Foro / Salud

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 6:05
L
lyda_9923794
22/12/13 a las 18:13

El estrés
hoy en día el estrés es algo que nos afecta a todos, causado por nuestros malos hábitos y exceso de trabajo,(nos desbordamos). El estrés es un sistema de alarma que posee nuestro cuerpo en un momento podemos producir adrenalina y otras sustancias que combinadas nos sirven para escapar o resolver algo muy rápido, pero cunado es demasiado y empieza a ser frecuente nuestro cuerpo colapsa, provocando síntomas como adormecimiento en miembros, dolores de cabeza, mucha fatiga, vértigo ataques de pánico,etcétera. Esto ocurre porque afecta sistema nervioso central y periférico, por ello los adormecimientos, afecta los nervios. uno bajo muchos estrés se pone tenso. de todas maneras se puede tratar si aprendemos a controlar los niveles de estrés, no podemos vivir sin estrés sino no haríamos nada no debemos asustarnos pero si cuidarnos y prevenir. yo vi víctima del estrés, por un tiempo tuve ataques de pánico y la verdad que es horrible, no se lo deseo a nadie pero pude controlarlo tomando comprimidos naturales para el estrés y ansiedad y por suerte ya estoy bien, dejé de tomar los comprimidos y no a vuelto a ocurrirme, si siento que viene me concentro al respirar y pienso en un color, y así pasa, por lo menos a mi. bueno espero que les sirva mi experiencia. No dejen de ir al medico por miedo, ellos pueden ayudarnos. Besos y abrazos!

Ver también

A
an0N_785132499z
24/1/14 a las 21:36

Hormigueo,dolor y hinchazon de manos y los brazos y hombros
buenas noches, hace bastante tiempo que se me duermen las manos, sobre todo la derecha y como hace unas tres semanas me empezaron a doler las muñecas y se me hincharon tanto que fui a urgencias y hay tampoco saben de que es y me mandan preferente para el reumatologo.....estoy a la espera sin saber que me pasa y con dolor continuo, fui a una fisioterapeuta y osteopata y me comenta que tengo mucha tension muscular me da masajes y me venda y mejoro un poco, si alguien sabe algooooo por favor no puedo dejar de trabajar o me despiden.

J
jovito_6351095
30/1/14 a las 18:08
En respuesta a lyda_9923794

El estrés
hoy en día el estrés es algo que nos afecta a todos, causado por nuestros malos hábitos y exceso de trabajo,(nos desbordamos). El estrés es un sistema de alarma que posee nuestro cuerpo en un momento podemos producir adrenalina y otras sustancias que combinadas nos sirven para escapar o resolver algo muy rápido, pero cunado es demasiado y empieza a ser frecuente nuestro cuerpo colapsa, provocando síntomas como adormecimiento en miembros, dolores de cabeza, mucha fatiga, vértigo ataques de pánico,etcétera. Esto ocurre porque afecta sistema nervioso central y periférico, por ello los adormecimientos, afecta los nervios. uno bajo muchos estrés se pone tenso. de todas maneras se puede tratar si aprendemos a controlar los niveles de estrés, no podemos vivir sin estrés sino no haríamos nada no debemos asustarnos pero si cuidarnos y prevenir. yo vi víctima del estrés, por un tiempo tuve ataques de pánico y la verdad que es horrible, no se lo deseo a nadie pero pude controlarlo tomando comprimidos naturales para el estrés y ansiedad y por suerte ya estoy bien, dejé de tomar los comprimidos y no a vuelto a ocurrirme, si siento que viene me concentro al respirar y pienso en un color, y así pasa, por lo menos a mi. bueno espero que les sirva mi experiencia. No dejen de ir al medico por miedo, ellos pueden ayudarnos. Besos y abrazos!

Hola yeniferel
Es interesante tu comentario, al parecer estas describiendo lo que a mi me sucede, me gustaria saber si lo tienes y me lo puedes dar, el nombre de esos comprimidos y si son naturales mas aun, te lo agradeceria, saludos. Gracias

N
neli_6289343
31/1/14 a las 17:24

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas
Hola, me ha pasado de manera severa hace dos años. Y desafortunadamente sigo con ello. Pase los exámenes médicos que haz citado y me diagnosticaron con lo que ya sabía: 2 hernias de disco cervicales, cuando hay mayor tensión o un mayor trabajo padezco inflamación y como consecuencia adormecimiento, hormigueo, dolor. Me recomendaron terapia de calor. Ejercicio para la zona y desinflamantes. Otro médico me diagnostico fribromialgia porque además padezco una serie de síntomas generales, cansancio (agotamiento), depresión, (un gran desinterés por cuanto me rodea... En fin es agotador no saber qué te pasa y sobre todo no saber cómo seguir adelante con tu vida porque padeces grandes dolores, desmotivación y lo peor, una gran incomprensión por parte de las personas que te rodean y que antes de padecer todo este cuadro general te querían y apreciaban, pero ahora, pareciera que te has convertido en una carga y desafortunadamente, las personas degeneramos, nos enfermamos y cuando sufres algo así, mueres sola.

O
orla_6011731
15/4/14 a las 23:04

No estamos solos!
Bueno, yo llevo 3 meses con los mismos sintomas, 2 veces me ha llevado mi esposo a urgencias, me hicieron electrocardiograma, radiografias y al parecer se trata de contracturas en la espalda. Espero que al eliminarlas paden los sintomas de adormecimiento.
Animo a tod@s, no estamos solos.
Abrazos

J
janin_6455925
8/5/14 a las 16:44
En respuesta a neli_6289343

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas
Hola, me ha pasado de manera severa hace dos años. Y desafortunadamente sigo con ello. Pase los exámenes médicos que haz citado y me diagnosticaron con lo que ya sabía: 2 hernias de disco cervicales, cuando hay mayor tensión o un mayor trabajo padezco inflamación y como consecuencia adormecimiento, hormigueo, dolor. Me recomendaron terapia de calor. Ejercicio para la zona y desinflamantes. Otro médico me diagnostico fribromialgia porque además padezco una serie de síntomas generales, cansancio (agotamiento), depresión, (un gran desinterés por cuanto me rodea... En fin es agotador no saber qué te pasa y sobre todo no saber cómo seguir adelante con tu vida porque padeces grandes dolores, desmotivación y lo peor, una gran incomprensión por parte de las personas que te rodean y que antes de padecer todo este cuadro general te querían y apreciaban, pero ahora, pareciera que te has convertido en una carga y desafortunadamente, las personas degeneramos, nos enfermamos y cuando sufres algo así, mueres sola.

Maluma
Hola, he leído tu mensaje y la verdad no estas sola en el mundo hay muchas personas que padecen de depresión y esto hace que surjan una serie de enfermedades que no son un invento son reales y que afecta al que las padece, yo estoy con varias complicaciones desde el año pasado he gastado mucho dinero en médicos particulares y a estas alturas me estoy dando cuenta que lo que en verdad tengo es una depresión, nunca pensé que llegaría a sentirme así, siempre he sido una persona de decisiones, retos y no me le niego a nada, pero la raíz de mi problema tienen nombre y es el no haber llevado un verdadero duelo cuando mi mami abuela falleció y eso me esta afectando mucho, la pienso, me la sueño y deseo el día en que pueda verla.
Lo único que te puedo decir es que des la pelea, no es fácil salir de esto pero cree en ti y no pienses en los demás todos nacimos solos, y moriremos solos, la única que estuvo junto fue nuestra madre, así :super que tienes la persona mas importante a tu lado tu misma y nunca te vas a poder abandonar así que todos los días mírate en el espejo y repite lo mucho que vales y lo mucho que te amas, pidete perdón por el daño que te haces y sigue adelante

A
an0N_548728699z
16/6/14 a las 6:42

Yo tengo catalepsia....
A mi a los 13 años, me comenzó a adormecer la pierna no sabia porque... Todo empezó con que se me dormían los pies, las piernas, las manos y los brazos de un segundo a otro. Un día yo estaba haciendo educación física y hay estaba el adormecimiento insoportable tanto que tenia que pedir permiso para llamar a mis padres y me llevaran a mi casa porque no lo soportaba, cuando cumplí los 15 años en medio de mi fiesta cuando yo estaba bailando me caí por que se me durmió todo desde el cuello para abajo y simplemente no me podía mover, urgentemente me llevaron al hospital al cual había acudido desde que tenia 13 años pero como siempre el medico me dijo que era normal y que solo era estrés y siempre desde entonces, me sucedió una vez que estaba en la oficina y me caía o cosas así me solía despertar por la noche y solo me quedaba despierta, ahora ya tengo 25 años y sigo con los mismos síntomas, hace como un año me fui a Estados Unidos a un hospital de Nueva York porque el dolor me estaba matando y en medio del avión me paso que se me durmió toda la cara, las azafatas se me acercaban a preguntarme si tenia algo y yo solo movía la mano diciendo que no, en Estados Unidos me pronosticaron una enfermedad muy rara llamada CATALEPSIA según los médicos no tiene solución y que me sucedería siempre que estuviera nerviosa. Hoy día intento no ponerme muy nerviosa, y por causa de la enfermedad los médicos me recomendaron no tener hijos también me dijeron que tenia que contárselo a todos los que conociera por que un día podrían pensar que estoy muerta pero es solo por los síntomas de la enfermedad que hace que se te paralice el corazón el intestino y los pulmones, y que no tendría ninguna respuesta a estímulos visuales o táctiles.

A
amel_5473502
3/7/14 a las 23:33

Hormigueo
hola a mi me esta pasando lo mismo hormigueo en la cabeza cara y brazo y perna no es dolor ni se me duerme totalmente tengo mucho miedo de q sea algo me dicen q puede ser estres pero no se ya antes me habioa dado el hormiegueo en la cara pero esta vez llevo varios dias con el y e ido al medico y me mandaron examenes tengo miedo de q sea algo malo pues yo solo pienso es en mi bebe que sera ? es una sensacion muy fastidiosa

S
saray_9149960
15/9/14 a las 8:19

Porfavor ayuda, dolor abdominal, entumecimiento de piernas y brazos
Hola, ocupo que me ayuden, hoy tuve relaciones con mi novio (tengo un año cuidandome con la inyeccion anticonsepitva) , pero no terminamos porque de repente comencé a tener dolor en el vientre, me dolía horrible, me duro como 10 min el dolor se me comenzaron a entumir las piernas no me dejaba de doler quise relajarme pero fue imposible, de la desepceracion y el dolor comencé a llorar y se me bajo la precion y no podía pararme, de repente me sente en la cama y se me comenzaron a entumir los brazos y hombros lo cual me quito las fuerzas y me debilito, entonces me inque y me agache y poco a poco comenzó a desaparecer el dolor, pero me dejo mareada débil y con el cuerpo entumido, mi novio me dio pastillas agua y me recosto y me quede dormida como una hora, necesito una opinion o alguien que le aya pasado así, jamas me había pasado y me asusto mucho ahora

R
raidel_9412927
15/9/14 a las 12:56

Shiatsu te puede ayudar
El shiatsu es una de los mejores terapias contra el estres.
Para encontrar un terapeuta cualificado va a nuestra pagina web o lo de la Asociación de profesionales de Shiatsiu en España.
saludos,
Brian Carling
Escuela Europea de Shiatsu
www.espanol.shiatsu.net

A
amaiur_5328752
30/9/14 a las 22:17

Ayudaaaaaaaa

Hace ya aproximádamente 1 año que sufro de mareos contantes. Estuve de un médico a otro hasta que vieron que todos aquellos mareos eran producidos por las cervicales ( Rectificacion lordosis cervical) estuve en fisio y mejoré bastante, aún así acudí a una neuróloga la cual me mandó hacer dos resonancias magneticas del craneo una con contraste la otra sin el , las dos salieron bien y no tenía ningún problema.
hace 3 meses más o menos me hice otra resonancia cervical la cual salió bien también.
Ahora noto desde hace unos 7 días un tipo de parestesia en la pierna derecha , en el momento que empezé a sentirlo era cuando estaba sentada lo cual pense que era de estar tanto tiempo sentada, pero no se me ha quitado.
También lo estoy notando en el brazo derecho y algo de hormigueo en los dedos es como una tension continua del brazo y me preocupo porque es raro que sea todo el lado derecho.
Pusé estos sintomas en internet y me sale que puede ser esclerosis multiple , lo que quiero saber esque si de un año a otro de haberme hecho las resonancias me puede haber entrado esta enfermedad o me lo hubieran visto en las resonancias hace un año.
Espero vuestras respuestas y gracias.
Un Saludo.
PD: tengo 17 años,

F
fana_5443264
3/10/14 a las 13:10

Osteopatia
Normalmente todos estos síntomas tienen su origen en nuestra columna, simplemente por una rotación-inclinación de alguna vertebra , que segun la que sea va hacia el brazo o hacia las piernas. De todas las vertebras se originan la mayoría de nuestros nervios , nervios que si tocados por vertebras (por no profundizar mucho)originan todos estos síntomas. Por esto os aconsejo a todas que visitéis a un buen osteopata y si es doctor en medicina osteopatica mucho mejor

W
wenbo_9009438
12/10/14 a las 23:35

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas
Hola... espero andes bien!! Te cuento que yo tengo los mismos sintomas que vos hace ya mas de 4 años. Es desesperante. me hicieron miles de estudios, entre ellos: EMG, Resonancias de todo tipo, estudio de genetica, me hice acupuntura, RPG, homeopatas, etc y todo sale bien. Tuviste alguna mejora?? Te dieron un diagnostico?? Espero tu respuesta por favor. GRACIAS!!

N
nivia_5648893
27/11/14 a las 15:09
En respuesta a amel_5473502

Hormigueo
hola a mi me esta pasando lo mismo hormigueo en la cabeza cara y brazo y perna no es dolor ni se me duerme totalmente tengo mucho miedo de q sea algo me dicen q puede ser estres pero no se ya antes me habioa dado el hormiegueo en la cara pero esta vez llevo varios dias con el y e ido al medico y me mandaron examenes tengo miedo de q sea algo malo pues yo solo pienso es en mi bebe que sera ? es una sensacion muy fastidiosa

Mi caso
yo empeze asi hace 4años ... s me durmio todo el ladoizquierdo del cuerpo... m dijeron q era estres y estuve 2años medicada ... ahora estoy mucho peor ... es hornigueo.. calambres... dolor ... entumecimiento... vision borrosa... prolemas para hablar ...tragar... coger cosas... y un sinfin d sintas.
he estado en neurologo... traumatologo... reumatologo... oculista... me han hecho analiticas d tiroides eacaners rayos x... etc etc y no me ven nada... ya no se q hacer !!!

T
talia_5546153
1/12/14 a las 2:50

Fibromialgia
No te salio ninguna puncion lumbar de los discos intervertebrales?
Fibromialgia es una enfermedad neurotrans poco conocida y con pocos o ningun tratamiento.
Vivis cansada? Con posible depresion? Dolor de cabeza?
Busca en google x fibromialgia y una segunda opinion de otro.medico

I
ivon_5446409
8/2/15 a las 5:04
En respuesta a nivia_5648893

Mi caso
yo empeze asi hace 4años ... s me durmio todo el ladoizquierdo del cuerpo... m dijeron q era estres y estuve 2años medicada ... ahora estoy mucho peor ... es hornigueo.. calambres... dolor ... entumecimiento... vision borrosa... prolemas para hablar ...tragar... coger cosas... y un sinfin d sintas.
he estado en neurologo... traumatologo... reumatologo... oculista... me han hecho analiticas d tiroides eacaners rayos x... etc etc y no me ven nada... ya no se q hacer !!!

Creo saber q puede ser
Hola! Creo q podria ser Esclerosis Multiple a mi me diagnosticaron hace 2 años y los sintomas son parecidos a los q tu describes, es muy dificil de diagnosticar, siempre lo confunden con el estres!
Saludos y Bendiciones

M
mohand_7866442
25/5/15 a las 7:19
En respuesta a lal_6484091

Hola
Estoy pasando por lo mismo, tengo 25 años ya me han hecho 3 resonancias magneticas y no es por problemas de la columna, a mi se me adormece el brazo, la cara, el cuello, la mitad de la cara, sensaión en los ojos corrientazos dolorosos en la cabeza, pero siento un dolor que desde el principio lo tengo que es a nivel del homoplato que se irradia al pecho, y mucha rigidez en el hombro izquierdo. Tambien he pasado por horribles ataques de pánico cuando tengo estos síntomas pensando que es un infartoo un derrame cerebral... fi al neurocirujano y me dijo que probablemente era fibromialgia pero sigo buscando más opiniones para tratar de descartar esa enfermedad....es horrible esto oro para que Dios me sane pronto de todo esto y pueda recuperar mi vida y ser la chica alegre y optimista que siempre fui... Saludos a todos y me alegra saber que no soy la única que esta pasando por esto, pero las exhorto a todas que oren mucho y se encomienden a Dios nuestro señor para que nos fortalezca el espíritu y nos de ánimos para no darnos por vencidas.... Bediciones a todas

Hola
Voy a cumplir 23 años pero tengo dolor de pierna siento cosquilleo y dolor despues en los dos brazos pero sufro de presion alta y soy nervioso y pienso lo mismo que tu que me de un paro o derrame entro en panico mareo espero informacion y salufos a todos que dios los bemdiga y se recuperen al igual que yo es horrible esto

K
kilian_7046581
31/5/15 a las 1:13

Podria ser mala circulacion sanguinea
Si es mala circulacion hay remedios naturales muy buenos una planta asiatica orthosiphon aristatus te podria ayudar mucho a mejorar la circulacion.
Mira a ver si es eso lo que te pasa
Animo y que mejores pronto

R
rita_5609695
21/7/15 a las 19:07

Hormigueo e intumecimientoen las piernas y brasos
hace 2 años me opere de tiroides y desde ese momento e sentido dolor en las piernas y se me duermes las piernas y los hombros y la sen civilidad en la espalda manchas el la cara y espalda me preocupa todo lo que me esta pasando que puedo hacer.

N
naroa_7019640
22/7/15 a las 11:01

La producto de aliviar el dolor
Hola
Puedo sentir lo que sientes mi brazo y pierna fue en dolor
Lo que es muy difícil para padecer pero mi amiga me recomendaste uno producto que puede aliviar su dolor para masaje
VE AHORA
http://www.tinydeal.com/es/skg-4013-back-and-shoulder-massager-for-chair-home-relax-px2vnz7-p-148316.html

I
irela_5866096
24/9/15 a las 3:35

Mi experiencia
Hola, les cuento, hace aproximadamente 3 años tuve un ataque de pánico horrible que me llevo a urgencias inconsciente después de que las pulsaciones de mi corazón subieran a 180 por minuto y mi presión se fuera por las nubes, fue tanto que la gente que esperaba en la urgencia les rogaba al equipo medico que me atendieran primero porque pensaron que me estaba muriendo; fue inesperado, estaba almorzando y derrepente todo se volvió un caos en mi cuerpo, cuando me estabilizaron me preguntaron si había sufrido algún evento estresante e el ultimo tiempo y pues si, hace un par de semanas había sufrido un episodio traumático del cual guarde silencio y así fue durante semanas hasta el día del ataque... esos ataques siguieron por lo menos unas 7 veces mas todos igual de agresivos, mi cuerpo se ponía totalmente rígido, era incapaz de respirar y cuando podía hiperventilaba, mis músculos se saturaban y no podía mover nada, mi corazón actuaba como si estuviese tirándome en paracaídas, estaba todo vuelto loco, mi cuerpo no me reconocía y la angustia me acompañaba día y noche....todo se volvió negro... finalmente después de todos los exámenes existentes fui derivada a psicólogo pero este solo lograba hacerme llorar y sentirme peor cada día, me decidí por ver un medico general, una mujer, esta me receto antidepresivos y ansioliticos para calmar la ansiedad, pero no era una profesional ética e hizo juicios de valor acerca de mi...yo estudiaba en la universidad, tenia 20 años y vivía sola porque mi universidad quedaba lejos de mi casa... así q simplemente deje todo! de alguna forma pude seguir tranquila, pero desde la separación de mis papas a pesar de que yo estaba muy de acuerdo no he parado de sentir todo tipo de síntomas, de todo y para todo, durante semanas me costaba tragar, durante semanas me dolía el brazo izquierdo con un dolor insoportable (me tape en analgésicos) durante semanas después comencé con fuertes dolores en la espalda que no me dejaban respirar bien, de nuevo analgésicos, por cada uno de los síntomas caí a urgencias... siempre lo mismo aunq nunca me hacían exámenes solo me daban analgésicos...y me recomendaban relajarme un poco, hace un tiempo comencé con hormigueo en la parte posterior de la cabeza... mi novio me dijo q era estrés y nos fuimos de pase para calmarlo y resulto, no mas hormigueo... tiempo después el dolor volvió pero a la parte derecha de la cabeza....con dolor en la mejilla y ardor, y debilidad y pesadez en el brazo y pierna derecha,...sudoración..mares.. .de nuevo a urgencias y de nuevo lo mismo..sin exámenes mas que el examen físico correspondiente....todos decían lo mismo...cansancio, estrés, angustia, depresión, ansiedad....todo esto se acompaño durante estos años con un aumento de peso de al menos 20 kilos... yo soy vegetariana...tengo una alimentación sana...aunq no hago deporte, por miedo...cada ves q lo hago siento q el corazón se me sale y recuerdo los ataques y me descompenso...las palpitaciones se hacen presentes y siento q el corazón se esta deteniendo por minutos...así..deje de hacer ejercicio mas que de ves en cuando mi bicicleta por la ciudad...nada fuerte... todo ha cambiado...se me cae el pelo...tengo la piel seca... quiero siempre llorar...estoy cansada de sentirme enferma... mas de una ves he sido incapaz de moverme prq mis piernas no responden y no he ido a medico por miedo... por q la ultima que les comente hasta me cuestiono que estaba gorda por floja... tengo miedo de todo... no estoy tranquila y no logro ser feliz...aun no alcanzo los 30 años y siento que me estoy muriendo... intentare ver un neurologo... pero no confio en nada ni nadie.. espero que alguien se sienta identificado y me heche una mano...nadie me entiende...me siento sola...

D
dailo_5156735
24/9/15 a las 17:42


Hola, mira aqui a lo mejor te puede ayudar tambien a resolver tus dudas...http://www.forosaludnatural.com/

saludos

N
neri_5383453
26/9/15 a las 8:24
En respuesta a irela_5866096

Mi experiencia
Hola, les cuento, hace aproximadamente 3 años tuve un ataque de pánico horrible que me llevo a urgencias inconsciente después de que las pulsaciones de mi corazón subieran a 180 por minuto y mi presión se fuera por las nubes, fue tanto que la gente que esperaba en la urgencia les rogaba al equipo medico que me atendieran primero porque pensaron que me estaba muriendo; fue inesperado, estaba almorzando y derrepente todo se volvió un caos en mi cuerpo, cuando me estabilizaron me preguntaron si había sufrido algún evento estresante e el ultimo tiempo y pues si, hace un par de semanas había sufrido un episodio traumático del cual guarde silencio y así fue durante semanas hasta el día del ataque... esos ataques siguieron por lo menos unas 7 veces mas todos igual de agresivos, mi cuerpo se ponía totalmente rígido, era incapaz de respirar y cuando podía hiperventilaba, mis músculos se saturaban y no podía mover nada, mi corazón actuaba como si estuviese tirándome en paracaídas, estaba todo vuelto loco, mi cuerpo no me reconocía y la angustia me acompañaba día y noche....todo se volvió negro... finalmente después de todos los exámenes existentes fui derivada a psicólogo pero este solo lograba hacerme llorar y sentirme peor cada día, me decidí por ver un medico general, una mujer, esta me receto antidepresivos y ansioliticos para calmar la ansiedad, pero no era una profesional ética e hizo juicios de valor acerca de mi...yo estudiaba en la universidad, tenia 20 años y vivía sola porque mi universidad quedaba lejos de mi casa... así q simplemente deje todo! de alguna forma pude seguir tranquila, pero desde la separación de mis papas a pesar de que yo estaba muy de acuerdo no he parado de sentir todo tipo de síntomas, de todo y para todo, durante semanas me costaba tragar, durante semanas me dolía el brazo izquierdo con un dolor insoportable (me tape en analgésicos) durante semanas después comencé con fuertes dolores en la espalda que no me dejaban respirar bien, de nuevo analgésicos, por cada uno de los síntomas caí a urgencias... siempre lo mismo aunq nunca me hacían exámenes solo me daban analgésicos...y me recomendaban relajarme un poco, hace un tiempo comencé con hormigueo en la parte posterior de la cabeza... mi novio me dijo q era estrés y nos fuimos de pase para calmarlo y resulto, no mas hormigueo... tiempo después el dolor volvió pero a la parte derecha de la cabeza....con dolor en la mejilla y ardor, y debilidad y pesadez en el brazo y pierna derecha,...sudoración..mares.. .de nuevo a urgencias y de nuevo lo mismo..sin exámenes mas que el examen físico correspondiente....todos decían lo mismo...cansancio, estrés, angustia, depresión, ansiedad....todo esto se acompaño durante estos años con un aumento de peso de al menos 20 kilos... yo soy vegetariana...tengo una alimentación sana...aunq no hago deporte, por miedo...cada ves q lo hago siento q el corazón se me sale y recuerdo los ataques y me descompenso...las palpitaciones se hacen presentes y siento q el corazón se esta deteniendo por minutos...así..deje de hacer ejercicio mas que de ves en cuando mi bicicleta por la ciudad...nada fuerte... todo ha cambiado...se me cae el pelo...tengo la piel seca... quiero siempre llorar...estoy cansada de sentirme enferma... mas de una ves he sido incapaz de moverme prq mis piernas no responden y no he ido a medico por miedo... por q la ultima que les comente hasta me cuestiono que estaba gorda por floja... tengo miedo de todo... no estoy tranquila y no logro ser feliz...aun no alcanzo los 30 años y siento que me estoy muriendo... intentare ver un neurologo... pero no confio en nada ni nadie.. espero que alguien se sienta identificado y me heche una mano...nadie me entiende...me siento sola...

Hola
Que chequen tu tiroides los sintomas que mencionas son similares a los de hipertiroidismo. Suerte.

N
neri_5383453
26/9/15 a las 8:28
En respuesta a irela_5866096

Mi experiencia
Hola, les cuento, hace aproximadamente 3 años tuve un ataque de pánico horrible que me llevo a urgencias inconsciente después de que las pulsaciones de mi corazón subieran a 180 por minuto y mi presión se fuera por las nubes, fue tanto que la gente que esperaba en la urgencia les rogaba al equipo medico que me atendieran primero porque pensaron que me estaba muriendo; fue inesperado, estaba almorzando y derrepente todo se volvió un caos en mi cuerpo, cuando me estabilizaron me preguntaron si había sufrido algún evento estresante e el ultimo tiempo y pues si, hace un par de semanas había sufrido un episodio traumático del cual guarde silencio y así fue durante semanas hasta el día del ataque... esos ataques siguieron por lo menos unas 7 veces mas todos igual de agresivos, mi cuerpo se ponía totalmente rígido, era incapaz de respirar y cuando podía hiperventilaba, mis músculos se saturaban y no podía mover nada, mi corazón actuaba como si estuviese tirándome en paracaídas, estaba todo vuelto loco, mi cuerpo no me reconocía y la angustia me acompañaba día y noche....todo se volvió negro... finalmente después de todos los exámenes existentes fui derivada a psicólogo pero este solo lograba hacerme llorar y sentirme peor cada día, me decidí por ver un medico general, una mujer, esta me receto antidepresivos y ansioliticos para calmar la ansiedad, pero no era una profesional ética e hizo juicios de valor acerca de mi...yo estudiaba en la universidad, tenia 20 años y vivía sola porque mi universidad quedaba lejos de mi casa... así q simplemente deje todo! de alguna forma pude seguir tranquila, pero desde la separación de mis papas a pesar de que yo estaba muy de acuerdo no he parado de sentir todo tipo de síntomas, de todo y para todo, durante semanas me costaba tragar, durante semanas me dolía el brazo izquierdo con un dolor insoportable (me tape en analgésicos) durante semanas después comencé con fuertes dolores en la espalda que no me dejaban respirar bien, de nuevo analgésicos, por cada uno de los síntomas caí a urgencias... siempre lo mismo aunq nunca me hacían exámenes solo me daban analgésicos...y me recomendaban relajarme un poco, hace un tiempo comencé con hormigueo en la parte posterior de la cabeza... mi novio me dijo q era estrés y nos fuimos de pase para calmarlo y resulto, no mas hormigueo... tiempo después el dolor volvió pero a la parte derecha de la cabeza....con dolor en la mejilla y ardor, y debilidad y pesadez en el brazo y pierna derecha,...sudoración..mares.. .de nuevo a urgencias y de nuevo lo mismo..sin exámenes mas que el examen físico correspondiente....todos decían lo mismo...cansancio, estrés, angustia, depresión, ansiedad....todo esto se acompaño durante estos años con un aumento de peso de al menos 20 kilos... yo soy vegetariana...tengo una alimentación sana...aunq no hago deporte, por miedo...cada ves q lo hago siento q el corazón se me sale y recuerdo los ataques y me descompenso...las palpitaciones se hacen presentes y siento q el corazón se esta deteniendo por minutos...así..deje de hacer ejercicio mas que de ves en cuando mi bicicleta por la ciudad...nada fuerte... todo ha cambiado...se me cae el pelo...tengo la piel seca... quiero siempre llorar...estoy cansada de sentirme enferma... mas de una ves he sido incapaz de moverme prq mis piernas no responden y no he ido a medico por miedo... por q la ultima que les comente hasta me cuestiono que estaba gorda por floja... tengo miedo de todo... no estoy tranquila y no logro ser feliz...aun no alcanzo los 30 años y siento que me estoy muriendo... intentare ver un neurologo... pero no confio en nada ni nadie.. espero que alguien se sienta identificado y me heche una mano...nadie me entiende...me siento sola...

Hola
Que chequen tu tiroides los sintomas que mencionas son similares al hipertiroidismo. Suerte.

A
adiela_8476217
30/9/15 a las 15:25

Hola
QUISIERA SABER DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE HA PASADO? QUE TE DIAGNOSTICARON ?
TENGO LOS MISMOS SINTOMAS TUYOS POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR.

R
raluca_6324911
23/10/15 a las 6:59
En respuesta a irela_5866096

Mi experiencia
Hola, les cuento, hace aproximadamente 3 años tuve un ataque de pánico horrible que me llevo a urgencias inconsciente después de que las pulsaciones de mi corazón subieran a 180 por minuto y mi presión se fuera por las nubes, fue tanto que la gente que esperaba en la urgencia les rogaba al equipo medico que me atendieran primero porque pensaron que me estaba muriendo; fue inesperado, estaba almorzando y derrepente todo se volvió un caos en mi cuerpo, cuando me estabilizaron me preguntaron si había sufrido algún evento estresante e el ultimo tiempo y pues si, hace un par de semanas había sufrido un episodio traumático del cual guarde silencio y así fue durante semanas hasta el día del ataque... esos ataques siguieron por lo menos unas 7 veces mas todos igual de agresivos, mi cuerpo se ponía totalmente rígido, era incapaz de respirar y cuando podía hiperventilaba, mis músculos se saturaban y no podía mover nada, mi corazón actuaba como si estuviese tirándome en paracaídas, estaba todo vuelto loco, mi cuerpo no me reconocía y la angustia me acompañaba día y noche....todo se volvió negro... finalmente después de todos los exámenes existentes fui derivada a psicólogo pero este solo lograba hacerme llorar y sentirme peor cada día, me decidí por ver un medico general, una mujer, esta me receto antidepresivos y ansioliticos para calmar la ansiedad, pero no era una profesional ética e hizo juicios de valor acerca de mi...yo estudiaba en la universidad, tenia 20 años y vivía sola porque mi universidad quedaba lejos de mi casa... así q simplemente deje todo! de alguna forma pude seguir tranquila, pero desde la separación de mis papas a pesar de que yo estaba muy de acuerdo no he parado de sentir todo tipo de síntomas, de todo y para todo, durante semanas me costaba tragar, durante semanas me dolía el brazo izquierdo con un dolor insoportable (me tape en analgésicos) durante semanas después comencé con fuertes dolores en la espalda que no me dejaban respirar bien, de nuevo analgésicos, por cada uno de los síntomas caí a urgencias... siempre lo mismo aunq nunca me hacían exámenes solo me daban analgésicos...y me recomendaban relajarme un poco, hace un tiempo comencé con hormigueo en la parte posterior de la cabeza... mi novio me dijo q era estrés y nos fuimos de pase para calmarlo y resulto, no mas hormigueo... tiempo después el dolor volvió pero a la parte derecha de la cabeza....con dolor en la mejilla y ardor, y debilidad y pesadez en el brazo y pierna derecha,...sudoración..mares.. .de nuevo a urgencias y de nuevo lo mismo..sin exámenes mas que el examen físico correspondiente....todos decían lo mismo...cansancio, estrés, angustia, depresión, ansiedad....todo esto se acompaño durante estos años con un aumento de peso de al menos 20 kilos... yo soy vegetariana...tengo una alimentación sana...aunq no hago deporte, por miedo...cada ves q lo hago siento q el corazón se me sale y recuerdo los ataques y me descompenso...las palpitaciones se hacen presentes y siento q el corazón se esta deteniendo por minutos...así..deje de hacer ejercicio mas que de ves en cuando mi bicicleta por la ciudad...nada fuerte... todo ha cambiado...se me cae el pelo...tengo la piel seca... quiero siempre llorar...estoy cansada de sentirme enferma... mas de una ves he sido incapaz de moverme prq mis piernas no responden y no he ido a medico por miedo... por q la ultima que les comente hasta me cuestiono que estaba gorda por floja... tengo miedo de todo... no estoy tranquila y no logro ser feliz...aun no alcanzo los 30 años y siento que me estoy muriendo... intentare ver un neurologo... pero no confio en nada ni nadie.. espero que alguien se sienta identificado y me heche una mano...nadie me entiende...me siento sola...

Tu no estas sola
Hola he leído tu experiencia y siento muxo lo que te ha pasado y veo que no has encontrado solución alguna, pero si ahy alguien que quiere ayudarte y ese es Dios ..no se si eres creyente pero quiero decirte que el esta contigo el quiere que tu le entregues todos tu problemas y enfermedades ,el esta esperando que le busques y acudas a el . Dios hace 2000 años atrás envió a su hijo Jesús a morir por ti y por mi en la cruz por nuestros pecados,problemas y enfermedades y hoy quiere que le busquemos como te habia dicho el se pude llevar todos tus problemas y enfermedades y como lo puedes hacer ..es confesándole todas tu necesidades cuentale todo dile que lo necesitas que tu no puedes sola ,invitalo a que viva en tu corazón aceptarlo como tu único salvador personal y veras que ese vacío que tienes se ira y sentirás mucha paz y veras que con Dios todo es mas fácil y feliz ..acercare a Dios y pruebalo y veras que es muy bueno ..el te ama y no quiere que te sientas sola el te quiere acompañar y morar en tu corazón..
Espero haberte ayudado que Dios te bendiga

A
alya_6102841
25/10/15 a las 22:17
En respuesta a adiela_8476217

Hola
QUISIERA SABER DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE HA PASADO? QUE TE DIAGNOSTICARON ?
TENGO LOS MISMOS SINTOMAS TUYOS POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR.

Mira mi mensaje
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f33781_fitness2-Dolor-hormigueos-sensaciones-brazo-y-pierna-izquierda.html

S
sarabi_6289553
3/11/15 a las 1:07
En respuesta a irela_5866096

Mi experiencia
Hola, les cuento, hace aproximadamente 3 años tuve un ataque de pánico horrible que me llevo a urgencias inconsciente después de que las pulsaciones de mi corazón subieran a 180 por minuto y mi presión se fuera por las nubes, fue tanto que la gente que esperaba en la urgencia les rogaba al equipo medico que me atendieran primero porque pensaron que me estaba muriendo; fue inesperado, estaba almorzando y derrepente todo se volvió un caos en mi cuerpo, cuando me estabilizaron me preguntaron si había sufrido algún evento estresante e el ultimo tiempo y pues si, hace un par de semanas había sufrido un episodio traumático del cual guarde silencio y así fue durante semanas hasta el día del ataque... esos ataques siguieron por lo menos unas 7 veces mas todos igual de agresivos, mi cuerpo se ponía totalmente rígido, era incapaz de respirar y cuando podía hiperventilaba, mis músculos se saturaban y no podía mover nada, mi corazón actuaba como si estuviese tirándome en paracaídas, estaba todo vuelto loco, mi cuerpo no me reconocía y la angustia me acompañaba día y noche....todo se volvió negro... finalmente después de todos los exámenes existentes fui derivada a psicólogo pero este solo lograba hacerme llorar y sentirme peor cada día, me decidí por ver un medico general, una mujer, esta me receto antidepresivos y ansioliticos para calmar la ansiedad, pero no era una profesional ética e hizo juicios de valor acerca de mi...yo estudiaba en la universidad, tenia 20 años y vivía sola porque mi universidad quedaba lejos de mi casa... así q simplemente deje todo! de alguna forma pude seguir tranquila, pero desde la separación de mis papas a pesar de que yo estaba muy de acuerdo no he parado de sentir todo tipo de síntomas, de todo y para todo, durante semanas me costaba tragar, durante semanas me dolía el brazo izquierdo con un dolor insoportable (me tape en analgésicos) durante semanas después comencé con fuertes dolores en la espalda que no me dejaban respirar bien, de nuevo analgésicos, por cada uno de los síntomas caí a urgencias... siempre lo mismo aunq nunca me hacían exámenes solo me daban analgésicos...y me recomendaban relajarme un poco, hace un tiempo comencé con hormigueo en la parte posterior de la cabeza... mi novio me dijo q era estrés y nos fuimos de pase para calmarlo y resulto, no mas hormigueo... tiempo después el dolor volvió pero a la parte derecha de la cabeza....con dolor en la mejilla y ardor, y debilidad y pesadez en el brazo y pierna derecha,...sudoración..mares.. .de nuevo a urgencias y de nuevo lo mismo..sin exámenes mas que el examen físico correspondiente....todos decían lo mismo...cansancio, estrés, angustia, depresión, ansiedad....todo esto se acompaño durante estos años con un aumento de peso de al menos 20 kilos... yo soy vegetariana...tengo una alimentación sana...aunq no hago deporte, por miedo...cada ves q lo hago siento q el corazón se me sale y recuerdo los ataques y me descompenso...las palpitaciones se hacen presentes y siento q el corazón se esta deteniendo por minutos...así..deje de hacer ejercicio mas que de ves en cuando mi bicicleta por la ciudad...nada fuerte... todo ha cambiado...se me cae el pelo...tengo la piel seca... quiero siempre llorar...estoy cansada de sentirme enferma... mas de una ves he sido incapaz de moverme prq mis piernas no responden y no he ido a medico por miedo... por q la ultima que les comente hasta me cuestiono que estaba gorda por floja... tengo miedo de todo... no estoy tranquila y no logro ser feliz...aun no alcanzo los 30 años y siento que me estoy muriendo... intentare ver un neurologo... pero no confio en nada ni nadie.. espero que alguien se sienta identificado y me heche una mano...nadie me entiende...me siento sola...

Tu experiencia
hola amiga
Quería decirte que siento mucho lo que te ha pasado, yo experimenté una situación muy similar y he de decirte que estoy recuperada del todo , incluso he bajado de peso
Todos mis problemas eran producidos por mi hipertiroidismo , te aconsejo que te hagas una revisión del tiroides y verás como todo cambia
Mil besosss

A
alya_6102841
10/11/15 a las 19:32
En respuesta a wenbo_9009438

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas
Hola... espero andes bien!! Te cuento que yo tengo los mismos sintomas que vos hace ya mas de 4 años. Es desesperante. me hicieron miles de estudios, entre ellos: EMG, Resonancias de todo tipo, estudio de genetica, me hice acupuntura, RPG, homeopatas, etc y todo sale bien. Tuviste alguna mejora?? Te dieron un diagnostico?? Espero tu respuesta por favor. GRACIAS!!

Mismos sintomas
Hola como estas? seguis con los mismos sintomas ? me hice resonancia magnética de cerebro y de cervical! estoy un poco preocupado, siento hormigueos, picazon y dolor en la mitad izq del cuerpo! El neurólogo me dijo que no vuelva más a consultar y que empiece natación. . pero esto me tiene mal!

A
alya_6102841
10/11/15 a las 19:36
En respuesta a amaiur_5328752

Ayudaaaaaaaa

Hace ya aproximádamente 1 año que sufro de mareos contantes. Estuve de un médico a otro hasta que vieron que todos aquellos mareos eran producidos por las cervicales ( Rectificacion lordosis cervical) estuve en fisio y mejoré bastante, aún así acudí a una neuróloga la cual me mandó hacer dos resonancias magneticas del craneo una con contraste la otra sin el , las dos salieron bien y no tenía ningún problema.
hace 3 meses más o menos me hice otra resonancia cervical la cual salió bien también.
Ahora noto desde hace unos 7 días un tipo de parestesia en la pierna derecha , en el momento que empezé a sentirlo era cuando estaba sentada lo cual pense que era de estar tanto tiempo sentada, pero no se me ha quitado.
También lo estoy notando en el brazo derecho y algo de hormigueo en los dedos es como una tension continua del brazo y me preocupo porque es raro que sea todo el lado derecho.
Pusé estos sintomas en internet y me sale que puede ser esclerosis multiple , lo que quiero saber esque si de un año a otro de haberme hecho las resonancias me puede haber entrado esta enfermedad o me lo hubieran visto en las resonancias hace un año.
Espero vuestras respuestas y gracias.
Un Saludo.
PD: tengo 17 años,

Mismos sintomas
Hola como te fue con el diagnóstico? mejoras te en algun síntoma? estoy igual! super preocupado, me hice 2 resonancias magnéticas,una de cerebro y una de cervical, espero tu respuesta Muchas gracias!
mi Mail es dinfranco@yahoo.com.ar

A
alya_6102841
10/11/15 a las 19:41
En respuesta a nivia_5648893

Mi caso
yo empeze asi hace 4años ... s me durmio todo el ladoizquierdo del cuerpo... m dijeron q era estres y estuve 2años medicada ... ahora estoy mucho peor ... es hornigueo.. calambres... dolor ... entumecimiento... vision borrosa... prolemas para hablar ...tragar... coger cosas... y un sinfin d sintas.
he estado en neurologo... traumatologo... reumatologo... oculista... me han hecho analiticas d tiroides eacaners rayos x... etc etc y no me ven nada... ya no se q hacer !!!

Mismos sintomas
Hola beatriz como continuaste?
tengo los mismos síntomas y estoy preocupado, me hice estudios como resonancia magnética de cerebro y de cervical, el doctor me dijo que me distraiga que lo mío no es grave! estoy preocupado. gracias!
mi Mail es dinfranco@yahoo.com.ar

A
alya_6102841
10/11/15 a las 19:45
En respuesta a sabiha_8459141

Anitachikita
hola ami me pasa lo mismo seme duerme mi cara el brazo la pierna izquierda no se que me pasa me dijieron que era deprecion .. que te dijieron a ti ??

Mismos sintomas
Hola como te sentis? tengo los mismos síntomas y estoy preocupado! me hice estudios y salen bien, resonancia magnética de cerebro y de cervical.
muchas gracias
mi Mail es dinfranco@yahoo.com.ar

A
alya_6102841
10/11/15 a las 19:54
En respuesta a fanni_5545234

Ardor en piernas y brazos todo el dia y noche
ojala nos pudieras apoyar con el medicamento para la circlacion yo padezco esto todo el dia y toda la noche no me deja trabajar ni realizar actividades en familia

Mismos sintomas
Hola como has seguido con los síntomas? yo me siento muy mal, sobretodo del lado izquierdo. El neurologo me hizo resonancias de cervical y cerebro. me dijo que descarte lo grave, pero no se. me cuesta caminar. no tengo problemas de fuerza ni de coordinación.
por favor respóndeme mi Mail es dinfranco@yahoo.com.ar

Y
yune_8592457
13/11/15 a las 23:34
En respuesta a irela_5866096

Mi experiencia
Hola, les cuento, hace aproximadamente 3 años tuve un ataque de pánico horrible que me llevo a urgencias inconsciente después de que las pulsaciones de mi corazón subieran a 180 por minuto y mi presión se fuera por las nubes, fue tanto que la gente que esperaba en la urgencia les rogaba al equipo medico que me atendieran primero porque pensaron que me estaba muriendo; fue inesperado, estaba almorzando y derrepente todo se volvió un caos en mi cuerpo, cuando me estabilizaron me preguntaron si había sufrido algún evento estresante e el ultimo tiempo y pues si, hace un par de semanas había sufrido un episodio traumático del cual guarde silencio y así fue durante semanas hasta el día del ataque... esos ataques siguieron por lo menos unas 7 veces mas todos igual de agresivos, mi cuerpo se ponía totalmente rígido, era incapaz de respirar y cuando podía hiperventilaba, mis músculos se saturaban y no podía mover nada, mi corazón actuaba como si estuviese tirándome en paracaídas, estaba todo vuelto loco, mi cuerpo no me reconocía y la angustia me acompañaba día y noche....todo se volvió negro... finalmente después de todos los exámenes existentes fui derivada a psicólogo pero este solo lograba hacerme llorar y sentirme peor cada día, me decidí por ver un medico general, una mujer, esta me receto antidepresivos y ansioliticos para calmar la ansiedad, pero no era una profesional ética e hizo juicios de valor acerca de mi...yo estudiaba en la universidad, tenia 20 años y vivía sola porque mi universidad quedaba lejos de mi casa... así q simplemente deje todo! de alguna forma pude seguir tranquila, pero desde la separación de mis papas a pesar de que yo estaba muy de acuerdo no he parado de sentir todo tipo de síntomas, de todo y para todo, durante semanas me costaba tragar, durante semanas me dolía el brazo izquierdo con un dolor insoportable (me tape en analgésicos) durante semanas después comencé con fuertes dolores en la espalda que no me dejaban respirar bien, de nuevo analgésicos, por cada uno de los síntomas caí a urgencias... siempre lo mismo aunq nunca me hacían exámenes solo me daban analgésicos...y me recomendaban relajarme un poco, hace un tiempo comencé con hormigueo en la parte posterior de la cabeza... mi novio me dijo q era estrés y nos fuimos de pase para calmarlo y resulto, no mas hormigueo... tiempo después el dolor volvió pero a la parte derecha de la cabeza....con dolor en la mejilla y ardor, y debilidad y pesadez en el brazo y pierna derecha,...sudoración..mares.. .de nuevo a urgencias y de nuevo lo mismo..sin exámenes mas que el examen físico correspondiente....todos decían lo mismo...cansancio, estrés, angustia, depresión, ansiedad....todo esto se acompaño durante estos años con un aumento de peso de al menos 20 kilos... yo soy vegetariana...tengo una alimentación sana...aunq no hago deporte, por miedo...cada ves q lo hago siento q el corazón se me sale y recuerdo los ataques y me descompenso...las palpitaciones se hacen presentes y siento q el corazón se esta deteniendo por minutos...así..deje de hacer ejercicio mas que de ves en cuando mi bicicleta por la ciudad...nada fuerte... todo ha cambiado...se me cae el pelo...tengo la piel seca... quiero siempre llorar...estoy cansada de sentirme enferma... mas de una ves he sido incapaz de moverme prq mis piernas no responden y no he ido a medico por miedo... por q la ultima que les comente hasta me cuestiono que estaba gorda por floja... tengo miedo de todo... no estoy tranquila y no logro ser feliz...aun no alcanzo los 30 años y siento que me estoy muriendo... intentare ver un neurologo... pero no confio en nada ni nadie.. espero que alguien se sienta identificado y me heche una mano...nadie me entiende...me siento sola...

Hola
No te sientas sola .. Sabes entre a esta pagina de coincidencia ya que ando buscando respuesta a algo que me sucedio el dia 27 de octubre del 2015 .Que hasta noviembre que estamos no he tenido claro. Por supuesto soy un varon..pero leo todo lo que me llame la atencion .YO estaba bien ese dia contento alegre ..Si habia pasado dos disgustos Fuertes ese dia ..Pero en la noche note que comenze amarearme de una forma como nunca antes me habia sucedido .. sudaba como un loco junto a esos sudores comenze amarearme intensamente .. era todo una locura ..me tome la presion y estaba en 179 /163 y el pulso en 110. de respente mi brazo izquierdo mi mano izquierda y los labios se me dormecian.. comenze como a delirar ..no me sentia yo mismo .me dolia el pecho . En mi entender y siendo Tecnico de farmacia y asistente en enfermeria ..sabia que lo mas probable era que estaba experimentando un ataque cardiaco ..llame al 911 .Ambulancia .me llevaron al Methodist Hospital en Brooklyn nyc . alli me dejaron 3 horas . me ignoraron .pensaron que yo habia ingerido alcohol ..un medico estudiante sin hacerme analisis de nada me dijo que yo tenia un ataque de panico severo.. Que ridicules mas grande ! Yo le decia : ''usted no esta en mi zapatos .''para que sea un medico exitoso en la vida aprenda a escuchar los pacientes .. Yo se que esto no es ningun ataque de panico ..Me estoy muriendo . pase la pesadilla mas grande que un ser humano pueda pasar , en una sala de emergencias rodeado de doctores , enfermeras y tecnicos y que me ignoraron como si yo no estuviera alli.Siendo un Creyente en Crsito Jesus le pedi Fuerzas y segun me fui asi regrese a mi Hogar .Yo les dije si me voy amorir aqui prefiero morir en mi hogar ,,Hable con una amiga Cristiana que si ..sufre de ataques de panico y me dijo lo mismo ..que ella sufre de ataques de panico y que no se parecia en nada a lo que yo pase .. Amiga hay cosas que en la vida no tienen explicaciones para los demas .Quisas ni sentido para el que no este en tus zapatos . Pero mirale el lado bueno Dios aun te tiene con Vida ,, No te destruyas ni te abandones por lo que los demas no entienden .. Busca ayuda ..pero de Cristo JESUS. Yo me refugio en el y cada dia me siento bendecido .. He pasado por cancer , pulmonias , ese ataque del Corazon que casi me mata y nadie mas que Dios y yo entendemos. Ponte en las manos de Dios . El hombre juzga sin miseridordia que muchas veces es preferable callar ..No estas sola Dios esta contigo .. Dios tiene un Proposito especial con tu vida . Mira yo no acostumbro hacerme participle de paginas que tengo que crear cuentas y contrasenas .Pero me llamo mucho la atencion tu caso porque yo he pasado tanto por esta vida que es incredible .. No temas ..Jesus te dice por este medio que el Esta conciente de lo que estas pasando , que El te ama y quiere darte su mano ..Que lo busques que el va aclarar todas tus dudas y seras nuevamente Feliz .. Me llamo jose manuel y soy Capellan del Senor . Me puedes conseguir en mi pagina de face book como jose manuel otero ..tengo una camiseta negra y mis manos unidas como orando .Tambien me puedes conseguir en mi pagina Ministerial ..brillando el sol de justicia con el capellan Jose manuel otero .tambien en face book. Quisiera que compartieras con otros hermanas y hermanos que me siguen alla .. para que tu vida espiritual cresca y tengas menos temores .. Lo importante es que Dios escogio este momento para enviarte ayuda . Y ya no estas sola Jesus esta contigo.. No te digo ni te obligo a nada ..solo deja que Diso hable a tu vida y a tu Corazon.. NADIE EN ESTA TIERRA NI EN ESTE MUNDO NOS VA ENTENDER COMO NOS ENTIENDE NUESTRO SENOR JESUS ..Dios te Bendiga y que estes bien ..

A
alya_6102841
20/11/15 a las :22
En respuesta a orla_6011731

No estamos solos!
Bueno, yo llevo 3 meses con los mismos sintomas, 2 veces me ha llevado mi esposo a urgencias, me hicieron electrocardiograma, radiografias y al parecer se trata de contracturas en la espalda. Espero que al eliminarlas paden los sintomas de adormecimiento.
Animo a tod@s, no estamos solos.
Abrazos

Mismos sintomas
Hola! te podrias contactar conmigo? yo tengo los mismos sintomas y estoy preocupado, mi mail es dinfranco@yahoo.com.ar

por favor escribime, me hago estudios y salen bien!

A
alya_6102841
20/11/15 a las 4:19
En respuesta a irela_5866096

Mi experiencia
Hola, les cuento, hace aproximadamente 3 años tuve un ataque de pánico horrible que me llevo a urgencias inconsciente después de que las pulsaciones de mi corazón subieran a 180 por minuto y mi presión se fuera por las nubes, fue tanto que la gente que esperaba en la urgencia les rogaba al equipo medico que me atendieran primero porque pensaron que me estaba muriendo; fue inesperado, estaba almorzando y derrepente todo se volvió un caos en mi cuerpo, cuando me estabilizaron me preguntaron si había sufrido algún evento estresante e el ultimo tiempo y pues si, hace un par de semanas había sufrido un episodio traumático del cual guarde silencio y así fue durante semanas hasta el día del ataque... esos ataques siguieron por lo menos unas 7 veces mas todos igual de agresivos, mi cuerpo se ponía totalmente rígido, era incapaz de respirar y cuando podía hiperventilaba, mis músculos se saturaban y no podía mover nada, mi corazón actuaba como si estuviese tirándome en paracaídas, estaba todo vuelto loco, mi cuerpo no me reconocía y la angustia me acompañaba día y noche....todo se volvió negro... finalmente después de todos los exámenes existentes fui derivada a psicólogo pero este solo lograba hacerme llorar y sentirme peor cada día, me decidí por ver un medico general, una mujer, esta me receto antidepresivos y ansioliticos para calmar la ansiedad, pero no era una profesional ética e hizo juicios de valor acerca de mi...yo estudiaba en la universidad, tenia 20 años y vivía sola porque mi universidad quedaba lejos de mi casa... así q simplemente deje todo! de alguna forma pude seguir tranquila, pero desde la separación de mis papas a pesar de que yo estaba muy de acuerdo no he parado de sentir todo tipo de síntomas, de todo y para todo, durante semanas me costaba tragar, durante semanas me dolía el brazo izquierdo con un dolor insoportable (me tape en analgésicos) durante semanas después comencé con fuertes dolores en la espalda que no me dejaban respirar bien, de nuevo analgésicos, por cada uno de los síntomas caí a urgencias... siempre lo mismo aunq nunca me hacían exámenes solo me daban analgésicos...y me recomendaban relajarme un poco, hace un tiempo comencé con hormigueo en la parte posterior de la cabeza... mi novio me dijo q era estrés y nos fuimos de pase para calmarlo y resulto, no mas hormigueo... tiempo después el dolor volvió pero a la parte derecha de la cabeza....con dolor en la mejilla y ardor, y debilidad y pesadez en el brazo y pierna derecha,...sudoración..mares.. .de nuevo a urgencias y de nuevo lo mismo..sin exámenes mas que el examen físico correspondiente....todos decían lo mismo...cansancio, estrés, angustia, depresión, ansiedad....todo esto se acompaño durante estos años con un aumento de peso de al menos 20 kilos... yo soy vegetariana...tengo una alimentación sana...aunq no hago deporte, por miedo...cada ves q lo hago siento q el corazón se me sale y recuerdo los ataques y me descompenso...las palpitaciones se hacen presentes y siento q el corazón se esta deteniendo por minutos...así..deje de hacer ejercicio mas que de ves en cuando mi bicicleta por la ciudad...nada fuerte... todo ha cambiado...se me cae el pelo...tengo la piel seca... quiero siempre llorar...estoy cansada de sentirme enferma... mas de una ves he sido incapaz de moverme prq mis piernas no responden y no he ido a medico por miedo... por q la ultima que les comente hasta me cuestiono que estaba gorda por floja... tengo miedo de todo... no estoy tranquila y no logro ser feliz...aun no alcanzo los 30 años y siento que me estoy muriendo... intentare ver un neurologo... pero no confio en nada ni nadie.. espero que alguien se sienta identificado y me heche una mano...nadie me entiende...me siento sola...

Me pasa algo parecido
Hola! Si podes escribime a mi mail! Dinfranco@yahoo.com.ar

Sino por acá, un saludo franco

A
alya_6102841
20/11/15 a las 4:25
En respuesta a neli_6289343

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas
Hola, me ha pasado de manera severa hace dos años. Y desafortunadamente sigo con ello. Pase los exámenes médicos que haz citado y me diagnosticaron con lo que ya sabía: 2 hernias de disco cervicales, cuando hay mayor tensión o un mayor trabajo padezco inflamación y como consecuencia adormecimiento, hormigueo, dolor. Me recomendaron terapia de calor. Ejercicio para la zona y desinflamantes. Otro médico me diagnostico fribromialgia porque además padezco una serie de síntomas generales, cansancio (agotamiento), depresión, (un gran desinterés por cuanto me rodea... En fin es agotador no saber qué te pasa y sobre todo no saber cómo seguir adelante con tu vida porque padeces grandes dolores, desmotivación y lo peor, una gran incomprensión por parte de las personas que te rodean y que antes de padecer todo este cuadro general te querían y apreciaban, pero ahora, pareciera que te has convertido en una carga y desafortunadamente, las personas degeneramos, nos enfermamos y cuando sufres algo así, mueres sola.

Me pasa lo mismo
Qué tal me podrías escribir a mi mail?mme pasa lo mismo! Muchas gracias
Dinfranco@yahoo.com.ar

A
alya_6102841
20/11/15 a las 4:28
En respuesta a anais_8690728

Hola susi
hola, no repondo a tu pregunta por que me estan realizando los mismos examenes, me realizaron una electromiografia y salio normal, tengo poca fuerza en pierna y brazo izquierdo, claro esta, antes de, tenia otro sintomas que comenzo con problemas de cervical y se fue extendiendo a otros sintomas que no han dado, mi medico presume aparte de una hernia distal, me dice que puedo estar somatizando el estres, claro esta, siguen haciendome estudios. todos no somos iguales ten fe y confianza DIOS esta con nosotras y con todas aquellas personas que crean en el. yo espero que todo lo mio sea psicológico, gracias a DIOS la electromiografia como te digo salio normal, uno no debe desesperarse ni pensar que tienes algo malo... todo te va a salir bien querida susi, bendiciones para ti. me queda por hacer una resonancia, quese que va a salir bien.

Mismos sintomas
Hola que tal! Me pasa lo mismo, se que te paso hace mucho, pero me podrías ayudar? Mi mail es dinfranco@yahoo.com.ar
Que Dios te bendiga.

A
alya_6102841
20/11/15 a las 4:31
En respuesta a fanni_5545234

Ardor en piernas y brazos todo el dia y noche
ojala nos pudieras apoyar con el medicamento para la circlacion yo padezco esto todo el dia y toda la noche no me deja trabajar ni realizar actividades en familia

Lo mismo
Hola pudiste resolver el problema? Por favor escribime, siento los mismos síntomas! Gracias
Dinfranco@yahoo.com.ar
es mi mail

A
alya_6102841
20/11/15 a las 4:38
En respuesta a serhiy_9054650

Los mis mos sintomas !!
hola Susilyu se q ase anos escribiste esto yo tengo 29 anos y ase unos meses me empese asentir si quiersera saver q apasado contigo como estas la verdad estoy preocupado quisiere q me alludaras a comprender esto espero y respondas y estes vien q todoalla salido vien

Me pasa lo mismo
Hola Me podrías decir como seguiste con esto? Me pasa lo mismo y estoy preocupado, me hice resonancias y todo ok.
Mi mail es dinfranco@yahoo.com.ar
Graciaaaaas

A
alya_6102841
20/11/15 a las 4:43
En respuesta a tudora_8328939

Adormecimiendo de brazo y pierna izquierda
hola ....yo tengo 19 años ,hace como dos meses atras estoy con mucho adormecimiento en el cuerpo y mas en el brazo y pierna izquierda, se me baja mucho la presion y siento unos punsasos en el pecho que no me dejan respirar ..... ya me hice el eletrocardiograma pero sale todo normal ..... muchas personas me han dicho que puede ser problemas en la circulacion o el colesterol ..... ultimamente paso con los pies , piernas y el pecho inchados q no me dejan respirar pero por mas que voy al hospital me resetan tratamiento se me quita y a los dias vuelve de nuevo ......y alguien tiene idea de lo que pueda tener se los agradeceria mucho poder contar con su ayuda....gracias!!

Hola
Me pasa lo mismo, si podes escribime, seguramente ya encontraste algúna respuesta

Dinfranco@yahoo.com.ar

A
alya_6102841
20/11/15 a las 4:50
En respuesta a an0N_603090399z

Hormigueo en manos pies y nuca
Hola, tengO 19 años y presento síntomas muy similares a muchas de vosotras, tengo hormigueo en las manos, en los dedos del pie y en la nuca... a veces pierdo sensibilidad en las piernas, a lo mejor estoy de pie y me empiezan los hormigueos hasta que siento que me voy a caer, presento nauseas y vomito y dolor de cabeza... tambien presento algo parecido a la taquicardia, se me acelera el corazón pero no a mil por hora... alguien sabe que puede ser? Ya se que tengo que ir al medico pero si alguna me puede decir algo mas o menos para tener una idea se lo agradecería.
Saludos! Hasta luego

Iguales
Hola me pasa algo similar! Escribime por favor, mi mail

Dinfranco@yahoo.com.ar

A
alya_6102841
20/11/15 a las 4:52
En respuesta a lamis_8153210

Para susilyu
ola me llamo maria , y por fin doy con alguien que tiene mimismi sintomas me gustaria ablar contigo, pues ami me an echo la misma prueva y todo vieen y siguo igual mis amistades me dicen que tambiem es de el etrs pero yo no tengo estres
ayudame contandome estoy asin ase un año imedio.

Mismo sintomas
Hola! Me podrías ayudar? Me pasa lo mismo! Por favor escribime,morado mucho tiempo!
Dinfranco@yahoo.com.ar

A
alya_6102841
20/11/15 a las 4:54
En respuesta a an0N_550061799z

Mareos
A mí me pasa muy parecido,solo que muchos mareos y a veces perdida de fuerza en pierna izquierda

Hola!
Solucionaste el problema? Por favor escribime, estoy asustado, me hice estudios y todo ok.
Dinfranco@yahoo.com.ar

A
alya_6102841
20/11/15 a las 5:01
En respuesta a cirino_8103796

Ya tuve esa experiencia
hola amiga mi señora tuvo el mismo problema el doc dijo que era tema de estres y le recetaron prednisona, pero no tuvo efecto en ella, entonces decidimos que seria ver una solucion alternativa asi que decidimos por productos naturales y compramos un producto natural que contenia raiz de valeriana, manzanilla, toronjil, cedron, hierba luisa y hoja de naranja, siendo sinceros no pensaba que fuera a solucionar dicho tema, pero grata fue mi sorpresa que en una cuantas horas ya no tenia esos inconvenientes de adormecimiento, ah decir verdad las hierbas antes mencionadas estaban secas y las dejamos hervir por espacio de 5 minutos el olor es fuerte pero agradable suerte y espero te ayude

Hola
Como se llama el producto!? Gracias
Franco

A
alya_6102841
20/11/15 a las 5:11
En respuesta a meilan_5362434

Por lo que veo los mismos síntomas o muy parecidos
Casitodo el lado izquierdo y con muy parecidos síntomas, casi iguales.

Pues sí, se pasa muy mal; yo lo paso fatal.

Pero sí, los médicos, por lo visto no nos mienten: es ansiedad, nervios, stréss como queramos decirlo, y no nos pasa nada, es psiquíco, pero somatizamos. A mi me advirtió mi médico, que iba a seguir somatizando una temporada, queriéndome decir que me armara de paciencia.

Yo también siento de todo: desde que me va a dar un infarto cardiaco, a un infarto cerebral.

Se pasa muy mal, y ya me tienen recalcado los médicos, que no me pasa nada, que es debido a la ansiedad, ansiedad grande pero ansiedad.


Hola
Podrías ayudarme? Como continuaste!?
Mi nombre es franco, por favor escribime por mail o acá
Dinfranco@yaho.com.ar

A
alya_6102841
20/11/15 a las 5:13
En respuesta a bagdad_5763699

Misma sintomatología
Hola Susilyu. Soy Carlos. Prácticamente puedo decir que tu texto podría haberlo escrito yo. Únicamente con ligeras diferencias: recientemente se me ha homogeneizado y extendido un poco, notando también algo extraño en pierna derecha. Aunque dolor no es como calificaría mis sensaciones, no son nada agradables. Yo también me he hecho muchas pruebas y examenes. No el TAC y la punción, pero si otras pruebas de neurofisiología como potenciales evocados. Tanto la opinión de los profesionales como las prueban apuntan también como en tu caso a una cuestión psicológica. Yo llevo mucho tiempo así, cerca de dos años, y sigo con el mismo diagnóstico. Espero que veas el mensaje y poder compartir algunas palabras. Un saludo y ánimo.

Hola
Carlos me podrías ayudar? Estoy asustado, me hice resonancias y salen bien, mi mail es
Dinfranco@yahoo.com.ar
Gracias!

A
alya_6102841
20/11/15 a las 5:27
En respuesta a bonka_8536740

Hola a mi me pasa casi lo mismo
hola, hace como tres años un dia asi de la nada, yo empece con adormecimiento del lado derecho de la cara, con los dias el adormesimiento se transofmo en dolor, ya no podia ni comer ni dormir, hasta hablar me dolia por ke no podia con el dolor, luego se fue esparciendo el dolor hasta la parte posterior de la nuca y luego tambien eran dolores de cabeza insoportables, me hice estudios y sali limpia, ni tumor ni nada paresido, el dr llegoa la conclusion de ke era estres... yo trataba de relajarme y si lograba ke disminuyera el dolor, le comente a mi papa lo ke me estaba sucediendo y el es ortodoncista, y me dijo ke efectivamente era por estres, y ke yo en las noches o mientras dormia tendia ha hacer precion sobre mis dientes, por lo mismo del estres, me hizo una prueba super sencilla ke consiste en masticar un papel de pigmento las muelas se manchan y es lo ke ellos llaman puntos altos, esto kiere decir ke las muelas de un lado eran mas altas ke del otro y al no estar niveladas y yo ejercer presion de lado derecho, probocaba el dolor, esto me ayudo muchisimo, en ese entonces.

Ahora bien mi actual problema radia en ke hace 3 meses mi hermano se caso, pero yo estaba tan nerviosa con lo de su boda, ke parecia ke la novia era yo, asi mismo sumado a ke una amiga estaba pasando por problemas muy serios de salud y la unica persona ke estaba ahi era yo, unas semanas antes de la boda, yo me desperte de lo mas normal tenia ke ver y a acompañar a mi amiga al medico ese dia, pero yo antes de ello hice mis actividades de lo mas normal, me levante temprano deje a mis hijos en el colegio, y acudia a mi cita, saliendo del hospital con mi amiga, mientras caminaba se me DURMIO LA PIERNA DERCHA, y me duro todo el dia era muy leve el adormecimiento, ke despues de un rato perdí la importancia de ello, eso habra sido como a las 11 de la mañana, ya para la noche por ahi de las 8:30, mientras me rasuraba las piernas me di cuenta de ke esa sensacion extraña en la pierna me habia durado todo el dia, cuando pasaba mi mano por la pantorrilla el HORMIGUEO se convertia en ARDOR de la piel, pero solo en el musculo de la pantorrilla si toco mi espinilla no pasa nada, no tengo casi sensacion, pero la pantorrilla me da ardor cuando la toco, y si no simplemente traigo dormida el area, pense ke eran problemas de circulacion, gota, varices y todo kedo descartado, un medico me dijo ke era un tipo de hermpes ke se disparaba con el estres y me mando unas inyecciones de COMPLEJO B, (estas se llaman DOLO NEUROBION FORTE)
me tenia ke inyectar 3 cada mes, de por vida, esto iba a hecer ke el dolor disminuyera y con el tiempo desapareciera, yo no se si confiar en este diagnostico, ya ke el dolor nunca me disminuyo, ahora tengo problemas para caminar bien, me da miedo ke esto sea permanente yo realmente pense ke era por el estres ke me generaba la boda de mi hermano y ke cuando eso terminara mi dolor habria de desaparecer, digo desia el dr ke era eso no?

Hola
Me pasa lo mismo! Como solucionaste el problema? Por favor respóndeme si quieres a mi mail
Dinfranco@yahoo.com.ar

Estoy desesperado! Gracias!

A
alya_6102841
20/11/15 a las 5:36
En respuesta a an0N_801512499z

Hormigueo pesadez en lado izquierdo del cuerpo
desde hace mas de 6 mese empece con una sensacion en el brazo izkierdo como de debilidad,pero no en todo el brazo sino del codo a la muñeca.pense q seria x el trabajo q crgo con pensos,despues fue pasando a la pierna como pesadez no se una sensacion muy rara,como si no la sintiera.no era todos los dias y no le di mas importancia podia ser nervios,ya q me iba a casar pero desde ace unas tres semanas empezaron los hormigueos me coje la cara el lado izquierdo siempre el brazo y la pierna es horrible la sensacion q tenggo.fui a urgencias y m dijeron q era una contractura una contratura en el cuello?pero x favor llevo años con ellas en el cuello y nunca me paso,son hipocondriaca,y tengo mucho miedo a tener algo malo y morir temo morir,encima aora empezaron los mareos el medico de cabecera me receto loracepan para la ansiedad xq tambien tengo,x dios tengo 28 años me acabo de casar y no disfruto de la vida x culpa de todo esto,POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR,nadie me toma en serio,gracias un saludo

Hola lucia
Como seguiste? Me podrías escribir? Me pasa lo mismo estoy preocupado
Muchas gracias, mi mail es
Dinfranco@yahoo.com.ar

A
alya_6102841
20/11/15 a las 5:39
En respuesta a rode_8475356

Dios nos ayuda en estas situaciones, nunca dudes de el, difunde tus testimonios y da fe de ellos
YO SUFRO DE LO MISMO HE IDO A MUCHOS MEDICOS, HE REALIZADO BASTANTES EXAMENES Y TODO SALE BIEN, TODO ME CONLLEVA A UN ESTADO DE ANSIEDAD MUY FUERTE QUE NO HE PODIDO SUPERAR, PERO CUANDO ME SIENTO CON ESE HORMIGUEO Y SIN GANAS DE VIVIR, REZO MI ROSARIO Y ME ENCOMIENDO A DIOS, ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNOS, ASI COMO ME DA ESO, ME PRESENTA CEFALEA, NAUSEAS, PREOCUPACION, MIEDO A MORIR DESALIENTO, Y SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE REALICES TODOS LOS EXAMENES Y PONLE FE A TUS MEDICAMENTOS, YA QUE EL PROBLEMA RADICA EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

Hola
Yeye como lo solucionaste? Por favor respóndeme a mi mail, me pasa lo mismo! Saludos! Gracias
Dinfranco@yahoo.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest