•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

 

Hace 2 meses me ingresaron para hacerme un examen neurologico.Los sintomas eran adormecimiento,y dolor en el brazo y la pierna izquierda. Me hicieron varios analisis de sangre, TAC, resonancia magnetica y puncion lumbar,ademas de examenes fisicos diarios realizados por el neurologo.Todos los resultados fueron buenos,pero los sintomas no me terminan de desaparecer y me molestan esporadicamente.Me precoupa tener una enfermedad neuromuscular, algun tipo de distrofia, que este tardando en dar la cara. Alguien puede ayudarme o ha pasado por algo similar???...Mis conocidos dicen que puede ser provocado por el estres.


Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
 

Mi diagnóstico

HOLA a mi hace unos años me diagnosticaron JAQUECA CON AURA, se me dormía la lengua, parte de la cabeza, las manos piernas, veía borroso, y me ponía muy nerviosa y luego veía el dolor de cabeza. Me hicieron muchos examenes y el resultado fue ese, ahora debo evitar comer: chocolate, café, cosas cálidas, quesos, naranja y diferentes cosas que con el tiempo me he dado cuenta que me producen jaqueca... los cambios hormonales, cambio de pastillas anticonceptivas, el sol! también es otro factor que influye pq con el calor las venas de la cabeza se dilatan y producen jaqueca.
Suerte a aquell@s que sufren de esto! aunque a mi con nuvaring como anticonceptivo me ha eliminado las jaquecas.

 

Para susilyu

No se si te sirba,pero mi hermano se le adormesen las piernas,y las manos,tambien dolores fuertes en las pienas,son causado por las quimioterapia,ningun carmante se lo quita,pero despue de tantos medicamento,le continuaban los dolores,y le prepare agua caliente en un envace,q el agua le diera hasta la rodillas,y el caliente que el pudiera aguantar,pues adio dolor,por 10 horas,lo puede hacer dos veces al dia,eso si a ti te funciona,mi hermano no dormia,espero te ayudes a ti tambien,DTB. Cristina

 

Espero te funcione ati tambien

No se si te sirba,pero mi hermano se le adormesen las piernas,y las manos,tambien dolores fuertes en las pienas,son causado por las quimioterapia,ningun carmante se lo quita,pero despue de tantos medicamento,le continuaban los dolores,y le prepare agua caliente en un envace,q el agua le diera hasta la rodillas,y el caliente que el pudiera aguantar,pues adio dolor,por 10 horas,lo puede hacer dos veces al dia,eso si a ti te funciona,mi hermano no dormia,espero te ayudes a ti tambien,DTB. Cristina

 

Hormigueo en manos pies y nuca

Hola, tengO 19 años y presento síntomas muy similares a muchas de vosotras, tengo hormigueo en las manos, en los dedos del pie y en la nuca... a veces pierdo sensibilidad en las piernas, a lo mejor estoy de pie y me empiezan los hormigueos hasta que siento que me voy a caer, presento nauseas y vomito y dolor de cabeza... tambien presento algo parecido a la taquicardia, se me acelera el corazón pero no a mil por hora... alguien sabe que puede ser? Ya se que tengo que ir al medico pero si alguna me puede decir algo mas o menos para tener una idea se lo agradecería.
Saludos! Hasta luego

 

Para susilyu

ola me llamo maria , y por fin doy con alguien que tiene mimismi sintomas me gustaria ablar contigo, pues ami me an echo la misma prueva y todo vieen y siguo igual mis amistades me dicen que tambiem es de el etrs pero yo no tengo estres
ayudame contandome estoy asin ase un año imedio.

 

Hola

por: posogollo

Durante dos años yo estaba con los mismos sintomas, analisis de todo mi cuerpo y no encontraban nada, hasta que a un neurologo se le ocurrio decirme que vaya a un sicologo o psiquiatra, este me encontro que tenia transtorno de panico que tiene que ver mucho el estres con motivos sicologicos, uno supone que no tiene estres al igual que un alcoholico niega su enfermedad, hay muchas cosas internas que se manifiestan de esta manera, lo mejor es ir al doctor y si no te encuentran nada ir al sicologo (busca informacion en internet hacerca del transtorno de panico, te sorprenderan los sintomas sicologicos)

 

Adormecimiento lado izquierdo de mi cuerpo

hola tengo 19 años y hace 2 dias empese a ver borroso luego se me durmio la mano,el brazo,nariz,labios,la lengua(lado izquierdo) y se me taparon los oidos y empeso un fuerte dolor de cabeza despues me quedo todo el dia adolorido el brazo nose lo que es ojala me puedan ayudar

 

Hola karla

por: banshunita

Te cuento que a mí y a casi toda mi familia le pasa lo mismo, algunos más leve a otros no tanto, a mí me pasa que todo comienza cuando comienzo a ver un aura con mi ojo izquierdo (es como ver a través de un cristal facetado) luego se me duerme la mano izquierda, luego la boca, lado izq., y después me comienza a doler la cabeza mucho, puntadas pero del lado derecho, a esto se le llama cefalea migrañosa, lo que te recomiendo es que veas a un neurólogo y no te asustes cuando esto te pase, trata de relajarte, si podes recostaste a oscuras y trata de descansar.

Suerte

 

Mareos

A mí me pasa muy parecido,solo que muchos mareos y a veces perdida de fuerza en pierna izquierda

 

Tambien tengo fuertes dolores en brazos y piernas!!!!

por: dr59

Buenas tardes soy hombre y tengo 78 años y alrededor de hace 3 meses he venido presentando dolor en las piernas, y ultimamente se ha incrementado a brazos y hombros el dolor se ha hecho mas fuerte casi insoportable, he visitado a varios medicos y ninguno a dado con el problema me practique un gammagrama oseo y salio normal no se a quien acudir porfavor necesito su auyuda!!!
me han recetado muchas medicinas para el dolor y nada me ha ayudado

 

Hola susilyu

mira este es un remedio natural para el entumecimiento solo debes de consumirlo por 8 dias es la mora con perejil eso ayuda mucho a la circulacion de la sangre y tambiem tome el Ginkgo biloba espero te sirva que estes biem.

 

Hola

Hola amiga,
Yo empecé hace varios meses con esos síntomas, después pinchazos, tenía también acúfenos, mucho ardor en un oído, vómitos y nauseas, todo a raíz de una operación. Fui al neurólogo y no me encontraron nada y decían que era psicológico, segúi empeorando y al final me decidí ir a un neurólogo muy experto privado. Me dijo que tenía una reacción a químicos y que la anestesia había desencadenado una neuroapoptosis o muerte neuronal. Yo no sé cual será tu caso y parece que no es grave como el mio. Pero una de las cosas más importantes es desintoxicar el cuerpo de posibles tóxicos que lo dañen, llevando una dieta basada en frutas, verduras, legumbres y Omega3 que son muy importantes para el cerebro.
También te doy una dieta de detoxificación de un neurocirujano muy famoso americano, quizás no la necesites, pero por si acaso. Son todo nutrientes para las células para protegerlas y evitar daños neuronales.

Hay algunos aditivos que comemos que este neurocirujano dice que dañan el cerebro y provocan enfermedades neuronales. Quizás no sea necesaria para ti esta receta de detoxificación pero por si acaso te la anoto para ti o para alguien que tenga problemas neuronales o de ACÚFENOS, que en la mayoría de los casos son un síntoma de degeneración neuronal.

Te deseo mucha suerte con todo y que todo vaya bien!

Un saludo
faith

Detoxification

Stimulating your detoxification systems can be done through a number of nutrients.

Phase 1 Stimulation

Tangeretin (from tangerines)
Riboflavin and carotenoids (such as beta-carotene, alpha-carotene, lycopene, lutein, and
astaxanthin)
Phase 1 stimulation can render some chemicals toxic the following nutrients
protect against this toxicity.

Phase 1 Inhibition

Hesperidin (oranges)
Naringenin (grapefruit)
Resveratrol (grape skins)
Quercetin (onions, teas, apples, and most vegetables)
Apigenin (celery, parsley, and ginkgo biloba)
Ferulic acid (fruits)
Chlorogenic acid (Mackintosh apples, blueberries, eggplant)


Of the two systems phase II is most important and most often impaired. The following is a list of nutrients that enhance detoxification:

* Indole-3 carbinol-100 mg twice a day. This natural substance
enhances phase II. It is extracted from cruciferous vegetables such
as broccoli, Brussel9s sprouts and cauliflower. It can be purchased as
an extract.

* Taurine 500 mg a day- This is a sulfur-containing amino acid that
is used by the liver for sulfonation reactions. It is to be taken
between meals.

* Milk Thistle (silymarin) 175 mg. Take two twice a day. This
extract has been shown to substantially enhance liver detoxification and is
also a very powerful antioxidant for all cells.

* Curcumin- 500 mg three times a day with olive oil. This is an
extract taken from turmeric. It is an extremely powerful
antioxidant, enhances both phase I and II detoxification, is a radioprotectant,
enhances bile flow, inhibits cancer growth, and is a very powerful
anti-inflammatory. Also enhances DNA repair enzymes.

* Panthethine 250 mg Take one capsule 3X a day- This vitamin is the
enzyme form of pantothenic acid . It plays a vital role in enhancing

+the aldehyde dehydrogenase enzyme. (for formaldehyde detoxification)

* Thiamine- 100 mg. Take three a day. (vitamin B1) This vitamin
plays a major role in protecting nerves as well as the brain. It is
commonly depleted with pesticide exposure.

* Pyrodoxyl-5 phosphate 50 mg- Take one a day. This is the
functional form of vitamin B6. People exposed to chemical toxins frequently have low levels of this vitamin.

When vitamin B6 is deficient, taurine is also low. It
plays a major role in protecting against glutamate and aspartate
toxicity.

In addition to detoxification, other nutrients play a more direct
role in
protecting cells and in promoting their recovery from toxicity.
These include:

* Magnesium- 750 to 1000 mg a day. (magnesium citrate/malate)
Magnesium plays a major role in cell protection, especially against
excitotoxicty. In addition it protects against strokes and heart
attacks.

* Selenium- 200 ug a day. This mineral also plays a role in
protecting cells from toxins, especially mercury. It plays a major role in
protecting against free radicals.

* N-acetyl L-cysteine (NAC)- 750 mg a day. This is a substance that
in cells is converted to glutathione. Glutathione is your cell9s major
protection against free radicals produced by toxins such as
aspartame..

In addition, NAC removes mercury. NAC also enhances detoxicifation.
* Multi-3B2 vitamins- This should be a multivitamins that contains
25 to 50 mgs of each of the B vitamins. Take one a day.

* Vitamin E (as mixed tocopherols) 400 IU twice a day. A powerful
antioxidant, prevents heart attacks an stokes and the gamma-
tocopherol is a powerful anti-inflammatory.

* Vitamin C (as magnesium ascorbate) 2000 mg twice to three times a
day. Plays a major role in cell protection against oxygen stress,
protects the nervous system and enhances tissue repair.

* CoQ10 100 mg twice a day. This is a major energy molecule and
protects the brain against excitotoxicity.

* DHA 200 mg a day. This is a component of omega-3-fatty acids. It
plays a vital role in membrane repair and repair of synapses.


N-acetyl L-cysteine (NAC)- 750 mg a day. This is a substance that
in
cells is converted to glutathione. Glutathione is your cell9s major
protection against free radicals produced by toxins such as
aspartame..

When vitamin B6 is deficient, taurine is also low. It
plays a major role in protecting against glutamate and aspartate
toxicity.

 

Ir al medico y descansar

hola a todos, hace unos meses me pasaba lo mismo que a ustedes fui varias veces a emergencias e incluso llame a medico de urgencias a casa de lo mal que me sentia. Adormecimiento en diferentes partes del cuerpo,mareos taqucardias, los medicos decian que no tenia nada, por iniciativa propia opte por irme de vacaciones y descansar (saque un prestamo de dinero) playa aire libre,caminatas no mucho por que al principio tenia miedo que me pasara algo, tranquilidad. tambien me fui a las piscinas de aguas termales.
al segundo dia de descanso se me fue todo.
Igual sigo consultando con medico pero mis conclusiones eso fue mucho cansancio acumulado al menos mi caso. de ahora en adelante voy a tratar de invertir en descanso aunque sean de pocos dias.

pero no dejen de ir al medico, lo que conte es para que no se desesperen ni se sientan mal, yo pase muy mal muchos meses y psicologicamente me afecto mucho y pensaba que tenia alguna enfermedad que aun no me descubrian pero por suerte las vacaciones me hicieron muy bien.
Bueno espero que se mejoren y cuenten sus mejorias. Besos a todos

 

:0

por: minerva010

Tomaste algún remedio?

 

Hormigueo en la cara al fumar, adormecimiento en musolo izquierdo y cabeza lado posterior derecho

Hola, estoy preocupado y me met a buscar algo en la red respecto a este problema, tengo 29 años y una ida sedentaria lamentablemente, los comentarios me ayudaron mucho y creo que voy a retomar ejercicio fisico, gracias por todo, indirectamente quitaron una preocupacion, hoy en dia la salud nos puede jugar pasadas malas.

saludos.

Jano.

 

Creo que estamos en las mismas

creo que estamos igualitas, a mi me pasa por momentos pero me dura bastante dias y tengo asi varios a;os
es una sensacion que no es dolor directamente, pero es bastante incomodo en la pierna que es donde lo siento con mayor frecuencia me da esa sensacion desde el muslo y se siente un reflejo hasta el pie, algunas palpitaciones por ratos y se duerme esa pierna bastante facil

el brazo mas o menos igual

dime que sietes lo mismo para no sentirme tan desamparada en este mundo

no tengo idea de lo que es, y cuando se lo comento a algun medico me hace entender que es como algo psicologico y me da algun calmante con complejo b, se me quita y al tiempo tengo lo mismo

aunque no he ido a ningun sitio a que me hagan analisis y todo aquello

 

Pierna fria

por: jose3616

Hola geoni1, se te queda la pierna izquierda muy fría sensación de estar empapada de agua ? Eso es lo que me ocurre a mí y falta de fuerza en dicha piernas.
saludos

 

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

Yo soy un hombre de 52 años. Este problema me comenzó cuando me lleve al negocio la laptop para desarrollar los sistemas necesarios. De tanto estar sentado comenzó el adormecimiento en la piera derecha y luego ardezón an ambas piernas. En la cara también sentía un hormigueo. Gente conocida me dijo que era una hernia discal. ¿Qué tal? Otras me dijeron que podía ser la circulación. Eso me recuerda una vez que me dolía un callo y una señora que era esposa del quiropedista me dijo que era un espolón. Esta señora lo único que hace es jugar lotería. Total que dije, eso no es ninguna hernia sino la inactividad. Comencé a trotar y en la tercera trotada desaparecieron todos mis males. Déjese de pendejadas y haga ejercicios. Mueva esas nalgas y sude. Seguro que lo que tiene es sedentarismo y la inactividad la está matando. Y loos reales que gasta en medicinas inviértalo en suplementos y vitaminas. De nada.

 

Susilyu revisa esta posibilidad

Todo lo que cuentas yo lo he pasado y hace años estuve prácticamente invalida, vi 32 especialistas de distintas ramas,incluyendo quiroprácticos, fisiatras, neurólogos, traumatologos y hasta brujos, ningún examen delató lo que tenia, yo me trate con vitaminas del complejo B, (NEUROBIONTA), al cabo de un tiempo mejore, aunque tenia crisis pequeñas de vez en cuando. Hace casi un mes volvió a atacarme, estoy con las vitaminas, y magnesio en capsulas, ambos son inocuos, ya que son complementos alimenticios, que favorecen el aparato locomotor (esto no mejora con anti inflamatorios ni analgésicos), hoy estoy mejor, pero tu puedes preguntar a tu medico que posibilidades hay de que tengas una de estas 3 cosas: artritis, fibromialgia, o lo que es muy parecido a lo que describes (busca en internet) espondilitis anquilosante, esta no es muy aceptada ya que se clasifica como síndrome (conjunto de síntomas) y no como patología, por lo que no todos los médicos la diagnostican, al igual que la fibromialgia, Espero te sirva de algo. Veritry

 

Tienen una vida sedentaria???

Hola soy sebastian y tenido adormecimientos tambien en mis dos brazos, una ves me dio algo muy exgaerado q pense q moriria temblaba se me adormesieron los dos brazos sentia q me iva a desmayar y morir de un infarto., ya me a urgencias y me digeron q era una CRISIS DE PANICO y fue al nerulogo y cardiologo me encontraron bien y me dijeron q tenia crisis de panico por stres nerviosismo o quien mas cosas, pero antes de eso me daban taquicardias sin motivo para tener crisis de panico es raro...
pero pienso q quisas con actividad visica se soluciones

ps esta es una pregunta ara los q escriban
TIENEN UNA VIDA SEDENTARIA???
ojalas respondan y me diga q opinan de la crisis de panico

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en garganta y al tocarme noto algo raro
por: orccuten
1
 
por: andrea13310
0
  Deprecion por perdida de mi bebe
por: noemir27
1
  Ayuda con las anticonceptivas, vómitos.
por: mariina10296
2
  Jabones vegetales - tu piel, también es salud!
por: mubuntux
1
 
por: dubramor
0
 
por: orlandosalas
0
 
por: esmeraldabelenl1
0
  Candidiasis cronica un infierno, solucion?!
por: esinedmei
1
 
por: inmatriy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com