Foro / Salud

Sangre al orinar???

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 20:42
S
salud_6523871
25/11/06 a las 15:23

hola!
ultimamente voy mucho al aseo a hacer pis pero cuando me limpio hay como un poco se sangre. y a veces cuando orino solo son 2 gotas es pokito y no se q puede ser.
si ha alguien le ha pasado o es medico me podria decir de q se trata? gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ione_6042998
4/12/10 a las 21:34
En respuesta a karla_7952498

"deberías consultarlo..."
Hola, me pasó algo similar. Acabo de ir a hacer pis y cuando me limpié había un poquito de sangre y unos pequeños coagulos, la menstruación me paso hace más de una semana, me fijé en el inodoro y también había un poquito de sangre que no se mezclo con la orina, se veía más bien como polvo en la cerámica. que puede ser??

Me pasa igual
termino de orinar y al limpiarme el papel higienico se mancha rosa... y una vez vi unas gotas de sangre roja pero asii puraa sin mezclar cn la orina, si noque me salio sangre pura al orinar y ya tenia 10 dias de haberme pasado mi mes...me preocupa mucho por que me duele un costado de mi vientre no c que pueda ser!!

K
keily_6217482
25/11/06 a las 17:52

Deberías consultarlo...
puede que sea una cistitis.....(pero lo habrías notado, hay también escozor al orinar, a veces fiebre...etc...) pero si no es esto, y el algo que te viene pasando sin otros motivos aparentes, deberías ir al médico, hay muchos otros motivos, más o menos preocupantes.... pero no lo dejes, desde luego normal, no es....
Saludos

A
an0N_580943299z
26/11/06 a las 1:02

Somos medicos
Bueno contestando a tu pregunta no nos dices si es sangre en la orina o bien sangre limpia, si es en la orina puede ser que tengas alguna piedra en el riñon o bien en el conducto y esta rasca las paredes y te hace sangrar, puedes entrar en nuestra web wwwcabsalud.com nos detallas los sintomas que tienes, si hay picor, escozor, dolor y en que parte del cuerpo lo tienes, te podremos responder mejor y si quieres enviame un privado y estudiaremos el caso, te mando un saludo

S
salud_6523871
26/11/06 a las 11:37
En respuesta a an0N_580943299z

Somos medicos
Bueno contestando a tu pregunta no nos dices si es sangre en la orina o bien sangre limpia, si es en la orina puede ser que tengas alguna piedra en el riñon o bien en el conducto y esta rasca las paredes y te hace sangrar, puedes entrar en nuestra web wwwcabsalud.com nos detallas los sintomas que tienes, si hay picor, escozor, dolor y en que parte del cuerpo lo tienes, te podremos responder mejor y si quieres enviame un privado y estudiaremos el caso, te mando un saludo

Gracias
muchas gracias por responder. ya se me ha pasado estuve asi unos dias pero ya no tengo mas sangre, creo q podria a ver sido una infeccion de orina. no orinaba sangre sino q al limpiarme habia como un poco de sangre.
muchas gracias otra vez. un beso

K
karla_7952498
15/1/10 a las 22:54
En respuesta a keily_6217482

Deberías consultarlo...
puede que sea una cistitis.....(pero lo habrías notado, hay también escozor al orinar, a veces fiebre...etc...) pero si no es esto, y el algo que te viene pasando sin otros motivos aparentes, deberías ir al médico, hay muchos otros motivos, más o menos preocupantes.... pero no lo dejes, desde luego normal, no es....
Saludos

"deberías consultarlo..."
Hola, me pasó algo similar. Acabo de ir a hacer pis y cuando me limpié había un poquito de sangre y unos pequeños coagulos, la menstruación me paso hace más de una semana, me fijé en el inodoro y también había un poquito de sangre que no se mezclo con la orina, se veía más bien como polvo en la cerámica. que puede ser??

I
ione_6042998
4/12/10 a las 21:34
Mejor respuesta
En respuesta a karla_7952498

"deberías consultarlo..."
Hola, me pasó algo similar. Acabo de ir a hacer pis y cuando me limpié había un poquito de sangre y unos pequeños coagulos, la menstruación me paso hace más de una semana, me fijé en el inodoro y también había un poquito de sangre que no se mezclo con la orina, se veía más bien como polvo en la cerámica. que puede ser??

Me pasa igual
termino de orinar y al limpiarme el papel higienico se mancha rosa... y una vez vi unas gotas de sangre roja pero asii puraa sin mezclar cn la orina, si noque me salio sangre pura al orinar y ya tenia 10 dias de haberme pasado mi mes...me preocupa mucho por que me duele un costado de mi vientre no c que pueda ser!!

M
minhua_8068100
8/8/11 a las 1:25
En respuesta a ione_6042998

Me pasa igual
termino de orinar y al limpiarme el papel higienico se mancha rosa... y una vez vi unas gotas de sangre roja pero asii puraa sin mezclar cn la orina, si noque me salio sangre pura al orinar y ya tenia 10 dias de haberme pasado mi mes...me preocupa mucho por que me duele un costado de mi vientre no c que pueda ser!!

También me pasa
Holaa necesito ayudaa estoi muy preocupada...
tuve una infección de orina y fui al medico y me mandaron unas pastillas que me han ido muy bien porque ya no me duele al orinar, pero ahora cuando termino de orinar y me limpio tengo sangre, no es mucha sangre y es como de color rosa..... el color de la orina es normal y tambien me duele mucho los riñones y tengo fatiga y ganas de vomitar.
por favor ayúdenme necesito una opinion estoy bastante preocupada porque tengo miedo de que este embarazada, aunque sinceramente lo no creo.

I
isma_8868270
13/6/13 a las 21:55

Hola disculpa
yo tengo el mismo problema orino y mi orina sale limpia pero al salir m duele y despues de la orina tengo sangrado aveses es poko pero aveses es mas k unas gotitas y si es una piedra k puedo aser para retirarla o k salga estoy tomando musha agua y agua de jamaica por k m la recomendaron pero no veo k funcione k puedo aser???

N
nayla_9906074
14/6/13 a las 4:17

Infección de vía urinaria
Según el cuadro clínico tienes una infección de las vías urinarias. Te recomiendo que tomes ciprofloxacina de 500mg una tableta cada 12 horas o ampicilina 500mg una tableta cada 8 horas y se corregirá. Suerte! Xoxo!

S
sorne_689873
18/6/13 a las 22:23

Necesito ayuda!!
Hoy empeze con dolor/ardor al orinar, mi menstruacion fue a principio de mes, orino con gotas de sangre y a veces hay pequeños restos o coagulos, me da un pekeño espamo en el abdomen bajo, voy al baño como cada 5 o 10 minutos con la sensacion de querer orinar, a veces si pasa y a veces no, alguiencon profesion medica podria decirme k podria ser y si deberia ir con un ginecologo o con alguien mas, si me contestan se los agradeceria mucho!!

A
an0N_968421999z
18/6/13 a las 23:22

Soy casi médico
Lo primero que deberías preguntarte es de dónde viene esa sangre, si de la uretra o de la vagina, o si aparece solo cuando orinas o si también está cuando no orinas.
En el caso de que sea procedente de la uretra (orina), ve a un médico corriendo ya que algo ocurre en tu aparato urinario.
Cuanto antes se detecte el problema, antes desaparecerá y menos daño hará.

I
izane_8583437
25/9/13 a las 2:22

Sangre al orinar !
hola !
ase unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja muy seguido y después de eso me dieron ganas de hacer pis. pero cuando fui hice un poquito y sangre y desde ahí siento muchas ganas de ir al baño pero cuando voy no hago nada o muy poco y después sangro por gotas y Tengo preocupación agradecería su ayuda !!!

A
amedeo_5827525
17/11/13 a las 6:37
En respuesta a minhua_8068100

También me pasa
Holaa necesito ayudaa estoi muy preocupada...
tuve una infección de orina y fui al medico y me mandaron unas pastillas que me han ido muy bien porque ya no me duele al orinar, pero ahora cuando termino de orinar y me limpio tengo sangre, no es mucha sangre y es como de color rosa..... el color de la orina es normal y tambien me duele mucho los riñones y tengo fatiga y ganas de vomitar.
por favor ayúdenme necesito una opinion estoy bastante preocupada porque tengo miedo de que este embarazada, aunque sinceramente lo no creo.

Ardor y dolor
tambien me pasa lo mismo tengo inflamada mi parte y tambien me duele al orinar y al limpiarme saco sangre pocos cuagulos chiquitospero al fin cuagulos me tome dos pentexil 500 mg no se sieste bien para calmar un poco este malestarsi alguien me puede ayudar por favor gracias

E
esther19912
17/11/13 a las 14:32

Al medico
Ves al medico no te fies de lo que te puedan contar por que pueden ser muchas cosas desde tonterias hasta cosas graves,ves cuanto antes el te evaluara y estaras mas tranquila,suerte

I
ilina_9690492
25/11/13 a las 4:06

Vias orinarias
Disculpen queria saber porque al momento de ir a orinar me baja como que si fuera a enfermarme nuevamnt osea mi regla ya pasó y no se el proque es esto y otra xq no he tenido relaciones sexuales nunca osea soy virgen y ello me preocupa que pueda ser!! AYUDENME POR FAVOR!!

I
iliana_9537489
14/12/13 a las 2:21

Hola, soy nueva...
Tengo mucho miedo, vi que muchas estan como yo o casi..Resulta ser que hace 1 semana estoy orinando con sangre (esta viene mezclada en la orina, a veces es rosadita y otras es marron). Creyeron que era infeccion urinaria pero el urocultivo determino que no. Sospechan que podria ser una infeccion pero como la medicacion no corto la sangre, no estan seguros. Hay dias que hago pis normal, otros amarillo y otros con sangre. Me mandaron a hacer una tomografia computada, "por las dudas" me dijeron. Causas puede haber muchas pero no me han enmunerado ni una. Yo no siento dolor ni al orinar ni miccion urgente. Alguien tiene conocimiento de cuales pueden ser las otras causas? Tengo mucho miedo y debo esperar hasta fin de mes para que me digan algo, estoy triste por mi niño que tiene solo 6 añitos Gracias

G
grecia_6262555
16/2/14 a las 21:55

Ayuda porfa
hola saben que me pasa lo mismo y me duele demaciado ya me había ocurrido esto me llevaron a medio y como obvio me dieron pastillas pero ahora lo que pasa es que tengo miedo porque queria saber si una de ustedes saben POR FAVOR si cuando te llevan a medico te revisan la vagina o algo así porque yo no soy virgen y si con ese tratamiento se sabe si una lo es o no, enserio se los agradecería demaciado

X
xuhong_5146700
17/2/14 a las 17:39
En respuesta a grecia_6262555

Ayuda porfa
hola saben que me pasa lo mismo y me duele demaciado ya me había ocurrido esto me llevaron a medio y como obvio me dieron pastillas pero ahora lo que pasa es que tengo miedo porque queria saber si una de ustedes saben POR FAVOR si cuando te llevan a medico te revisan la vagina o algo así porque yo no soy virgen y si con ese tratamiento se sabe si una lo es o no, enserio se los agradecería demaciado


En principio, por sangre en la orina no suelen mirar la vagina, sino la vejiga, los riñones. Lo que es el tracto urinario. Y otra cosa, los médicos guardan el secreto profesional.

M
magela_5442493
6/3/14 a las 20:14

Ayuda necesito respuesta!
hola!
les cuento pasa que hace unos días fui a mi ginecólogo a mi consulta y todo me salio bien gracias a dios! ese fin estuve con mi novio y estuvimos juntos, mi preocupación es que en el día de ayer empece a orinar algo oscuro pero no le preste mucha atención hasta el día de hoy que amanecí con una molestia al orinar y hasta unas gotas de sangre estoy botando cuando orino.?? que sera.? y mi doctor no lo veo sino hasta el mes siguiente ya que se fue de viaje a una conferencia espero sus respuesta por favor! gracias.

X
xuhong_5146700
6/3/14 a las 20:30
En respuesta a magela_5442493

Ayuda necesito respuesta!
hola!
les cuento pasa que hace unos días fui a mi ginecólogo a mi consulta y todo me salio bien gracias a dios! ese fin estuve con mi novio y estuvimos juntos, mi preocupación es que en el día de ayer empece a orinar algo oscuro pero no le preste mucha atención hasta el día de hoy que amanecí con una molestia al orinar y hasta unas gotas de sangre estoy botando cuando orino.?? que sera.? y mi doctor no lo veo sino hasta el mes siguiente ya que se fue de viaje a una conferencia espero sus respuesta por favor! gracias.


tal vez cistitis

E
elona_5402205
23/11/14 a las 3:30

Tambien me pasa lo mismo
al igual sangro un.poco al orinar. tambien voy mucho. me pueden ayudar?

Z
zahara_7879691
24/5/16 a las 23:52

Necesito que me despejen esta duda por favor
hola buenas tardes.. lo que pasa es que hace dos dias que me dan muchas ganas de orinar.. y cuand termino me queda com una sensacion toda maluca.. y hoy cuand me limpie me aparecieron unas manchas cafes.. y me sobe el papel por donde siento la sensacion y de ahi me sale mas untado.. tengo mucho susto pues ya mi regla paso y todavia no es tiempo de volver.. ya tuve relaciones sexuales hace como 8 dias y me tome una pasta del dia despues. no se si teng algo que ver pues hace meses me tome otra y n paso nada.. les agradezco su pronta respuesta

U
ursina_8247825
14/9/16 a las 9:19
En respuesta a xuhong_5146700


En principio, por sangre en la orina no suelen mirar la vagina, sino la vejiga, los riñones. Lo que es el tracto urinario. Y otra cosa, los médicos guardan el secreto profesional.

Hola, ayuda
HOLA, HACE UNOS DIAS TUVE UNA INFECCION URINARIA, HICE EL TRATAMIENTO CON ANTIBIOTICOS, SIGO CON EL AGUA DIARIAMENTE, SE ME FUE, TUVE MI MENSTRUACION, QUE SE ME FUE HACE UNOS 4 DIAS Y HOY FUI A HACER PIS Y CUANDO ME LIMPIE HABIA SANGRE DE NUEVO.

D
damia_6167907
2/5/17 a las 20:42
En respuesta a an0N_580943299z

Somos medicos
Bueno contestando a tu pregunta no nos dices si es sangre en la orina o bien sangre limpia, si es en la orina puede ser que tengas alguna piedra en el riñon o bien en el conducto y esta rasca las paredes y te hace sangrar, puedes entrar en nuestra web wwwcabsalud.com nos detallas los sintomas que tienes, si hay picor, escozor, dolor y en que parte del cuerpo lo tienes, te podremos responder mejor y si quieres enviame un privado y estudiaremos el caso, te mando un saludo

buenas,, yo por ejemplo fui al baño y al terminar de orinar veo como 2 grumitos de sangre marron... voy mchisimo al baño a orinar y espero la no regla para el 9...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir