta de la misma, si queres chatear o escribirte conmigo, gustosa te contare como me va

W
weam_6960332
23/5/09 a las :44

Expaansor
YA TE LO ABRAN PUESTO Y RECOSTRUIDO YO ESTOY EN ELLO ANIMO

W
weam_6960332
23/5/09 a las :50
En respuesta a yrama_7964717

Expansor de mama , respuesta para marlene766
el 281106 me he puesto un expansor, para recontruir el cancer de mama que produjo la falta de la misma, si queres chatear o escribirte conmigo, gustosa te contare como me va

Expansor
HOLA AMI ME AN PUESTO EL EXPANSOR EN ENERO SI QUIERES TE DOY MI CORREO Y CHARLAMOS ITAL49@HOTMAIL.COM LO ESTOY PASANDO MAL YA ME AN LLENADO EL EXPANSOR

E
eyre_9078002
18/7/09 a las 15:28
En respuesta a weam_6960332

Expansor
HOLA AMI ME AN PUESTO EL EXPANSOR EN ENERO SI QUIERES TE DOY MI CORREO Y CHARLAMOS ITAL49@HOTMAIL.COM LO ESTOY PASANDO MAL YA ME AN LLENADO EL EXPANSOR

Expansor
Hola me llamo Reme, y hace una semana k me operaron de cancer de mama y tengo puesto el Expansor. Me encuentro perfectamente de la operacion , pero estoy supermolesta y me gustaria saber si estas molesia duran mucho o tiene un periodo de adactacion...... os dejo mi correo por si hay alguien k este en la misma situacion y kiere ponerse en contacto conmigo - gracias......reme.45@hotmail.e s : :

A
an0N_910728299z
1/11/09 a las 1:41
En respuesta a eyre_9078002

Expansor
Hola me llamo Reme, y hace una semana k me operaron de cancer de mama y tengo puesto el Expansor. Me encuentro perfectamente de la operacion , pero estoy supermolesta y me gustaria saber si estas molesia duran mucho o tiene un periodo de adactacion...... os dejo mi correo por si hay alguien k este en la misma situacion y kiere ponerse en contacto conmigo - gracias......reme.45@hotmail.e s : :

Expansor
HOLA REME YA SABRAS QUE LAS MOLESTIAS DURAN POCO YO ME OPERE EL 24 DE MARZO Y DESPUES DE PASAR POR EL TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA Y TENIENDO EL ORMONAL ME SOMETO AHORA A LA NUEVA INTERVENCION.TENGO LA PRUEBA DE LA ANASTESIA EL 19 DE NOVIEMBRE PERO LO IMPORTANTE ES QUE HAY QUE SEGUIR A DELANTE UN SALUDO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir